Orden materias en el examen

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Orden materias en el examen

Mensaje por Inshalla »

Hola foreros!!

Pensando en el día E, se me ha ocurrido preguntar cómo lo hacéis vosotros en el examen. Vais contestando en el orden en que vienen, o buscáis nada más empezar cual posesos área como clínica o terapias para ir levantando la moral? O igual hay algún valiente que se decide y empieza por las chungas??

Yo el año pasado lo hice por ordén, toda una mandada jejeje...y me gustaría opiniones para saber si es mejor empezar por fáciles para motivar...

Besos :smt039
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

Bueno, yo suelo hacerlo tal cual vienen, pero si es cierto que si empieza por alguna materia que es muy chunga y empiezo a leer y se me va olvidando todo, empiezo a sentir el corazon salirse por la boca y todas esas cosas me paro y digo, no no de esto nada, paso pregunta tras pregunta hasta llegar a otra mateeria, respiro hondo y digo enga a por estas. Pero ya te digo por lo general voy por orden que ya solo me queda entretenerme en buscar mis materias fuertes en medio del examen quita quita, cuanto antes las lea antes acabo y levanto mi culo del asiento por lo general bastante incomodo. :rolleyes:
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

pues yo siempre lo he hecho en orden hasta el último simulacro q lo he hecho como me ha dado la gana, y lo q he hecho ha sido primero una facilita pa calmar nervios, y luego he ido intercalando chungas con no-chungas, xo más chungas al ppio (tipo biología o experimental) y las más facilitas al final (infantil o psicopato), xq cuando ya llevo 200 preguntas tengo la cabeza q me va a estallar :smt073 , y no puedo pensar mu bien, asi q dejé las d memorieta pa ese momento. :smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo por orden. Total, hay q contestar a todo, así q para q pensar más :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Re: Orden materias en el examen

Mensaje por Solebo »

Inshalla escribió: O igual hay algún valiente que se decide y empieza por las chungas??
He leido bien?

Yo lo hago por orden riguroso, sólo faltaba ir espurgando el examen como si fueran lentejas ://13
Pero me acabas de dar la idea, este año si empiezan como casi siempre por básica directamente me paso a la número 50 :yuuiy
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Yo tb lo he hecho siempre siguiendo el orden...
Eso sí, si veo q algún área se me resiste...esas preguntas las paso por encima y las señalizo para leerlas al final más pormenorizadamente...
:smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”