Destino preferido

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Destino preferido por Comunidad Autónoma

Andalucía
7
14%
Cataluña
9
18%
Comunidad de Madrid
11
22%
Comunidad Valenciana/ Murcia
3
6%
Galicia/ Asturias
6
12%
Castilla y León
2
4%
País Vasco
2
4%
Islas Canarias
1
2%
Castilla-La Mancha
2
4%
Aragón
4
8%
Extremadura
0
No hay votos
Islas Baleares
1
2%
Cantabria
0
No hay votos
La Rioja/Navarra
1
2%
Ceuta/ Melilla
0
No hay votos

Votos totales: 49

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Destino preferido

Mensaje por Cristormor »

Hola!
A petición de Carolina, pongo la encuesta de la Comunidad autónoma donde nos gustaría hacer la residencia, el día q aprobemos el PIR... :wink: :prayer: :prayer:

No se si todas las comunidades tienen plaza Pir, pero por si acaso las he añadido todas... :smt102
Pero como no me djaba añadirlas por separado, ya q no admite más opciones de respuesta, he juntado algunas...

Ah, yo por supuesto, si pudiera elegir...me encantaría quedarme en Castilla y León!Concretamente en una de las 2 plazas de Burgos...(ya q en Salamanca no hay...)...
Pero vamos, q aunq me manden a la punta de Cadiz, yo estaría la mar de contenta! :-D
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pues yo he votado por Navarra porque sería mi primera opción, pero pondría por igual Aragón (Zaragoza). Por cierto, en La Rioja no hay plaza por ahora...
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

jajajaja, como cambian las cosas según quien hable, xq si a mí me mandan a Cádiz, encantada, q me pilla al ladito :-D Tú ves, en cambio cuando a mí me pregunta la gente dónde me gustaría ir, siempre digo q voy donde me toque, aunq me tenga q ir a Burgos, jajajajaja :yuuiy

Sin embargo, preferiría quedarme en Andalucía, y si puede ser en Málaga mejor q mejor. Dp d Andalucía (q no creo q la agotase entera, hay 18 plazas, xo x si acaso...), me tira la comunidad Valenciana. :smt023 Yo to lo q sea lo más para el sur posible! :wink:

:smt039

Edito: dentro de Andalucía, dp de Málaga, seguramente preferiría Granada, así q lo mismo coincidimos encarni!! :wink:
Última edición por Ro el Mié Nov 28, 2007 7:32 pm, editado 1 vez en total.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

yo he puesto andalucia claro, preferentemente granada, malaga y jaen, despues el resto de andalucia, madrid y comunidad valenciana
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Pues a mí a donde me manden....pero por soñar preferiría Cataluña o Navarra... :smt026
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
kensira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por kensira »

Yo no voy a aprobar el examen ni de coña, pero en el supuesto e hipotetico caso que lo haga algun año, en MURCIAAAAAAAAA :-D
A POR el PIR, con un PAR
Loloa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Loloa »

Yo, por familia, amigos, compañero me quedaría en Cataluña pero la verdad es que si no fuera por eso me encantaría ir a las Canarias porque estoy enamorada de estas Islas... Aun que cuando hacia las practicas de la carrera, en el Hospital de Sant Pau, vino una PIR, que había hecho sus 2 primeros años en las Canarias y hacia el último en Cataluña, no se si se volvió porque la plaza era mala (espero que no :? ), o echaba de menos a su gente o porque quería variar, no sé... En tercera opción (por pedir que no quede :-D ) me gustaría ir a Andalucía, aunque veo que esta muy solicitado.
Oh well I woke up tonight and said I
I'm gonna make somebody love me
I'm gonna make somebody love me
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

Loloa escribió:cuando hacia las practicas de la carrera, en el Hospital de Sant Pau, vino una PIR, que había hecho sus 2 primeros años en las Canarias y hacia el último en Cataluña, no se si se volvió porque la plaza era mala (espero que no :? ), .
loloa, yo tenía entendido que una vez tienes la plaza no la puedes cambiar...alguien sabe algo sobre esto?? se puede pedir un traslado? es que por otro lado tb he visto en las asignaciones de otros años que tiene la página de cede que en algunas plazas pone r2 o r3 o algo así...y no se si tiene que ver con esto... :smt017
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Hola! q yo sepa no se puede cambiar, pero hay unos meses q son de rotación externa y la puedes hacer en el hospital q estés o en otro si te admiten, y hay gente q se va a otro sitio xq tengan algo q les guste especialmente.
Bueno, yo he votado Madrid xq aquí está mi gente, pero vamos, q ahora mismo firmo por cualquiera. Si no pudiese Madrid o alrededores, miraría si están bien las plazas donde tengo amigos (Cádiz, Sevilla, Córdoba, Zaragoza, Valladolid...). Creo q mis últimas opciones serían País Vasco y Barcelona por el idioma, aunq el Norte me encanta así q no me importaría tampoco. Bueno y las islas tampoco me molaría xq ya me saldría más caro venir a Madrid, pero tengo familia y amigos en Tenerife así q tampoco lo vería tan mal. Conclusión, q me manden donde les dé la gana pero q me den alguna :wink:
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Pues yo en principio cogeria la de Santander o alguna de Oviedo, donde estudie y tengo muy buenos amigos. Si no, probablemente Madrid o Valencia, pues tengo familia y amigos. Estoy contigo Angy, las de Barcelona y Pais vasco las dejaria para las ultimas (aunq Bilbao me quede cerquita), por lo del idioma, porq no se hasta que punto seria un problema o no. Eso si, con tal de tener plaza, que me manden donde sea :-D
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Pues por soñar que no quedeeeeeeee!!
Aki en alava por lo menos lo del idioma no es un problema, y creo que en bizkaia y gipuzkoa tampoco, creoq ue igual mas en cataluña, porke aki no todo el mundo habla en euskera, de hecho en alava casi nadie lo habla, es más en las otras comunidades vascas.
Y despues del sermoncito jajaja! pues a mi me encantaria irme pal surrr!! :smt026 :smt026 :smt026 ajaj! exaria un pcoo de menos el frio jiji en invierno y la nieve! pero eske me encanta andaluciaaaaaaaaaa!! y por cambiar y solo por tres alitos pues estaria bien!! y luego la rotacion externa al extranjero, me encantaria!! de la residencia para hacerla elegiria sevilla o cadiz!! ayy pero que bonitooooooooo!! y si no murcia tb me gusta!! pero me gustaria cambiar de aires aunke tengo familia, amigos y churri aki jiji!
besitosssssssssssssssssssssssssssss
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

sorgintxu escribió: Aki en alava por lo menos lo del idioma no es un problema, y creo que en bizkaia y gipuzkoa tampoco, creoq ue igual mas en cataluña, porke aki no todo el mundo habla en euskera, de hecho en alava casi nadie lo habla, es más en las otras comunidades vascas.
Gracias por la información, porque la verdad es q a mí no me importaría aprender idiomas pero es q se me da como el :butthead: No se me da bien ni el inglés como xa ponerme con otro. Pero, bueno, q no diría q no a ninguna plaza, me adapto a lo q sea jeje
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

Pues yo también Burgos, porque aunque mi residencia "oficial" está en Madrid, eso es casi imposible, así que aquí mejor, con la familia. ://13
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Aunq no cuente con ello este año, yo he votado por Catalunya... ojalá pudiera quedarme por aquí!

Por lo q comentábais del idioma... yo creo que aquí a priori no tiene pq ser un problema pq todo el mundo sabe español. Pero por otro lado, debo deciros que, a diferencia de lo q se comentaba de Álava, aquí buena parte de la información está en catalán. Aún así no creo que esto sea un impedimento ya que se parecen bastante y en un par de meses de residencia lo teneis pillado rápido rápido! ;) y si hace falta, aquí teneis la profe de catalán pa lo q haga falta :)

Saludos! ;)
No siempre lo urgente es lo importante
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Pues yo he puesto Madrid, porque es donde me resultaría mas facil llevarme al churri, que alli los dos tenemos gente, algun trabajillo seguro que le encuentro ;P y está cerquita de Caceres (para venir a ver a la familia y amigos). Pero vamos, que me voy donde haga falta!!! Ademas que me alegro de que en caceres no haya plaza.. me apetece salir un poquillo!! (verás como me toca badajoz jajaja ://13 ) A las plazas de andalucía ejem... :roll: no les hacía un feo... (ademas en malaga tengo familia), y aunque esté a tomar por... :butthead: canarias no me importaba tampoco... :smt115
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”