etapa final: nº horas
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
etapa final: nº horas
el aburrimiento hace de todo, y el mío esperando q mi madre cuelgue el tfno pa llamar yo mucho mas ://13 ASi q ahi va una encuestilla xa ver cuánto somos capaces d estar delante d los apuntes en la recta final, aplastando el
contra la silla (el mío a estas alturas casi se me ha insensibilizado ://13 ). Weno, la menda llega a unas siete horas to lo mas, q bastante es, creo yo. La cabeza no me da pa mas...... 
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
uy Ro, que miedo me da esta encuesta
a ver yo he puesto 7 horas, porque la mayoria de dias, suelo hacer eso mas o menos, pero tb hay muchos que no llego
mucho animo a todos, que queda mu poco, ay que nerviosssss
mucho animo a todos, que queda mu poco, ay que nerviosssss
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Inshalla
- Residente del foro

Hola guapas , pues yo he puesto 4-6, pero por el 6 eh? Algún que otro día sí llego a 7 o 7.30 pero es cuando me pongo a hacer preguntas o así, es más ameno y se me pasa antes el tiempo. Pero chapando chapando suelo estar 5.30 o 6h netas, porque ando con cronómetro. Bendita Scania que me dió la idea! Porque teniendo en cuenta que soy un culo inquieto y parece que tengo próstata
, el día que se me ocurrió cronometrarme no llegué ni a 4 horas y yo que pensaba que era la mayor víctima del mundo mundial por tirarme estudiando unas 6 horas al día.. ://13
A ver si en Diciembre con el estrés meto hasta las 8h, entre repasos y tal...
Animo que no queda naaa
A ver si en Diciembre con el estrés meto hasta las 8h, entre repasos y tal...
Animo que no queda naaa
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Pues yo es que como ya es la tercera vez que me presento, me lo planifique todo para estudiar solo cinco horas al dia, así que he contestado entre 4 y 6, porque más o menos hago unas cinco horas. Luego si hago preguntas y demás pues salen más horas, pero en general son eso unas cinco.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8694 veces
- Género:
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pues yo ya tengo asumidísimo que esta convocatoria nada. Muchos meses en off, con desánimo, luego con otras opos, y ahora estoy con ocupaciones varias y la mente en otro lao... Total, que he sido yo la que ha respondido menos de 3 horas diarias. Sentada frente a los apuntes probablemente estoy algo más de rato ://13 pero rindo muy poco. Daré las gracias si me lo puedo leer todo para el examen, y si no, pues nada.
Pos eso, que sepais que no voy a ser ninguna competencia para nadie este año
Pos eso, que sepais que no voy a ser ninguna competencia para nadie este año
Pues yo estoy entre cuatro y cinco horas, porque además hago un curso y no me queda más tiempo, pero cuando lleguen las vacaciones de Navidad, me parece que voy a tener que doblar turno...Menudas Navidades me esperan, pero bueno, ya es la recta final!
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
- Sonia
- Residente del foro

Yo he votado entre 4-6 horas, aunque pa ser más exactos rondo entre las 6 o 7 horas últimamente. Parece que ahora rindo un poquito menos que antes, pero yo también espero aumentar las horas pa diciembre, a ver si lo consigo.
Esto que voy a decir es casi un tópico, pero lo digo: según avanzo temario voy olvidando muchas cosas de temas y asignaturas anteriores, vaya asco! ¿Alguien se ha planteado una última ronda de repaso de todo el temario en plan rapidísimo para ver si vuelve a recordar lo que ha ido olvidando?
Si todo va bien espero poder hacer una maxi ronda de esas, no sé cuántos días por asignatura, 2 o 3, no creo que me quede mucho más tiempo
Esto que voy a decir es casi un tópico, pero lo digo: según avanzo temario voy olvidando muchas cosas de temas y asignaturas anteriores, vaya asco! ¿Alguien se ha planteado una última ronda de repaso de todo el temario en plan rapidísimo para ver si vuelve a recordar lo que ha ido olvidando?
Si todo va bien espero poder hacer una maxi ronda de esas, no sé cuántos días por asignatura, 2 o 3, no creo que me quede mucho más tiempo

- Inshalla
- Residente del foro

Si, yo me leeré mis esquemas a toda leche del 2 al 19 ...ingenua de mí....también pretendía meter ahí algún capítulo del Belloch....Pero vaya, lo que de tiempo, que milagros en 15 días como que ya se sabe que no...
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
jajajajajaja , noto por aqui un estres a lo bestia!!!
pues yo a lo sumo que llego es a 2 temas diarios de pir , uno de evaluacion y otro de psicobio , el fin de semana lo dejo para repasar!!
os habeis planteado que en los cursos de tecnicas de estudio suelen recomendar unas 3 horas diarias mas o menos , pero constante durante mucho tiempo?
ESTO DE ESTUDIAR TODO DE GOLPE....¿sabeis que no resulta?????
en fin....asakamaya , vuelvo a decirte lo mismo q a cristormor , la convocatoria 2009 sera la nuestra!!!!
pues yo a lo sumo que llego es a 2 temas diarios de pir , uno de evaluacion y otro de psicobio , el fin de semana lo dejo para repasar!!
os habeis planteado que en los cursos de tecnicas de estudio suelen recomendar unas 3 horas diarias mas o menos , pero constante durante mucho tiempo?
en fin....asakamaya , vuelvo a decirte lo mismo q a cristormor , la convocatoria 2009 sera la nuestra!!!!
claro, esto es lo q recomiendan para cuando estás en el instituto o en la carrera, en fin, xa cuando es una carrera d fondo xo d mediana intensidad, xo xa algo tan tremendo como esto, realmente crees q con tres horas diarias hay suficiente? seguramente sí, xo durante cuánto tiempo??ALIKASAN escribió: os habeis planteado que en los cursos de tecnicas de estudio suelen recomendar unas 3 horas diarias mas o menos , pero constante durante mucho tiempo?
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!