simulacro 19 Noviembre

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

nota simulacro 19 Noviembre

0-100
0
No hay votos
100-200
0
No hay votos
200-250
1
3%
250-300
1
3%
300-350
2
7%
350-400
4
14%
400-450
2
7%
450-500
4
14%
500-550
6
21%
550-600
4
14%
600 o mas (esta va para el trolero de siempre , que se que le hace ilusion marcar esta casilla...venga dale majo daleee , no iba a quitarte ese privilegio)
1
3%
600 o mas (venga que la pongo dos veces para que se recree)
4
14%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

ALIKASAN escribió:madre mia.....que desmoralizada estoy!!!!!!!!

Seguramente voy a dejar de estudiar ya....porque plaza no hay para mi. a tomar pol culo....

Para mi fue imposible este simulacro....¿pero como podeis haber contestado las preguntas de evaluacion???? eran infumables!!!!!!!!!!!!!

encarni , beqa , itard , pronto tendreis plaza seguro....ya podeis ir celebrandolo.....yo ire por ir...a ver si bajo puestos respecto del año pasado.
enhorabuena chicas....ya solo os quedan 2 meses de sufrimiento..... yo me quedo otro añito mas. ahora si que se , que este año no es el mio.... ni expediente ni leches.
Aliii no desesperes mujer, que como dice Bega influyen muchos factores, y lo mismo le digo a mi Cris. No se, quizas si te ponen cosas de las que mas asequibles tienes, eso influye mucho. Recordar que aun nos quedan dos meses de consolidacion y eso es muy importante. Y no dejeis de estudiar xd... que esto no es indicativo de nada. Por cierto en evaluacion he sido donde mas he fallado pq eran muy complicadas, la verdad..
Bueno que no he puesto mi nota pa desmoralzar ni mucho menos, :-D asi que no seas tan dura contigo ali, de verdad. Ojala una buena nota fuera indicativa de plaza, pero sabemos que eso no es asi... PODEMOSSSSSS :smt026
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
APIR
Avatar de Usuario
piripi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 245
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:09 pm

Mensaje por piripi »

Alikasan,
Yo creo que se anima a contestar la gente que le ha ido mejor. Yo, por ejemplo, estoy estancada desde el 400 al 450 en casi todos los simulacros y me animo poco a poner mis notas. Se me quitan las ganas de poner nada porque llevo 3 añitos estudiando. Y sin embargo, tengo la sensación de que sé incluso más que el año pasado y quedé la 115. Recuerda que en el examen entran mas cosas que los apuntes de cede. Esta es mi manera de motivarme. :smt039
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

gracias por los animos..y ya se encarni que no lo hace spor desmotivar..sino porque estas muy alegre por esa nota y no es para menos!!! Yo tb me pondria contentisima.....

Yo espero que los simulacros no tengan que ver , yo no he pasado de 450 , aunque creo que hago los simulacros demasiado a la bartola...es decir , ni los imprimo ni nada y contesto a toda velocidad. El proximo lo imprimo , y lo intento razonar mejor...porqu no puede ser.....


y desde luego , la gente con baja nota no se anima a contestar por lo que veo....porque todos tienen notas altisimas.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
milanneso
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 280
Registrado: Mar Ago 21, 2007 4:47 pm
Ubicación: H.U. Son Espases. Palma de Mallorca

Mensaje por milanneso »

Pues yo 493... mmmm, no sé, pero estoy desmotivadillo, porque a la hora de hacer el simulacro tenia la sensacion de que había sido más facil, pero a la hora de ver las preguntas en las que he fallado, tengo la percepcion de que algunas preguntas eran realmente rebuscadas en sus opciones.

La barrera del 500 se me resiste, mi expediente es de 1.72, y esta situación no me parece en absoluto buen indicador :smt022 .Creo que este simulacro me ha despertado más inseguridades y es que también queda poco tiempo ya para el "dia D". Mi impresión es que desde que empecé a estudiar esto en serio (el año pasado) hasta hoy, mi mejoría ha sido muy leve muy leve. Parece que en dos años haya estudiado tan sólo 8 folios más. En fin, que sea lo que Dios quiera, y que nos coja confesados. :Hangman:
Avatar de Usuario
piripi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 245
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:09 pm

Mensaje por piripi »

Lo que pasa es que esta oposición es tan jodida que uno se cree que nunca va a tener suficiente. Se quejan notas de simulacros altas, se queja gente con expedientes altos... Todos (o casi todos) nos quejamos y todos pensamos que lo tendríamos que hacer mejor, que puede ser verdad, pero que a mi personalmente me llega a cansar, no por los demás, sino por mi misma porque yo también me quejo mucho (sobre todo a mi novio el pobre). Si no lo saco este año yo no aguanto otro igual. :?
Avatar de Usuario
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 982
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:27 pm
Ubicación: R2 Hospital Martí i Juliá, Salt (Girona)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

milanneso escribió:Pues yo 493... mmmm, no sé, pero estoy desmotivadillo, porque a la hora de hacer el simulacro tenia la sensacion de que había sido más facil, pero a la hora de ver las preguntas en las que he fallado, tengo la percepcion de que algunas preguntas eran realmente rebuscadas en sus opciones.

La barrera del 500 se me resiste, mi expediente es de 1.72, y esta situación no me parece en absoluto buen indicador :smt022 .Creo que este simulacro me ha despertado más inseguridades y es que también queda poco tiempo ya para el "dia D". Mi impresión es que desde que empecé a estudiar esto en serio (el año pasado) hasta hoy, mi mejoría ha sido muy leve muy leve. Parece que en dos años haya estudiado tan sólo 8 folios más. En fin, que sea lo que Dios quiera, y que nos coja confesados. :Hangman:
Guapetón, métete en la cabeza que eres el mejor y una plaza está esperándote!! No la dejes escapar ahora por un bajón de motivación, que hay que estar ahí!! Permítete estar así un ratito, pero más no... Te digo de corazón que creo que has avanzado muchísimo, mucho más de lo que eres capaz de ver en este momento, pero que de verdad me dejas continuamente flipada con todo lo que sabes, así que ya te puedes ir animando o te tendré que dar un ciber-tirón de orejas!! Tú decides!! :-D

Muchos, muchos besos!!!muuuuaaaaaaaaakkkk
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Avatar de Usuario
milanneso
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 280
Registrado: Mar Ago 21, 2007 4:47 pm
Ubicación: H.U. Son Espases. Palma de Mallorca

Mensaje por milanneso »

Beqa escribió:Guapetón, métete en la cabeza que eres el mejor y una plaza está esperándote!! No la dejes escapar ahora por un bajón de motivación, que hay que estar ahí!! Permítete estar así un ratito, pero más no... Te digo de corazón que creo que has avanzado muchísimo, mucho más de lo que eres capaz de ver en este momento, pero que de verdad me dejas continuamente flipada con todo lo que sabes, así que ya te puedes ir animando o te tendré que dar un ciber-tirón de orejas!! Tú decides!! :-D

Muchos, muchos besos!!!muuuuaaaaaaaaakkkk
¡Hola guapa! Muchas gracias x tus animos, y gracias x darme tu punto de vista. Es muy bueno percibirse tambien desde fuera, desde donde quizá uno pude percibir mejor los cambios. En fin, todo es digerir un poco todo esto. ¡Un besote, reina! Y muchas felicidades x tu nota! :smt038
Avatar de Usuario
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:57 pm
Ubicación: Malasaña city (Madrid)

Mensaje por Psiwid »

Yo tengo un 563 :smt023 No está mal la cosa; no subo apenas, pero tampoco bajo...(habré llegado a mi asíntota??)
A los que no esteis muy contentos con el simulacro, recordad que para bien o para mal sólo es un simulacro; y, si en este habeis bajado respecto a los otros, no es que sepais menos, sino que habeis tenido un peor día, u os han preguntado materias que habíais estudiado hace más tiempo... Hay un millón de factores que influyen en que un examen se nos haya dado mejor o peor y el conocimiento es uno más de todos ellos, no el único.
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

Lo primero , y seguro me tachais de (hipomaniaca)...jajaja.

Los simulacros no valen para nada , ni son representativos de nada. ¿porque? Por sencillas razones , no es normal que en el simulacro de Junio sacase mucha peor nota que en el examen pir....mas que nada porque en el examen pir del año pasado , con 2 meses de estudio y 4 materias sin mirarme ni por el forro , conteste 155 preguntas bien , en un supuesto examen dificil , siendo que para junio llevaba ya todo mirado...
segundo , no comprendo como gente que no llega a 400 saca buenisimas notas en el examen pir , y gente que esta sacando por encima de 600 puntos o cerca de ellos todo el año , se ha quedado fuera. Pero es que ademas , el año pasado , una de las personas que saco mejor examen pir , tampoco llego a la barrera de los 500 en los simulacros , siendo que los del año pasado eran mas faciles , o eso me han dicho.
Para empezar , donde estan las preguntas de marino , terapias psicosomaticas y demas , que sin interesan.

Los apuntes de cede son una autentica basura , algunas materias estan bien , como desarrollo , pero otras son lo peor. Y una de ellas como clinica , es caotica total.
No se comprende que habiendo estudiado bellock , marinos , pueyo , carlson , labrador , feixas y fernandez ballesteros de arriba abajo , siga fallando preguntas de biologia y terapias o evaluacion.

Aparte creo que cede mete la gamba en bastante preguntas , por no hablar que hace corta y pega de otros años.....

asi que: A LA PORRA LOS SIMULACROS DE CEDE....NO SON REPRESENTATIVOS DE NADA. yo me quedo unicamente que desde junio hasta ahora he subido 125 puntos en ellos....y con eso deberia darme por satisfecha....y se acabo el amargarme por estos simulacros....son penosos y favorecen a los que hayan hecho muchisimos... que no niego que otras personas tengan su merecida nota ¿eh?
pero ya me he cabreado , porque , no son logicos , son desmoralizantes y retorcidos . Ya esta bien de que cede no haga un esfuerzo por poner algo mas representativo.

Solo me queda clara una cosa , que no tengo ni idea DE MI NIVEL AHORA MISMO. Gracias a la basura esta de simulacros. es mas no tenemos ni idea nadie ...con ellos. Y los examenes de otros años no son representativos porque las preguntas ya estan requete miradas.....asi que a la porra los simulacros , que sea lo que dios quiera , no sera por no ampliar , ni por estudiar todo el año....

A LA PORRA CEDE Y SUS SIMULACROS...... :smt097 :smt097 :smt097 :smt065 :smt066 :smt068 :smt067 :smt070 :smt071 :smt072 :smt074 :smt075 :smt076 :smt078 :smt078
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Ali, tu último mensaje me ha parecido mucho más realista que todos los que has ido poniendo de simulacros en estos meses. Por fin parece que te has dado cuenta de que la nota del simulacro no dice nada, por lo menos a partir de los 350 puntos (con menos, la cosa ya sí que se pone complicada pero con más, nunca se sabe).
Ahora, a seguir estudiando y a no venirse abajo nadie por esto porque no vale para nada. De hecho yo he pasado de hacer los 3 últimos, y no porque me desmotiven porque a mí se me dan bien, sino sencillamente porque creo que no valen para nada salvo para ponerse en situacion de examen y aguantar las 5 horas, pero para eso es mucho mejor hacer exámenes de convocatorias por las 3 o 4 preguntas que se puedan repetir.

Así que no os rayeis y a seguir currando :smt023
Avatar de Usuario
psicomagia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 130
Registrado: Sab May 24, 2008 5:12 pm
Ubicación: R1 Benito Menni

Mensaje por psicomagia »

Pues bien, mi experiencia del año pasado es que la gente subió unos 100 puntos en el pir. La notas el que sacamos: igualita que las notas de los simulacros más 100. Creo que hay muchas variables que influyen, pero que para nada se puede decir que no sirven de nada. Si, los simulacros no son del todo representativos, pero decir que no sirven para nada...
mI teoría (nota simulacro-nºde orden el el pir) es parecida a la relación inteligencia- creatividad. Se debe de llegar a cierto umbral en los simulacros para tener posibilidades, pero una vez alcanzado, nadie te asegura la plaza (cuenta expediente y muchas más variables). Hay que relativizarlo todo un poco. Es normal que se nos hinche la vena porque estudiamos mucho y desmotiva según que notas. De todas formas creo que el umbral para tener posibilidades tampoco es tan alto 420 con alto expediente y 470 con bajito. Esta es mi opinión (hecha en base a mi experiencia). Angy, en cuanto a lo de 2-3 preguntas repetidas por año, yo me atrevería a decir que 15 y del estilo (muy parecidas) unas 25 (el año pasado unas 30 de evaluación que eran pupurrí de las de las 3 últimas convocatorias).
Así que mucho ánimo a todo el mundo que con lo de los simulacros sólo es cuestión de llegar al umbral y por lo que veo mucha gente ya está!!
Ánimo, ánimo, ánimo!!!!!
PD: a quién le cree mucha disonancia este mensaje que lo borre de su memoria que ahora lo que importa es estar al 100%. ¿Qué más da donde esté? ¿quiero llegar a enero no? pues a mirar para delante
Un saludo
Ningún problema puede ser resuelto por el mismo nivel de conciencia que lo creó. Albert Einstein
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

Completamente de acuerdo en todo con psicomagia!!!!!...ahora bien , también entiendo perfectamente a ali que está dejándose los cuernos en estudiar y con lo retorcidos que son los simulacros no se reflejan realmente sus conocimientos que si se pone a hacer exámenes de otros años por ejemplo...así que ánimo a todas que vuestro esfuerzo se recompensará al final...alguna plazas ya tienen nombre...os lo vuelvo a recordar????...alikasan, bega, psicomagia.....ya se me irá ocurriendo alguno mas :wink:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

ALIKASAN escribió:madre mia.....que desmoralizada estoy!!!!!!!!

Seguramente voy a dejar de estudiar ya....porque plaza no hay para mi. a tomar pol culo....

Para mi fue imposible este simulacro....¿pero como podeis haber contestado las preguntas de evaluacion???? eran infumables!!!!!!!!!!!!!

encarni , beqa , itard , pronto tendreis plaza seguro....ya podeis ir celebrandolo.....yo ire por ir...a ver si bajo puestos respecto del año pasado.
enhorabuena chicas....ya solo os quedan 2 meses de sufrimiento..... yo me quedo otro añito mas. ahora si que se , que este año no es el mio.... ni expediente ni leches.
Ali si ya vas pensando "este año no es el mio", "yo ire por ir" "yo me quedo otro añito mas" eske a donde vamos a parar :smt102 :smt102 Con ese panorama es mejor que ni te presentes Ali en serio! Porque a dos meses del examen, no se pueden decir esas cosas, después de la currada que tas metido. Si ya de antemano vas con esos pensamiento, apaga y vamonos... Si no crees que puedas conseguir plaza, enotnces??? :smt102 :? :Hangman: Lo que tienes que hacer, es dejar de pensar en si tal persona o tal otra han sacado X puntuación, centrarte en ti, y en lo que has podido fallar e intentar mejorar a tope, porque es la recta final. En lugar de ser tan catastrofista, si pensaras mas en positivo seguro que de cara al examen te iría mucho mejor, pero si el dia del examen vas y dices "va yo vengo por venir"... :smt073 nada de nada vale? no sé, te lo digo porque creo que esa actitud no es la mejor para afrontar la ultima etapa. Es normal que nos den bajones, que pensemos que tal vez no lo consigamos, pero ya decir, este año no lo voy a conseguir... :Hangman: :Hangman: ... Yo te diría que a por todas, que desués de enero ya vendrán las lamentaciones, si las tiene que haber y que ahora mucho animo Ali, a por todas y cree en tus posibilidades :goodman: :smt038 :smt038
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

bueeee....gracias por vuestros consejos. Se puede decir que yo como me presentode primeras , porque el año pasado si que fue para probar , pues no se la relacion simulacro-pir. Nunca habia hecho un simulacro.
Por ahi tb me habian dicho que en el examen suele ser casi siempre (siempre que sean los primeros simulaccros y lleves ya todo repasadito) unos 75 puntos mas en el examen pir. Luego por esa regla de tres estoy contenta...
Pero creerme que desmoraliza mucho , hacer un examen de estos y ver una nota mala...porque por ejemplo , llevaba recien estudiadito evaluacion y es que creo que son 8 mal seguidas. Y esk no solo estudie por cede sino tb el fernandez ballesteros para ampliar algunas cosas.
De todas formas , debemos estar animados para el examen final...yo ahora comienzo un repaso que es la leche , si lo cumplo , me doy por satisfecha...asi que en 2 meses pueden cambiar muchas cosas.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 243
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:26 pm
Ubicación: OVIEDO-ZAMORA. R1 H.de Navarra

Mensaje por pinkpanter »

PERO VAMOS A VER MUYERES!!!!!

YA SÉ QUE SOY UNA CANSINA Y TODO LO DEMÁS, PERO VUELVO A REPETIR LO DE SIEMPRE.
LOS SIMULACROS ES PARA HACERTE UNA IDEA DE LAS ASIGNATURAS QUE PUEDES LLEVAR MÁS FLOJAS AL EXAMEN, Y POR ESO LA ACADEMIA HACE UN BARRIDO GENERAL POR TODAS LAS ÁREAS.
OBVIAMENTE A LA HORA DE IR AL EXAMEN SIEMPRE VA A VER PREGUNTAS QUE NO SABES DE DÓNDE SE LAS SACAN Y AHÍ JUEGA EL FACTOR "RIESGO" Y "SUERTE"- O HABERTE EMPOLLADO JUSTO LOS LIBROS DE DONDE SE LO HAN SACADO Y NI ESO (Yo todavía recuerdo las impugnaciones que realicé el otro año sacados de manuales y lo que hicieron con ellos...tengo las teorías diátesis-estrés de la depresión marcadas a fuego..jajaja).

CON LO CUAL, NO NOS DESMORALICEMOS, QUE BASTANTE YA LO HACEMOS ALGUNAS A DIARIO (y como dice PIRIPI..., nuestros novios los pobres nos sufren bastante y la gente que nos rodea; a mi me da la sensación de que estoy desarrollando un trastorno evitativo de la personalidad...jajaja), Y POR FAVOR UN POQUITÍN DE ÁNIMO !!!!
:smt026
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”