Yo claramente centrado en la emoción! así q estoy jodida...porq ahora perderé no se cuantos meses de mi vida intentando recuperar mi bienestar emocional, que me han arrebatado con la dichosa noticia del DEA...
Es q ahora no tngo ánimos de estudiar...Me voy al curso de marzo y no se para qué...mi cabeza va a estar dando vueltas a la gran putada que me han hecho unos indeseables...
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
yo soy centrada en la emoción... suelo sufrir bloquos emocionales...
pero luego una vez los sufro, me hago la fuerte, me repongo y cojo fuerzassssss.
asi que cris, animo y que te sirva para coger fuerzas para la siguiente convocatoria... yo estoy en el curso de julio en cede. asi que vente pa madrid con ilusión, que hay mucho ambiente, y tomaremos cañitas para relajarnos cuando salgamos a las 21:45 que ya he fichado un par de sitios por ahi cerquita... donde vas a vivir? en que zona? si necesitaras cualquier cosa de información, consejo, papeleo y demás me avisas, y si los primeros días no conoces a nadie y te apetece salir, necesitas algo no dudes en avisarme...
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Cristormor escribió:Gracias XIO!
Voy a vivir al ladito de la academia, en el metro Prosperidad, así q por ese lado, guay...
Por supuesto, ya quedaremos para tomar cañitas...Hablamos,ok?
mira cris, te lo voy a decir sin rodeos:
te vas a sacar el PIR, con dea o sin el, ademas en tu curriculum vas a tener la Suficiencia investigadora que queda muy bien, y despues te olvidaras de toda esta puñetera pesadilla. eso va a pasar pq lo digo yo Y PUNTO esto lo digo yo y va a pasar pq si, y punto pelota ://13
Ea pa no ser menos yo también apoyo las palabras de Encarni y Amaya ://13 te sacarás el PIR porque vales mucho..., por
C-J-N-S y porque lo digo yo punto pelota ¿algo que objetar?
Cris eso de que tengamos casa en la c/ prosperidad mola un montón me invitarás
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Voto por centrado en el problema
Y Cris ya sabes perfectamente lo que pienso de tu situación y me uno a lo que ya te han dixo, el 2009 una plaza es tuya, con dea o sin él, así que te animo a que sigas adelante y te centres en estudiar. Cuando seamos "mayores" y tengamos el PIR y el DEA, el cual nos servirá para la plaza fija cm bien te han dixo, nos reiremos de todo esto.
PD: No me he tomado ninguna droga del bienestar (x si a alguien se le ha ocurrido al haberme leido en algunos posts con tanta positividad que ni en los mundos de wupi existe)
PD2: Afrontamiento centrado en el problema: me voy corriendo a terminar un trabajo del docto que hay que entregar para el miercoles (aunke sin la motivación de ayer por el 0'5)
ANIMO WAPA!
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
yo por lo general centrado en el problema, pero como dice Gloria, depende de la situación.
Cris, te lo vas a sacar, y xa recuperarte del palo del dea y coger fuerzas xa estudiar y ser la número 1 del año q viene, aquí estaré yo con mi optimismo contagioso y con las cañas fresquitas jeje.