tiempo de preparacion pal PIR

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
elenamuru
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

tiempo de preparacion pal PIR

Mensaje por elenamuru »

Hola!!!
soy nueva en esto y tengo una pregunta tonta...cuántos meses hay q dedicar, como mínimo, a prepararse el PIR?? cuánto tiempo le llevais dedicado ya?? xq yo quería probar a preparármelo pa enero, pero x lo q estoy viendo no me da tiempo ni de coña...
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

hola!pues veras yo he empezado hace nada tambien,hara un mes o asi lo que pasa es que depende de la situacion de cada uno.como es la segunda vez que me presento ya lo tenia todo subrayado menos tres asignaturas que me deje el año pasado por falta de tiempo.asi que ahora he empezado cn esas asignaturas y las otras pues repasarlas pk no me da tiempo a mas :smt073
un beso
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Elenamuru depende también mucho de tu expediente..cuanto mas alejado de 2 más díficil!!..pa que te hagas una idea! :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Pues yo creo q hay de todo, hay gente que se lo ha sacado en 4-6 meses según salió de la uni y otros q tardan años. La media está en 1.7 convocatorias xa aprobar; pero claro esto tampoco se puede interpretar, xq q t hayas presentado 2 veces no implica que hayas estado estudiando todo ese tiempo. Las dos personas que yo conozco que se lo han sacado llevaban apróximadamente 1 año y 4 meses sólo con el pir. Pero vamos q hay xa todos los gustos xq intervienen muchos factores (expediente, suerte, capacidad, estado de ánimo, tiempo disponible...) así que no sé.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Totalmente de acuerdo con Angy, intervienen muchos factores....pero yo añadiría como factores mágicos :-D e INDISPENSABLES CREERSELO Y ESTUDIAR MUUUCHO, además de ser avispada con los test ( mi opinión) :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
elenamuru
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por elenamuru »

Bueno me voy haciendo a la idea de q me lo tengo q tomar con calma...jeje, a parte mi expediente tampoco es como pa tirar cohetes...pero bueno se hará lo q se pueda...gracias x vuestras respuestas
elenamuru
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por elenamuru »

Bueno me voy haciendo a la idea de q me lo tengo q tomar con calma...jeje, a parte mi expediente tampoco es como pa tirar cohetes...pero bueno se hará lo q se pueda...gracias x vuestras respuestas
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”