Encuesta simulacro noviembre cede

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Simulacro Noviembre cede

100- 150
1
5%
150 - 200
0
No hay votos
200 - 250
1
5%
250 - 300
0
No hay votos
300 - 350
1
5%
350 - 400
3
14%
400 - 450
3
14%
450 - 500
7
32%
500 - 550
2
9%
550 - 600
1
5%
600 - 650
3
14%
+ 650
0
No hay votos
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
Teresix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Ago 16, 2006 8:08 pm
Ubicación: Oviedín-Valencia

Mensaje por Teresix »

Gracias a ti y a tu vínculo!!!! :-D :-D :-D :-D :-D
Be water, my friend!
Integrapir
Avatar de Usuario
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 112
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:52 am
Ubicación: entre valencia y sevilla

Mensaje por piritita »

Gracias paderi!
Estoy perdida... 450 puntos.. y pensaba que no me había salido mal... me parece que en el próximo voy a ser más recatada en eso de contestar a tutti pleni... y es que quería hacer la prueba de arriesgar y contestarlas casi todas y no ha sido una buena opción.

:smt017
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
Avatar de Usuario
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 16, 2006 3:27 pm
Ubicación: Sant Gregori (Girona)

Mensaje por Meri_psic »

:smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

479 (exactamente lo que saqué en el último)... estaba contentísima porque en el de IBACS tuve un 529... y acabo de volver a la realidad. ¡que desilusión! Tengo la sensación de que nunca voy a superar los 500... :smt089 :smt089
Avatar de Usuario
Teresix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Ago 16, 2006 8:08 pm
Ubicación: Oviedín-Valencia

Mensaje por Teresix »

Pues yo voy subiendo poco a poco y estoy en 468. De momento, me consuelo con que voy subiendo y no bajando, porque eso no sé si me daría indicios de demencia o de Trastorno desintegrativo , jajajjaja
Be water, my friend!
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 565
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:04 am
Ubicación: Figueres - Alicante

Mensaje por Etiam »

:shock: 638, lo he corregido dos veces a ver si es que me había ekivocado jjajaj, creía que me había ido bastante peor, que bien!!! necesitaba esta alegría pk últimamente estaba un poco bastante rallada, bueno ahora a seguir, pk al fin y al cabo esto es solo un simulacro..., aunke me ha venido mu bien pa subirme los animos :smt026
Avatar de Usuario
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 402
Registrado: Vie Sep 01, 2006 7:39 pm

Mensaje por Xileta »

ufffff 417.....quien da mas? (en este caso menos) y eso que pensaba que me habia salido bien...ayyy que bajon :roll:
piritita estoy contigo cn lo de contestar a tuti plen, me arriesgé y fallé
Avatar de Usuario
Teresix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Ago 16, 2006 8:08 pm
Ubicación: Oviedín-Valencia

Mensaje por Teresix »

De los que habéis votado/ hecho el simulacro, ¿cuántas veces os habéis presentado? :smt026
Be water, my friend!
Avatar de Usuario
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 112
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:52 am
Ubicación: entre valencia y sevilla

Mensaje por piritita »

Yo, respondiendo a tu pregunta, Teresix, es la segunda vez que lo intento... y creo que será la última. El año pasado quedé la 182 y eso me animó a seguir... parece que estar entre los 200 primeros es ya un gran logro, no? Pero no sé... no tengo sensación de mejorar mucho en los simulacros con respecto al año pasado... aunque algo sí en conocimientos. Creo que domino más las preguntas de otras convocatorias, y me quedo con detalles del temario que el año pasado no tengo recuerdo ni de haber estudiado... ¿estaría :smt015 ? Jejeje.. Cuando veo el nivel que se tiene en general en el foro, creo que hay muchas personas que se merecen más que yo conseguir una plaza.. porque dominan más el temario de cede y además profundizan en otros manuales, cosa que a mí no me da tiempo. Aunque en realidad, tod@s, por el simple hecho de estar aquí, manteniéndonos en el empeño, y currandonoslo tanto, merecemos una plaza PIR. Así que.... ¿hace una rondita de plazas para todo el foro? Invita la casa... :smt038

En cuanto a lo que dices, Shelly, yo me arriesgué en contestar porque a una compañera que está en la academia de Sevilla un profesor le aconsejó que las respondiese todas, en plan experimento. En cierto modo, para algo están los simulacros, no? Para ir probando qué técnicas nos van mejor.... Así que, contesté todas menos 7, mientras sudaba sólo de pensar que estaba respondiendo demasiadas... y claro, el resultado fue... un montoncito de fallos inacabable!!!! Pero no perdamos de vista que.... (y aquí viene la buena noticia)... que sólo es un simulacro! Yupi!!! ://13 ://13 ... así que no pasa nada...

Ánimo a tod@s y a por nuestra merecida plaza!!!
:rock:
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
Avatar de Usuario
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 402
Registrado: Vie Sep 01, 2006 7:39 pm

Mensaje por Xileta »

yo me deje unas 20 pero la mayoria las conteste a dedo xq n me sonaban de na...
Teresix en enero sera la 1a vez que me presente (que nervios...mi primera vez!!!!!!!!!!) jajaja
yo me apunto a lo de la reparticion de plazas!! :smt023
Avatar de Usuario
Paderi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2299
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Paderi »

Hola para mi será la segunda vez, cmo ya dije en otro post el año pasado me presenté en malas condiciones y sin el temario por ver, pero conseguí quedarme la 162, es verdad lo q deciis de quedar entre los 200 primeros...a´sí q este año me he puesto con mucho más ahinco y noto q me suenan muchas cosas del año pasado, además también cntesto más segura...auqnue en esto del pir siempre tienes la sensación d q estudias menos de lo q debieras, con esto de q no haya temario cerrado...

Y con respecto a contestar todas...yo también estuve en la academia de Sevilla y es verdad q lo aconsejan, pero yo prefiero ser cauta con ese consejo...no a todo el mundo le funciona por mucho q te digan los profesores de la academia, yo q tengo un expediente ormal me tengo q andar con ojo, no sea q al fiinal la estrategia me perjudique...

Me apunto al reparto, si puede ser una de las de Sevilla,jajajjaja
www.micajondesastre.es
Avatar de Usuario
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ago 20, 2006 1:28 pm
Ubicación: Madrid...Valencia...Coruña

Mensaje por bhaio »

Hola a tod@s! Pues a ver, la verdad es que al pensar en contestar en las convocatorias a las que nos hemos presentado me he traumatizado un poco... jeje, presentarme me he presentado ya a 3, pero bueno, he de decir que las dos primeras no "cuentan", porque, aunq suena a escusa, me presenté para ver el examen porque me costó un montón la decisión de ponerme a ello en serio. Ya el año pasado decidí ponerme y me apunté a cede, en el examen hice lo que pude pero no me fue nada bien, de hecho leyéndoos me doy cuenta de cómo me fue... me quedé la 341 y la verdad es que fue un chasco porque yo habría sido feliz quedándome entre l@s 250 primer@s, pero na... qué se le va a hacer. Después del disgustillo (pequeño pq sabía que plaza ni de coña) decidí ponerme a ello de nuevo pq una vez más lo voy a intentar, por lo menos así, dedicándome a esto solo. Y aquí estoy, con un chasco que me he llevado con este simulacro porque pensaba subir al menos hasta un 570 o así, porque mi cutre-expediente hace que necesité no una buena nota, un notón... jeje... En fin, yo seguiré dándole hasta el día P para ver qué ocurre.

Mucho ánimo a tod@s!
Avatar de Usuario
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 16, 2006 3:27 pm
Ubicación: Sant Gregori (Girona)

Mensaje por Meri_psic »

Bueno, yo como bhaio, digo que las 2 primeras veces no cuentan... me he presentado 2 veces, esta será la tercera, pero las 2 primeras no había estudiado, o sea que para mi no cuentan... ¡que nervios!!!
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 565
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:04 am
Ubicación: Figueres - Alicante

Mensaje por Etiam »

Pues en mi caso será la segunda vez que me presente, el año pasado estudié con dedicación esclusiva, vamos q no curré ni nada d nada, solo estudiar, y en casa.. pq yo en la biblio no puedo... pue eso, quedé la 199, pensé que si quedaba entre los 200 primeros no me desmoronaría, y fué de poco :yuuiy , aunke en realidad me dprimí per weno... en el fondo una tenía sus esperanzas...
sobre los simulacros creo que hay que tomarselo para ver las cosas q llevas más flojas, pk a la hora d la verdad... el examen es otra historía... almenos esa sensación tube yo.
Avatar de Usuario
carodca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:35 am
Ubicación: Badajoz

Mensaje por carodca »

Hola! Pues yo os gano a todos. Esta va a ser mi 5º vez. Y las anteriores veces he quedado: 291, 115, 291 (repitiendo puesto), y 104. La primera vez fue de prueba, y la segunda me lo estudié muy bien. Como no me lo saqué, no estudié mucho para la tercera, por el desánimo, y el año pasado sí estudié bastante. Así es que en realidad, va a ser la tercera vez que me presento en serio (y a la tercera va la vencida :smt016 ). Este año espero no quedar la 291, jeje. Tengo que romper la cadena.
Y con respecto a los simulacros, yo creo que no predicen nada. Está bien hacerlos para ponerte en situación de examen, pero el examen real luego es un mundo aparte. Está claro que si sacas muy buena nota en los simulacros es porque tienes asimilados muchos conceptos, pero puedes sacar poca nota en los simulacros y sorprenderte en el examen real. Yo siempre saco más en el examen. Así es que nada, a no desanimarse, y a estudiar mucho, que eso sí que marca la diferencia.
Avatar de Usuario
Paderi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2299
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Paderi »

Hola a tod@s!
Os pongo las notas medias de los alumnos d cede en este simulacro vale?
Media de alumnos presenciales:408
Media de alumnos a distancia: 371
Nota ideal para este simulacro:520

Y ahora una pregunta....¿No os parecen un poco bajas estas notas? Será q la gente está haciendo muy pocos simulacros? No sé, es q me parece q el año pasado no había tanta diferencia entrenla media de alumnos y la ideal...quizás es q este año se haya apuntado mucha gente por el tirón de las 98 plazas pero no estén estudiando mucho o q hayan acabado la carrera hace poco no?

No sé no sé...como estoy muy cansada y no tengo ganas de eestudiar me da por divagar.-- :smt018
www.micajondesastre.es
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”