Algun PIRado en Burgos?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
CarlitaEuforia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 25, 2006 3:27 pm
Ubicación: Burgos-Madrid

Algun PIRado en Burgos?

Mensaje por CarlitaEuforia »

Hola!! Alguién se está preparando el PIR en Burgos? Yo ahora mismo estoy en Madrid, pero el Martes acabo el curso en CEDE y me vuelvo para Burgos, asi q quería saber si había alguien por allí preparándoselo, para darnos apoyo moral y esas cosas.

Un besote!
Persever
Avatar de Usuario
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 498
Registrado: Dom Sep 24, 2006 1:37 pm
Ubicación: Salamanca//Burgosss
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

hola!!siii!!yo soy de burgos!en realidad ahora estoy en salamanca viviendo, bueno desd hace bastant pero porq me vine a estudiar la carrera y luego me kde!!este año preparo el pir, pero ahora ando pensando si ir a academia o kedarme aca, ya vere!!!por donde vives??estudiast en salamanca?a lo mjor hasta nos conocemos,jeje, bueno un saludon y mucho animo!!! :smt026
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola! Yo no soy se Burgos, pero como nadie responde a mi mensaje...m uno al mnos a la ciudad q tngo al lado,jeje...
SOy Palentina, pero tngo familia en Burgos y voy allí amenudo...
Tb estoy actualmente en Madrid, pero voy y vngo...
Bueno, un saludo, Castellana-Leonesa! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 498
Registrado: Dom Sep 24, 2006 1:37 pm
Ubicación: Salamanca//Burgosss
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

:smt039 hola palentina!!!me alegra saber que hay gente de castilla y leon!yo en realidad tengo una mezcla de todo tb, porque soy de burgos pero llevo viviendo aca un tiempo, mas luego tb viv en bilbao y ando de aca para alla tb,jeje, y ahora decidiend si ir a madrid a cede o a santiago, si empezar doctorado...que caos :smt017 !!!pero bueno, todo se ira viendo, te mando un saludon!y ya sabes aki estoy!! :smt023
Responder

Volver a “Castilla y León”