Pirados por comunidades

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Pirados por comunidades

Andalucía - Extremadura
8
14%
Aragón
4
7%
Asturias - Galicia
5
9%
Canarias - Illes Balears
2
3%
Cantabria
2
3%
Castilla la Mancha - Castilla León
7
12%
Comunitat Valenciana - Catalunya
16
28%
La Rioja
1
2%
Madrid
9
16%
Murcia
1
2%
Navarra - País Vasco
3
5%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
Paderi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2299
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:55 pm
Ubicación: Sevilla

Pirados por comunidades

Mensaje por Paderi »

Hola a to@s...hoy estoy fatal , es mi día de descanso y no hago más q pensar en el examen...ahhhhhhhhhhh...así q he decidido proponer una encuestilla ya q el otro día por fin aprendía hacerlas....esto es práctica reforzada?jajajajjaja

Ahí va, para hacernos una idea....yo voy a votar de dónde soy por comunidad, y aquí en la respuesta os digo q en concreto soy de Sevilla y que de sacar plaza me guatría quedarme n mi ciudad....

Besos
www.micajondesastre.es
Integrapir
Avatar de Usuario
Paderi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2299
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Paderi »

Por cierto...he puesto juntas algunas comunidadses porque por separado excedía el número de opciones de respuesta y no me dejaba publicarla
www.micajondesastre.es
Avatar de Usuario
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 16, 2006 3:27 pm
Ubicación: Sant Gregori (Girona)

Mensaje por Meri_psic »

Muy buena idea Paderi. Yo soy de Girona y la verdad es que no me gustaría quedarme aquí si aprovara (de hecho solo hay una plaza...). Vaya, es una decisión difícil, porque estoy enamorada de la ciudad, pero un cambio de aires no me iría mal, o sea que si pudiese escogería plaza fuera de aquí, incluso quizás fuera de Catalunya.

Ánimo.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pues yo, aunque soy originaria de Barcelona, he votado en Navarra porque es donde vivo y donde preferentemente cogería plaza (en caso de aprobar, y de poder elegir, claro... muchos casos, jajajaa :yuuiy ).
Avatar de Usuario
Teresix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Ago 16, 2006 8:08 pm
Ubicación: Oviedín-Valencia

Mensaje por Teresix »

Le cogiste el gusto a la encuesta, eh Paderi??? jajajajaja...
Puestos a ellos, podíamos hacer una sobre el estado mental actual de los foreros, jajajaja... yo toy llegando al nivel de llétricu (chiflao, vamos).
Be water, my friend!
Avatar de Usuario
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 707
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:04 am
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla anda la cosa

Mensaje por kukusumuxu83 »

wenas!! yo soy de Sevilla y cuando saque plaza algún dia, porq esta convocatoria como q no..., me gustaria quedarme en Sevilla o bien irme a Vitoria. aunque en realidad no me importaria irme a cualquier punto del pais... :smt026
Avatar de Usuario
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ago 20, 2006 1:28 pm
Ubicación: Madrid...Valencia...Coruña

Mensaje por bhaio »

Pues yo soy de Madrid y lo cierto es que de sacarme plaza y poder elegir cualquiera (por soñar un poco más...) pues lo cierto es que estaría en una decisión difícil entre Valencia (motivos sentimentales) y Madrid... aunq creo que escogería mi ciudad. La verdad es que una buena idea lo de esta encuesta porque puede que resolvamos muchos misterios cuando se asignen las plazas, porque lo de que seas de Sevilla kukusumuxu83 y optar por Vitoria de primeras es bastante curioso, de punta a punta de España!! ://13 Es como lo que me contaron de la asignación del año pasado, que, según creo (ójala hubiera podido estar allí, jeje), la primera era gallega y escogió Jerez!! Por lo visto la gente aplaudió y todo :yuuiy

Pues eso, ánimo y ojalá se cumplan nuestros sueños
Avatar de Usuario
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 707
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:04 am
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla anda la cosa

Mensaje por kukusumuxu83 »

://13 si es curioso lo mio pero es por motivos sentimentales tambien :-D son muxos años de noviazgo separados :smt089
Avatar de Usuario
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 607
Registrado: Jue Ago 17, 2006 11:26 pm
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Hola! Pues yo soy de Bilbao, pero he votado Aragón, porque seguramente también elegiría plaza aquí en Zaragoza que es donde estoy vivendo ahora (temporalmente?), si es que los motivos sentimentales tiran, eh? jajaja! Aunque tampoco me importaría volver a mi ciudad... que la echo de menitos!
http://cocinadenihacc.es.tl/
Avatar de Usuario
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: com el Vallès no hi ha res!

Mensaje por psicoloco »

Yo soy de Barcelona aunke desde hace unos meses vivo en Salamanca y no tengo muy claro ke destino preferiria...por una parte me gustaria volver a Catallunya pero es tan caro ke me planteo otras posibilidades mas seriamente...kizas Girona sea un poco mas asekible...

El norte tambien me gusta...aunke la calidad de las plazas tambien juegan un peso importante...no se, todo esto es ciencia ficcion...me conformo con ser 98 y donde me lleven ://13
Avatar de Usuario
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 16, 2006 3:27 pm
Ubicación: Sant Gregori (Girona)

Mensaje por Meri_psic »

Ay!! Psicoloco, yo soy de Girona, y es una ciudad muy bonita, pero eso de más asequible... no se que decirte, ¿eh? Tienes razón, Catalunya es muy cara... :smt089 :smt089 :Hangman:
Avatar de Usuario
Sonia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2156
Registrado: Mar Ago 29, 2006 4:08 pm
Ubicación: Sant Boi (BCN)

Mensaje por Sonia »

Pues yo soy de Barcelona, concretamente de un pueblo de la periferia llamado Sant Boi de Llobregat, y para mi suerte, por lo menos si consigo sacar plaza, hay 4 plazas aquí en mi pueblo, así que si pudiera me quedaría aquí con mi family y mi amorcito, jaja. OJALÁ OJALÁ OJALÁ ................. :prayer:
Imagen
Avatar de Usuario
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 310
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por optimista »

Holaass!!

Yo soy de madrid, y aquí es donde vivo, pero desde que empecé estas oposiciones, años ha, tengo asimiladísimo que no pillo plaza en madrid ni borracha! :drinkers:

Y entro aquí y veo que nadie se quiere quedar por aquí... :rolleyes: y todos los años se acaban de las primeritas...

Que me he mosqueado!! Donde están los de madrid?? No hay nadie?? Me vais a dejar elegir madrid aunque saque la última plaza??

:supz: :supz: :supz:
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

optimista! :yuuiy YO soy de Madrid y de poder quedarme, clarísimo que me quedaría aquí (a la gente de fuera no le suele gustar demasiado, pero a mí con todos sus defectos y sus obras y su m-30 que parece la montaña rusa, me encanta!). Pero como tú tengo asumidisimo que me va a tocar emigrar, y estaría encantada de hacerlo...porque eso significaría que tengo plaza! :-D

A mí también me extraña que no haya más madrileños por aquí: salid de vuestro escondrijo gatos!
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Avatar de Usuario
cowie
Moderadora en reserva
Mensajes: 158
Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:00 pm
Ubicación: Barcelona y Valencia

Mensaje por cowie »

Aquí una de las gatas dando noticias... :-D

Yo soy de Valencia y ahora vivo en Madrid, pero si sacara plaza y pudiera elegir me iría a Barcelona. A mi chico seguramente lo trasladan para allí, y claro si puedo me voy con él...

Pues eso, voto por Cataluña.

P.S. Una alegría para los Madrileños :smt038
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”