Simulacro 18 Julio '07

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Nota simulacro 18 Julio

>600
0
No hay votos
550-599
0
No hay votos
500-549
0
No hay votos
450-499
1
8%
400-449
2
17%
350-399
3
25%
300-349
2
17%
250-299
1
8%
200-249
1
8%
<200
2
17%

Votos totales: 12

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Simulacro 18 Julio '07

Mensaje por Ro »

Weno!! pues allá vamos!! sé q vosotros no teneis todavia corregido el examen xq os dan la plantilla.... no sé cuándo, xo como yo he hecho el del año pasado y lo he corregido esta tarde (no veas si se lleva tiempo, a lo tonto, a lo tonto), pos cuelgo ya la encuesta y voy adelantando trabajo, jeje...

Weno, yo he conseguido más o menos lo q esperaba, 401, q pa haberme estudiao 4 áreas y media d 11 no está mal (claro q es mi segunda convocatoria, con lo q eso influye :roll: )

La verdad es q he tenido mogollón d fallos (76), xq sólo me he dejado 15, y bastantes d estos fallos han sido xq hay (a mi parecer) muchas preguntas en relación a la CIE-10, cuando yo creo q lo q más preguntan en el PIR es sobre el DSM (y claro, es éste el q me sé prácticamente d carretilla, y algunas d sus diferencias con la CIE), aunq no sé..... Q pensáis vosotros d esto??

Bueno, y sobre todo... q habeis sacado?? y habeis salido contentos?? yo creo q puedo estarlo :-D :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Hola Ro, pues yo la verdad es que como tú tengo un 418.

Muchos muchos fallos: 74, y dejé 12 sin contestar.Pero contenta porque me faltan 5 áreas por mirar, de las de estadística no contesté a casi ninguna y las que conteste la mayoría mal, así que un desastre.... Y bueno después otro desastre biología, que aunuqe me la he mirado no me entra!!!! Pero en lo demás bastante bien, en las áreas que he estudiado tengo fallos, pero bueno espero que con los repasos se solucionen, pero por lo menos he podido descartar y quedarme entre 2 opciones en la mayoría. Y bueno el año pasado la nota ideal era de 320, asi que son casi 100 puntos por encima, así que podemos estar contentas!!!!! :-D

En cuanto a lo de la CIE-10... no sé, si que en el examen la mayoría son el DSM-IV, pero yo salvo la de los ejes que no me acordaba las demás si que las tuve bien, así que no me ha llamado tanto la atención, pero creo que en el examen si que meten cosas de la CIE, sobretodo en las relacionadas con la patología infantil. :smt023
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Publico otro mensaje para especificar que el simulacro que hemos hecho es el del AÑO PASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo menos yo, y creo que RO también, no???? Es que me acabo de dar cuenta de que en el título del tema pone SIMULACRO JUNIO 07, pero en realidad es JUNIO 06!!!!

Así que no os lieis, porque seguro que los de la academia todavía no tenéis los resultados!!!!!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Cómo habeis corregido el examen sin la plantilla de respuestas?
O el q habeis corregido es el de julio del año pasado? :smt102
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: Simulacro 18 Julio '07

Mensaje por eowyn »

Ro escribió:Weno!! pues allá vamos!! sé q vosotros no teneis todavia corregido el examen xq os dan la plantilla.... no sé cuándo, xo como yo he hecho el del año pasado y lo he corregido esta tarde (no veas si se lleva tiempo, a lo tonto, a lo tonto), pos cuelgo ya la encuesta y voy adelantando trabajo, jeje...
LO SIENTO RO... me fui directamente a lo que comentabas del examen y no me di cuenta de que ya ponías que era el del año pasado, soy un poco despitada!!! :roll:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Link de interés máximo!!! Imagen Imagen (el del ranking de este mismo simulacro el año pasado):

http://www.foropir.es/hemeroteca/todo/v ... ultados=si
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

A ver, a ver, yo he hecho la encuesta con la idea d q voten aki mismo los q han hecho el simulacro d este año, x eso le he puesto JULIO 07, aunq Eowyn y yo, y posiblemente alguno más haya hecho el del año pasado. Ya me he comparado con los q hicieron el simulacro el año pasado (gracias Asakita :wink: ), xo ahora kiero ver cómo han ido las cosas este año.

Pos eso, cuando recibais vuestra nota, colgarla aki mismo y ya vemos q tal nos ha ido a todos, ok?

un besoteeeeeeeeee!!!!!!!!!! :smt023
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Por fin!! Me acaban de enviar los de Cede el simulacro. toy muy contentaa, 455 puntillos!! No es la leche, pero para ser julio no está mal. Un besito
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

pues yo no he recibido nada...donde puedo escribirles para que me lo manden?
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

docsil escribió:pues yo no he recibido nada...donde puedo escribirles para que me lo manden?

A mi tampoco me ha llegado :smt102

400 y pico puntos!!! La mayoria de mis compis de academia han sacado 100 y pico!!
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Yo lo he recibido hace nada, así que supongo que lo estarán mandando y lo recibiréis en breve. :smt023

No sé citar, pero por lo que decías Laura, ten en cuenta que yo es el segundo año que me presento y por tanto tengo toda la materia mirada....así que tampoco es que sea mucho "mérito". Ya dije por ahí que yo el primer simulacro que hice el año pasado tuve 200 y pico puntillos... :-D
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

bueno ishalla, impresionante¡¡¡¡¡ jolin yo ya lo he puesto por ahi 318 puntos :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 en fin :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

que tal los demas??? ishalla no me anima mucho ://13
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

joeee q mal me sientooo :smt089 Siento mucho si te he desanimado Encarni, yo sólo lo he puesto porque me ha sorprendido la puntuación y estaba muy contenta, pero por si sirve de algo, creo que ha sido bastante factor suerte.... porque la mayoría que tenía con dudas , las he atinado, pero eso tampoco es muy representativo porque otro día puedo tener la suerte de :butthead:
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

ishalla guapa, no te sientas mal que narices¡¡¡¡ :yuuiy enhorabuena, lo digo porque comparandome contigo me ha salido como el :butthead: pero bueno, no es culpa tuya ://13 ://13 a ver si alguien se anima y sigo comparando¡¡ besitos :smt039
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Inshalla, enhorawena!!!!!!! q pedazo d puntuación, si señor!!!!! :supz: :supz:
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”