¿creeis que el pir 2008 es el vuestro?

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

firmemente lo creo , y si no es asi ya no lo preparare mas
21
46%
pues yo creo que me quedare a las puertas
4
9%
este año no es el mio , sera para 2009
11
24%
definitivamwente no es el mio , pero lo seguire intentando hasta que pueda , ahora mismo estoy con otras cosas que me preocupan mas
10
22%

Votos totales: 46

ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

ale una preguntaa animosa....
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
MAEN666
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MAEN666 »

Falta mi opcion que es :
firmemente lo creo , y si no es asi lo seguire intentando hasta que sea.
Aunque muchas veces he de decir que creo que mi PIR fue este enero con un examen que me parecio muy facil en el que empece muy bien con un porcentaje de casi el 90% en las primeras 100 pero fallando 14 preguntas relativamente faciles entre errores de lectura y lios mentales y aun asi acertando 191. Cometi fallos muy tontos y con 196 tenia plaza y esto me quita el sueño muchas noches porque no es facil encontrarse con un examen como ese porque reconozco que en muchas preguntas de Marino, Mendez y Olivares no tenia ni idea pero es que esas 14 preguntas "acertables" no se me olvidan. Aun asi aqui estoy y ahora me pondre a estudiar por la noche esperando un examen como el de este año y llegar a las 200 (aunque espero que con 195 me valga) y que este si que sea el mio (y tambien deseo que el tuyo)
[img]http://img297.imageshack.us/img297/9315/firma2ky1.jpg[/img]
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

y que lo digas , espero q saquen unexamen parecido y que no nos den la sorpresita....yo he sido la q he votado q creo q me quedare a las puertas....
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Pues yo no sabría q decir.....No sé si lo sacare este año o el que viene, o vete tu a saber pq lo q si tengo claro es que la toalla no tengo intención de tirarla nunca. Si tengo q esperar a terminar la tesis, espero....no tengo ningún problema en ello.Una vez que me he puesto me parece absurdo tirar por la borda todo este camino que he recorrido, tiempo, dinero invertido y privaciones.....
¿Cuando se cumplira mi sueño? :smt102 No lo sé, pero prefiero pensar q tengo que sacarla este año o que como poco me quedo en puertas jejejeje.
No se q decir Alí....
Ali, Maen ¡¡¡¡ Seguro que este año os espera 1 plaza en Zaragoza !!!!! Yo por mi oparte cuando tenga opción de elegir,estaré entre zrgz y vizcaya en concreto galdakano o bilbao..............Me gusta soñar un poco :smt082 :smt082
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

yo a maen lo veo ya claro q este año es el suyo.....hijo mio que notazas....fijo cae este año. Ya pillara yo tus notas...
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

pues yo he votado la última, xq ahora estoy con el trabajo, la investigación del docto...... en fin, q no estoy estudiando una mierda, así q sé seguro q no, xo vamos, q ahí está una plaza esperándome, lo q no se sabe es para cuándo.... :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

Pues yo tengo que votar la opción 1, la de firmemente lo creo y si no no me presentaré más... A mí me resulta imposible estudiar si meterme presión, así que me tengo que meter cañita y pensar que este año es el mío y que SÍ que se puede... (Si España consiguió ganar la Eurocopa, cualquier cosa es posible... jeje). Tengo que ir a por todas, y si al final no se consigue, me replantearé de nuevo todas las opciones, pero de momento, no contemplo otro año más...
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
LAURALAUREN
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por LAURALAUREN »

psiwid, yo se que es el tuyo, a los resultados del simulacro me remito!!!!!animo guapa, haces bien en pensar asi, asi es como se consigue!!! (no voto, es que no me he podio resistir a escribir) :wink:
Nari
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nari »

Yo creo y espero que sea el mismo, pero si no lo es seguiré intentandolo!!
SIGUE LA LUZ Y AL FINAL VERÁS TU SUEÑO CUMPLIDO
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Yo no he votado aún, porq falta una opción :smt115
"Espero que sí, aunque lo veo muy crudo (es decir, no lo creo), y si no lo saco, lo dejo definitivamente, que llevo con esto más años que el sol y stoy más rallada que un rastrillo" :-D
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
piripi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por piripi »

Yo he votado la 1, porque creo que se bastante bien el "temario". Además, también estoy bastante rallada con esto del pir y llevo 3 años sin descansar tranquilita con la historia esta. Así que este es mi año porque el pasado me quedé en las puertas y este estoy de las primeras de la fila para entrar. :wink:
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Pues yo se k est no es mi año porke es la primera vez que me lo preparo, y apenas le voy a dedicar en serio 3 meses... enotnces... el siguiente año será! Y lo seguire intentando hasta que acabe hasta las narices! :-D
Mucho animo :goodman:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
LaMon
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por LaMon »

Pues yo también he votado la 4, porque este año me voy a dedicar a la tesis y a mi pequeña LaMoncita. :wink: Mi idea hubiese sido tirar de todo para adelante, pero es demasiado y mi director cree que podría leerla a finales de 2009... ojalá!!! De todos modos, creo que iré al examen a ver qué tal voy.

Mucho ánimo a todos los que estais a tope!!! :smt026
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Yo he votado la 1.

Firmemente lo creo, todos los días cuando voy a entrar a estudiar a la bilioteca me digo a mí misma que "cada día gano mi plaza". Algo me dice que sí, que siga adelante al 100%, que en esta convocatoria PIR 2008 ES POSIBLE.

Y si es que no, ya llegará el momento de plantearme si lo vuelvo a intentar o me busco otras opciones, para mí éste no es el momento de decir si lo volveré a intentar o no.

La posibilidad que contemplo es que para mí AHORA ES POSIBLE y eso es lo que cuenta.

Mucho ánimo para tod@s!!
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Pues yo creo que la mía era el año pasado pero no pudo ser y que este año me quedaré a las puertas porque me he puesto muy tarde a estudiar y que la mía será la del 2009 si hay suerte o si no la de cualquier año porque no pienso dejar de presentarme a no ser que sea imposible porque nunca se sabe por donde va a ir la vida.
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”