¿que vais a hacer la semana que viene?

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder

me tocare los bowlings , mas que nada durmiendo
0
No hay votos
de rebajas por todas las tiendas!!! joer si tenia ganas!!!
3
18%
la situacion sera asi: dormire , me tocare los bowlings , comere , dormire , me tocare los bowlings , tele , bowlings , mas tele , dormir , bowlings...
3
18%
apuntarme a algo fisico , mas que nada porque tengo el culo cuadrado de tanto estudiar y necesito que vuelva a su estado redondeado
2
12%
quedar con mis amigas o amigos que estan abandonados , irnos de copas , emborracharnos...
2
12%
todo el dia con el novio , en la cama , fresas...nataaa
0
No hay votos
comerme las uñas mirando las respuestas del examen en mis apuntes y bombardeando el foro a preguntas
5
29%
volver a estudiar por supuesto , no esta uno para perder el tiempo
2
12%

Votos totales: 17

ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

aqui va una encuesta animosa , de esas que te animan , para estos 2 terribles dias de repaso para algunos que no cunde , y de nervios para otros .....

esta vez es sobre las perspectivas de futuro , pero no para las del pir , sino sobre la semana de vageo total que viene...

bueno , sed sincerillos eh??? :smt039
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

pos un poco d todo, salvo la opción d estudiar.... aunq en realidad lo q más voy a hacer la semana q viene es ADAPTARME a no estar siete horas con el :butthead: culo pegao a la silla!!!! :smt005
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pues yo pienso engancharme al foro (nada nuevo :yuuiy ) para entre todos sacar la plantilla adelantada de respuestas correctas, que ayuda a hacerse una buena idea de por dónde pueden ir los tiros, y prepara a la gente para posibles impugnaciones.

Pero aparte de eso, no va haber ningún cambio más, porque como para mí el objetivo es para otro año, pues seguimos con el mismo planning... Seguir estudiando y meterle caña al docto :roll: La única diferencia es que no me voy a sentir culpable los fines de semana por no hacer nada :-D
milanneso
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por milanneso »

Pues yo tengo que colgar cuadros en casa, así que me reconciliare con el trompo y las brocas, que hace muuucho que no me acuerdo de ellos ://13

Aparte de eso, por supuesto me pegare mis vacacioncitas y, como he señalado en la opcion de la encuesta, me ire a ver las rebajas y otras muchas cosas... (espero acordarme luego de todas)
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Yo he votado por comerme las uñas, y es que aunque diez dias no son muchos, no puedo esperar tranquilamente a que salga la plantilla. A parte de eso quiero vaguear, dormir, ir al paseo maritimo ya prender a patinar, así hago ejercicio, y estudiar el inglés, que me tengo que poner al día. Ah! y seguramente vaya de rebajas xD.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

pues yo todo menos lo del novio (por eso de q no hay), lo de estudiar y lo del examen (o eso espero, aunq esto no lo aseguro). Y el sábado 26 me piro de viaje :smt026 , tb intentaré no mirar la plantilla hasta el martes por la noche q vuelvo a casita pero esto tampoco lo firmo.
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

Pos yo me iré a un balneario, sólo 3 días, pero alternando los baños termales con fotografiar paisajes del norte..., pa estar relajadita el día que salga la plantilla :roll:
pir_ata
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pir_ata »

Pues yo supongo que lo de todos los años, dormir, descansar, irme de rebajas y engancharme al foro para resolver la plantilla entre todos, que más o menos siempre es bastante aproximada.

Suerte a todos!!
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Quiero tooodas las opciones!!!! Dioooos que ganas de tó, de salir del examen, de salir, de emborracharme (solo un poquito.. que con la falta de costumbre seguro que a la 2ª ya voy piripiii), de disfrutar con mi novio (fresas y nata incluidas), de viajar!! de irme de rebajas, hacer ejercicio (ya me voy a apuntar a unas clases de danza del vientre, que me apetece un monton!!), a la vez de dormir, de zamparme unos cuantos libros que no sean de psicologia, y quedarme tan ancha en la camita o sofá tocandome la tripa... Y no veas que ganas mas tontas de ponerme a organizar como lo voy a hacer para que el 2009 sea mi convocatoria... ://13 ://13 ://13

Un beso pa tós!!
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

espirales , igual!! :smt023
yo tb estoy deseando q llege esta noche a las 9 y desembarazarme de esto , ya la semana q viene de relax y a hacer el tonto y bueno luego a planificar otra vez....
por cierto , la danza del vientre molaaaa....yo estuve haciendo 3 años , y no veas lo q relaja
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”