Nuestros expedientes

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

¿Cuál es tu expediente?

1 - 1,25
4
3%
1,26 - 1,50
27
19%
1,51 - 1,75
27
19%
1,76 - 2
21
15%
2,01 - 2,25
27
19%
2,26 - 2,50
12
9%
2,51 - 2,75
8
6%
2,76 - 3
7
5%
Más de 3
8
6%
 
Votos totales: 141

Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

cowie escribió: Muchas gracias, ya veremos que pasa, de momento empiezo hoy a estudiar... Pero sí, este año el expediente me puede ayudar mucho.

Un besote, y ya nos contarás si finalmente te matriculas...
Pues ánimo, que todavía quedan bastantes meses y con ese expedientazo de la muerte que tienes y teniendo en cuenta que no es la primera vez que te presentas (así que no coges los apuntes de nuevas), tienes muchos puntos a favor!
En principio yo tengo pensado matricularme en el doctorado de todas todas. Vamos, que algo muy raro tiene que pasar para que me eche para atrás, porque hacia tiempo que tenía ganas (pero ilusa de mí había decidido posponerlo hasta sacar plaza ://13 ://13 ://13 hasta que me he dado cuenta de que puede que eso no pase nunca :smt017 ). De todas formas, ya os diré cuando lo formalice.
Por cierto, me pica mucho la curiosidad (espero que no te importe que te pregunte): cuál es el tema de tu tesis??
Besotes!
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
APIR
Avatar de Usuario
cowie
Moderadora en reserva
Mensajes: 158
Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:00 pm
Ubicación: Barcelona y Valencia

Mensaje por cowie »

Fucsia,
siento no haber respondido antes, pero he estado unos días fuera.
Por cierto, me pica mucho la curiosidad (espero que no te importe que te pregunte): cuál es el tema de tu tesis??
Besotes!
Qué me va a importar mujer!!! el tema fue trastornos mentales en población sin hogar. Me metí de rebote por lo de la beca que te conté, y luego me enganché. Para obtener los datos estuve yendo dos años a un albergue para transeúntes (tenía que entrevistarlos). Lo de los dos años de recogida fue demasiado tiempo (me consta que no en todas las tesis es así) pero en nuestro caso era muy difícil que accedieran a ser entrevistados, nosotros no pagábamos nada y sin embargo les estábamos "robando" tiempo que necesitaban para buscar trabajo (solo podían estar tres días en el albergue, a no ser que encontraran trabajo). Además, la entrevista que utillizamos era el CIDI, que ya sabes como es de larga, a parte de 3 cuestionarios de screening de patología mental, alcohol y drogas. Total, que muy muy interesante, por todo lo que aprendí de conocimmientos teóricos y por todo lo que me enseñaron.

Besotes
Mónica
Avatar de Usuario
usketa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 104
Registrado: Vie Ago 25, 2006 1:32 pm

Mensaje por usketa »

Hola,

La mia es 2´69. La verdad es que este año habia varios 4 o 3 y pico, si no recuerdo mal 4 o 5, no era asi en años anteriores...no?

Bueno, a ver que pasa este año...

Suerte a todos y mucho animo para seguir estudiando :supz:
Avatar de Usuario
Teresix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Ago 16, 2006 8:08 pm
Ubicación: Oviedín-Valencia

Mensaje por Teresix »

Gente experta en la materia: según vuestro método empírico ojístico, qué opináis de las notas de este año? suben como los impuestos o bajan como los sueldos o simplemente se mantienen, como nuestros nervios prePIR? :smt115
Be water, my friend!
Avatar de Usuario
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 310
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por optimista »

Yo no es que sea muy seguidora de las notas de otros años, pero experta en hacer el pir, un rato.

No es por desanimaros, pero lo que saquemos de este foro no es muy significativo en cuanto a las notas del personal, siempre hay muchos cerebrines encerrados en su casa estudiando 250 horas al día con notazas, que no se pasan por nuestro maravilloso foro. :butthead:

Eso sí, se nota que año tras año, la nota general va subiendo, la gente que tenía poca nota de carrera se plantea hacer el doctorado y eso sube mucho. Desde luego, el año pasado subió bastante respecto al anterior.

Así que a los que tenemos poca nota solo nos queda hincar los codos a saco.

Creo que me lo acabo de creer y me voy a estudiar. Adios! :smt073
escarlata
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 05, 2006 4:12 pm

Mensaje por escarlata »

Hola a todos, pues mi expediente es super bajito 1,4 ,a veces creo que esto del pir va ha ser muy dificil para mi o bien hago un super examen o tengo muchisima suerte nosé lo veo un poco negro.Besitos a todos :smt102
jipphie
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 18, 2006 7:45 pm

Mensaje por jipphie »

Hola gentes,

Bueno... que cada día me lío más con esto de los expedientes y las notas finales. Yo tengo creo un 1,9 (que según he leído es como un trocillo de caca de perro pinchada en un palo comparado con los maravillosos y merecidos (eso si que si) cuatros).

Mi duda es, si las 10 mejores notas son de cuatro y la media sale 4 entonces el 25% de la nota final será un cuatro y a mi nota se le asignará un 12%. No??? Dicho así tendría que sacar 230 preguntas bien para poder optar a una plaza porque eso representaría un 70% (siendo el 75% las 250 preguntas acertadas). Eso lo digo porque habeis puesto que no sé si en la comvocatoria de 2004 el último que consiguió plaza tuvo un 82.

No sé si me he armado un lío o estoy haciendo cuentas estupidas... pero... es que en el caso de que sea así... apaga y vamonos. No? Porque, no aspiro a tener 230 preguntas bien... eso sería como apostar a que en la siguiente convocatoria sacarán 500 plazas PIR. jeje.

Muchos ánimos al resto
Avatar de Usuario
Paderi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2299
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Paderi »

Hola...creo q sí te has hecho un pokito de lio....mira yo tengo lo mismo q tú, 1.9, y en enero me quedé la 162...tenía 188 preguntas bien, cre q fallé 40 y q dejé en balno veintitantas...te hablo de cabeza, q no me acuerdo bien...mi puntuación fue 525...y mi valoración al final fue de 72 o algo así...es verdad q el expediente me valia solo un 12% pero qué levamos a hacer, habrá q estudiar más....

Si quieres saber cuánto habrías tenido q sacar para obtener plaza, entra en la página de cede, en un apartado q dice:calcula tu nota en el examen o algo asi, y ve introduciendo y variando datos...para ver cuántas tedrías q tener bien para sacar plaza, pero te aseguro q 230 bien no !!!!!
unj saludo
www.micajondesastre.es
jipphie
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 18, 2006 7:45 pm

Mensaje por jipphie »

Paderi: perdón por el exceso de confíanza pero: TE DARÍA UN BESO EN LOS MORROS!!!! jeje ://13

Me estaba empezandoa desesperar un poco y últimamente estaba casi con ganas de mandarlo todo por ahí.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Teresix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Ago 16, 2006 8:08 pm
Ubicación: Oviedín-Valencia

Mensaje por Teresix »

Esto parece un episodio de un culebrón.... pero con final feliz, esperemos!!! :goodman:
Be water, my friend!
Lady_Jaelle
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:52 pm

Mensaje por Lady_Jaelle »

Pues yo estoy parecido a Cowie, tengo un 3,45, tras dos años de doctorado, la tesina y el proyecto de investigación. Es la segunda vez que me presento, el año pasado no entré por poco, a ver si con ese medio punto que tengo ahora del DEA consigo entrar....
"quien no conoce su futuro puede vivir despreocupado"
Avatar de Usuario
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: com el Vallès no hi ha res!

Mensaje por psicoloco »

Hola a tod@s :smt039
Soy nuevo en el forum...kiero saber cual es mi nota de expediente pero en la web del ministerio (donde consultas el estado de tu solicitud) solo me pone 'aceptada'.
Alguien me puede decir como puedo consultrarla?
La verdad es ke entre tantas asignaturas (y ke si oblig. o opt. o tronc., etc.) me da pereza contarlas (total...seguro me ekivoco)

Pd: Kien diablos se dedica a calcular los expedientes de las decenas de millares de aspirantes BIR, PIR, MIR, etc.??? :smt017
Avatar de Usuario
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 16, 2006 3:27 pm
Ubicación: Sant Gregori (Girona)

Mensaje por Meri_psic »

¡Hola! Me parece recordar que te envían una carta donde te dicen que estás admitido y allí está tu expediente... pero a veces me falla la memoria, o sea que si me equivoco que alguien me corrija! Son ya muchas horas y muchos meses de estudio!...

De lo de quien calcula los expedientes no tengo ni idea... :smt102
Avatar de Usuario
elwe
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 160
Registrado: Vie Ago 18, 2006 3:10 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por elwe »

te mandan una carta diciendote los créditos que te cuentan de aprobado, notable, sobresaliente y matricula de honor, y que expediente te va a contar en el examen (solo cuentan las troncales y obligatorias....). No os preocupeis, que ya llegara, ya sabeis como son los funcionarios....lentos como ellos solos....
Avatar de Usuario
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: com el Vallès no hi ha res!

Mensaje por psicoloco »

Gracias por la respuestas... :smt023
precisamente me ha llegado un email pero en el tampoco me dicen la nota...pues nada, ha confiar en correos :?
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”