¿por donde vais estudiando? septiembre 2008

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

¿por donde vais?

La encuesta terminó el Mar Ene 20, 2009 6:15 pm

Primera vuelta al temario, por las primeras asignaturas
15
29%
Primera vuelta al temario, por la mitad mas o menos
11
22%
Primera vuelta al temario, terminando
9
18%
Segunda vuelta al temario, comenzandola
11
22%
Segunda vuelta al temario, por la mitad mas o menos
3
6%
Segunda vuelta, terminando
0
No hay votos
Tercera vuelta
2
4%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
sethlaura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 163
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:55 pm

Mensaje por sethlaura »

Yo estudio los apuntes de cede y algunos libros. Hice la primera carpeta de cede y después tras cada asignatura de la segunda carpeta me repasaba una asignatura de la primera. Además por la mañana estudio apuntes de cede y por la tarde libros. así que lo tengo un poco mezclado. Estudiando voy por metodologia y tengo repasado patologia, clinica, infantil y terapias. Así como no dejo pasar mucho tiempo sin repasar no se me olvida mucho y puedo repasar rapido. En noviembre, a finales, termino 2 vueltas a todo el temario.
APIR
Avatar de Usuario
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 08, 2007 10:41 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por alis »

Yo he puesto primera vuelta por la mitad más o menos, ya que he acabado psicopato e infantil, he mirado evolutiva, personalidad y diferencial y algo de social. Aún me queda toda básica, organizaciones, exprimental, psicobio, evaluación, terapias y clínica... Mírandolo así creo que no llego ni a la mitad de temario :shock: , creo que voy bastante mal a estas alturas! pero bueno, desde que salió la convocatoria estoy más centrada y me cuesta menos ponerme a estudiar, debe ser que lo veo ya todo más tangible y la subida de plazas ha sido una sorpresa muy agradable. :smt038
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”