SIMULACRO 22 DE OCTUBRE

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

puntuacion simulacro 22 de octubre

0-100
1
3%
100-200
3
10%
200-250
3
10%
250-300
1
3%
300-350
4
13%
350-400
5
16%
400-450
6
19%
450-500
4
13%
500-550
1
3%
550-600
1
3%
600 o mas
2
6%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

ENHORABUENA PINK PANTER..VAS CAMINO HACIA EL ÉXITO :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
APIR
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

pinkpanter escribió:hola a todos!!
yo he sacado 492 puntos...ya sé que no está mal, pero comparado con el anterior son casi 50 puntos menos...la verdad es que a mi me pareció bastante difícil al hacerlo, algunas de clínica con tantas prevalencias, señalar las incorrectas...pufff...y como siempre yo personalmente muy mal en biología (no puedo con ella), básica, evaluación y bastantes fallos en terapias.

pero nosotros como la selección...PODEMOS!!!
:smt026 :smt026
que bien pink :smt038 casi 500, con lo chungo que era. Independientemente de plazas e historias, lo que está claro es que dominas la materia de pu*a madre :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 982
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:27 pm
Ubicación: R2 Hospital Martí i Juliá, Salt (Girona)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Pues vaya tela cómo están las cosas... Sí que se han pasado con el simulacro porque yo creía que la dificultad del anterior era insuperable, pero ya veo que todavía se puede ser más retorcido!! Yo también he bajado unos 35 puntillos, pero bueno, me puedo dar con un canto en los dientes porque sigo bastante estable en mis notas: en este 551

Y a todos, mucho, mucho ánimo; que más que la nota cuantitativa, yo creo que lo más importante es llevar una evolución bastante regular respecto a ti mismo!! :smt023
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

PERO BEGA QUE PEDAZO NOTAAAAAA :smt026 ...UY QUE CERQUITA TIENES LA PLAZAAAAAAAAAA
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 21, 2006 2:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kapurthala »

pues si Beqa, podias ir diciéndonos que plaza vas a querer para irnos olvidando de ella! ://13 , además me da q tienes un expediente alto, no?
Avatar de Usuario
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 982
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:27 pm
Ubicación: R2 Hospital Martí i Juliá, Salt (Girona)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Kapurthala escribió:pues si Beqa, podias ir diciéndonos que plaza vas a querer para irnos olvidando de ella! ://13 , además me da q tienes un expediente alto, no?

Quiero Getafe, quiero Getafe!!! (Qué fé tengo!!jaja) :smt026 Pero yo tb tengo descartada esa opción, porque no, no tengo expediente alto, sino más bien bajito, un 1,64, así q por expediente, casi que no puedo optar ni a Madrid. A no ser que encuentre a quien hace las preguntas y le haga un buen trabajito, al que no estoy dispuesta! :yuuiy
La verdad es que pienso que voy por buen camino, pero después de que el año pasado me quedara a 1 pregunta, sé perfectamente que no es tan difícil q ocurra algo parecido... De todas formas, estoy de acuerdo con Docsil: PACIENCIA Y CREERSELO, como claves para sacar plaza, y este año he prometido que me lo voy a creer hasta que me digan lo contrario, coño!!! :-D
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Avatar de Usuario
milanneso
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 280
Registrado: Mar Ago 21, 2007 4:47 pm
Ubicación: H.U. Son Espases. Palma de Mallorca

Mensaje por milanneso »

con respecto a Beqa, que tenia la misma impresion que yo en relacion a que la dificultad del simulacro anterior era insuperable... en CEDE ponen los ultimos simulacros super complicados para que nos pongamos las pilas (como si no las tuvieramos puestas ya). Y con esto ya hay que darse cuenta que se pueden poner simulacros tan jodidos que saquemos todos 200 puntos, jeje, puestos a pensar en preguntas dificiles y otras tantas que ni estan en las carpetas...

Mi sensacion es que, al ser los mismos profes de cede los que ponen los simulacros, y llevar tantos simulacros repitiendo tan solo unas pocas preguntas... se han quedado sin ideas sobre que preguntar y sobre como hacerlo... y asi preguntan las cositas que preguntan... que si el item 152 del millon, que si venga criterios temporales, que si que es la "ventana de medida"...

Quiza seria util preguntarnos hasta que punto las preguntas de los simulacros son representativas de las que suelen configurar un examen pir real
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

milanneso escribió: Quiza seria util preguntarnos hasta que punto las preguntas de los simulacros son representativas de las que suelen configurar un examen pir real
Pues no te lo preguntes, ya te lo digo yo jajaja, son 0% representativas, no tienen nada que ver y creo que hasta puede tener efectos negativos hacer simulacros porque te acostumbras a que sean retorcidos y luego en el examen no lo son y te rayas y al final la cagas, te lo digo por propia experiencia. Yo he decidido que de momento no voy a hacer más simulacros porque no creo que valgan para mucho
Avatar de Usuario
Aëthnor
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 471
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:27 am
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Aëthnor »

Enhorabuena, Beqa.

Con un expediente normalito y esas notazas. ¡Me has animado muchisimo!


¡Ya tenemos una plaza menos los demás! :-D
"..For those who never try they are sure to fail"
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

yo tengo claro que este año no va a haber plaza para mi. En el anterior saque 416 puntos , en este 337....asi sin mas.
Los criterios los llevo de culo , he perdido la motivacion ya , demasiado tiempo estudiando y se me olvida todo. Repasando social la semana pasada me doy cuenta de que tengo retencion CERO.

Yo no se como lo haceis los que sacais mas de 500 puntos...de verdad , que plaza fija seguro para vosotros. Porque preguntan super criterios del dsm 4 y preguntas mega retorcidas y si podeis hacer esto , en el examen q es mogollon de facil al lado de esto , plaza seguro.

Yo ya estoy preparando basicamente , el año que viene y como lo voy a hacer para estudiar de nuevo. Porque desde luego..estoy desmoralizada del todo. Ya ni ganas de estudiar tengo. Me dan ganas de mandarlo todo a cascarla.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
milanneso
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 280
Registrado: Mar Ago 21, 2007 4:47 pm
Ubicación: H.U. Son Espases. Palma de Mallorca

Mensaje por milanneso »

Bueno Ali, no te desanimes. Esto es una carrera de fondo, y yo creo que con mucho fondo se saca. La cosa es insistir.
Avatar de Usuario
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:57 pm
Ubicación: Malasaña city (Madrid)

Mensaje por Psiwid »

Aquí otra con motivación bajo cero... otra caída en picado! mi nota: 468... Se te quitan las ganas de seguir estudiando... y eso que este año estaba más motivada y con más confianza que nunca; pero, joder, esto ya es chungo y los puñeteros simulacros hacen que todavía parezca aún más cuesta arriba...

En fin, a ver si el próximo tiene preguntas contestables y nos animamos un poquillo más...
Por cierto, enhorabuena a las notazas!!!! :smt023
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

Psiwid tu nota NO ESTA NADA MAL...te doy la enhorabuena!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

A ver Ali, como te he dicho mil veces, no te vengas abajo porque mucha gente con más de 500 en los simulacros se queda fuera en el examen y gente que no llega a 400 entra. Hay a gente que los exámenes retorcidos se nos dan bien porque es a lo que nos han acostumbrado en parte en la carrera, pero luego llegamos al pir y nos joden por mucho que sea más fácil, así que sigue estudiando porque nunca se sabe y tú tienes un buen expediente y bastantes meses de estudio así que no te rindas, si luego hay que venirse abajo que sea después del examen pero nunca antes porque hay que dar todo lo posible.
Avatar de Usuario
piripi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 245
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:09 pm

Mensaje por piripi »

¿verdad que aquí vota la gente que lleva el temario más o menos bien preparado, es decir, que se lo curra bastante? Porque siempre hay puntuaciones muy buenas en comparación con las medias etc. Mucho mejor así, espero que siga la tónica y que el dia de las puntuaciones del examen de verdad también voten todos para hacernos una buena idea de por donde van los tiros. :smt039
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”