PIR Valladolid

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Javiegg
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 21, 2015 6:29 pm

PIR Valladolid

Mensaje por Javiegg »

Hola a todos

Primerizo en este camino del PIR, empecé a estudiar hace un par de semanas. Estoy apuntado a la academia FOCO semipresencial, y estaré en Valladolid, como mínimo hasta mediados de Agosto.

¿Alguien con quién compartir biblioteca, bebida motivadora, grupo de trabajo whatsapp, por Valladolid?
APIR
Petiteleila
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:39 pm

Re: PIR Valladolid

Mensaje por Petiteleila »

Javiegg escribió:Hola a todos

Primerizo en este camino del PIR, empecé a estudiar hace un par de semanas. Estoy apuntado a la academia FOCO semipresencial, y estaré en Valladolid, como mínimo hasta mediados de Agosto.

¿Alguien con quién compartir biblioteca, bebida motivadora, grupo de trabajo whatsapp, por Valladolid?
Hola Javier!
yo tb me lo estoy preparando y tb sigo el metodo de Foco, yo ya me he presentado tres veces :S!
¿como es q estarás solo hasta agosto? ¿te vas luego a Santiago? no suelo ir a Biblio (cuando voy lo hago a dercho), pero podemos estar en contacto si quieres
Javiegg
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 21, 2015 6:29 pm

Re: PIR Valladolid

Mensaje por Javiegg »

Petiteleila escribió: Hola Javier!
yo tb me lo estoy preparando y tb sigo el metodo de Foco, yo ya me he presentado tres veces :S!
¿como es q estarás solo hasta agosto? ¿te vas luego a Santiago? no suelo ir a Biblio (cuando voy lo hago a dercho), pero podemos estar en contacto si quieres
Hola Petiteleia

Mi idea es reengancharme con los de presencial de foco para el primer repaso. Pero ya lo iré viendo. Te envio un mensaje privado para pasarnos los contactos.
Petiteleila
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jun 22, 2012 3:39 pm

Re: PIR Valladolid

Mensaje por Petiteleila »

Javier, ¿te llego mi privado?
Responder

Volver a “Castilla y León”