tiempo de preparacion pal PIR

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
elenamuru
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

tiempo de preparacion pal PIR

Mensaje por elenamuru »

Hola!!!
soy nueva en esto y tengo una pregunta tonta...cuántos meses hay q dedicar, como mínimo, a prepararse el PIR?? cuánto tiempo le llevais dedicado ya?? xq yo quería probar a preparármelo pa enero, pero x lo q estoy viendo no me da tiempo ni de coña...
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

hola!pues veras yo he empezado hace nada tambien,hara un mes o asi lo que pasa es que depende de la situacion de cada uno.como es la segunda vez que me presento ya lo tenia todo subrayado menos tres asignaturas que me deje el año pasado por falta de tiempo.asi que ahora he empezado cn esas asignaturas y las otras pues repasarlas pk no me da tiempo a mas :smt073
un beso
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Elenamuru depende también mucho de tu expediente..cuanto mas alejado de 2 más díficil!!..pa que te hagas una idea! :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »