PIR SALAMANCA

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
cryxiis
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Mar Sep 29, 2015 6:28 pm

PIR SALAMANCA

Mensaje por cryxiis »

Hola! :)

Es el segundo año que me estoy preparando el PIR y soy de Salamanca. Estaría interesada en montar un pequeño grupo para juntarnos aunque sea de vez en cuando para resolver dudas. Yo de momento no suelo ir mucho a la biblioteca aunque a veces sí que me viene bien para despejarme, así que quedar con cierta frecuencia no estaría mal, entre otras cosas para motivarnos. También podríamos montar un grupo de whatsapp. Si alguien está interesado que me comente ;)
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71474
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 5889 veces
Agradecimiento recibido: 3676 veces
Género:

Re: PIR SALAMANCA

Mensaje por Solebo »

cryxiis, ánimo con el estudio y suerte en la búsqueda. ;)
Mientras responde algún compañero te invito a que te unas al grupo de fichadores. A modo de ejemplo te paso el hilo de ayer :s

viewtopic.php?f=29&t=30855
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
cbcarlosbris
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:56 pm

Re: PIR SALAMANCA

Mensaje por cbcarlosbris »

Hola
También estoy preparando el PIR en Salamanca, y a mi también me vendría bien formar un grupo donde poder comentar dudas. Un saludo
gmi
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 02, 2018 1:16 pm

Re: PIR SALAMANCA

Mensaje por gmi »

Algún grupo de estudio hecho?me encantaría unirme!!!
gonzawoxter
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 02, 2023 12:09 pm
Agradecido : 1 vez

Re: PIR SALAMANCA

Mensaje por gonzawoxter »

hola, soy un chico majeton que quiere compañeros para ir a la biblioteca, estudiar y motivarnos juntos. Intento ponerme con el estudio lo mas enserio que puedo y me gustaría encontrar gente con las misma idea.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71474
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 5889 veces
Agradecimiento recibido: 3676 veces
Género:

Re: PIR SALAMANCA

Mensaje por Solebo »

gonzawoxter bienvenido al foro, para lo que precises por aquí estamos! :heart:

Has escrito en un hilo muy antiguo y puede que no obtengas una respuesta rápida. Mientras te responde algún compañero, si quieres un grupo de apoyo puedes unirte al fichaje diario de "A fichar todo el mundo". En ese espacio motivación y apoyo continuo no te va a faltar :13 A modo de ejemplo te paso el hilo que han abierto hoy para que le eches una miradilla!

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 29&t=39338

Por si acaso no sabes los recursos que tenemos en el foro, te hago un resumen rápido: :smt082
En el apartado de dudas de los apuntes tienes mini-exámenes, la gran mayoría justificados con su archivo incluido que puedes descargarte. Incluso tenemos algún simulacro comentado basado en bibliografía actual!

Juegos de preguntas por áreas, en los que puedes participar. Además de aprender, repasar..., si participas tendrás opción a entrar en un sorteo del Manual de psicología de la conducta suicida (Fonseca, 2023)

También tienes un apartado de bibliografía recomendada!

De momento para empezar ya vas bien servido, creo :13 El resto lo irás descubriendo poco a poco. Y si tienes alguna duda puedes preguntar, raro será que no haya alguien dispuesto a echarte una manilla!

Ánimo con el estudio :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Castilla y León”