¿Haréis vacaciones?

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder

¿Haréis vacaciones?

1. No, me quedaré en casita estudiando sin perder ni un día de estudio
2
7%
2. Sí, aunque me tomaré 1 semana como mucho, sino me sentiré muy culpable
6
22%
3. Sí, pienso hacer 2 semanas de parón absoluto porque me lo merezco, claro que sí
11
41%
4. Sí, mis 3 semanitas no me las quita nadie, que se note que son vacaciones leches!
6
22%
5. Por supuesto, me pienso estar todo el mes sin estudiar. Me las he ganado a pulso. Además, si no cargo las pilas no podré continuar al máximo hasta enero
2
7%
6. La 1, la 3 y la 5 son correctas (JAJAJAJA, está opción es simulando a las que nos ponen en los exámenes, es de coña sólo)
0
No hay votos

Votos totales: 27

Sonia
Residente del foro
Residente del foro

¿Haréis vacaciones?

Mensaje por Sonia »

encuesta, a ver si me sale
Imagen
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Llevo días intentado hacer la encuesta :smt089 Le daba a vista previa y no veía la encuesta, pero bueno, ya he aprendido, jaja, a lo mejor ahora me aficiono.

Yo pienso hacer 2 semanas seguras de parón, es que no pienso tocar ni una hoja. Tengo unas ganas...
Imagen
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

EHH SONIA!!! POR FIN TE SALIO!! :smt038
Lo de darle a vista previa.....mmmmm..creo q fui yo la que te lo dje, :roll: .Pero también te dije que no he probado a hacer nunca una encuesta...Así que era hablar por hablar. Me alegro de que al final te aclararas.. :wink:

Yo ya he votado y sí, después de mucho pensarlo ( a parte de los días que pierdo así como así), me voy a tomar una semana de vacaciones, me voy "pal sur"!! Como si no estuviera pasando ya bastante calor en Valencia!
Había pensado en llevarme el MAD,porque igual llevándolo detrás aunque no lo lea, no me siento tan culpable! :smt115
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Hola Sonia! el q la sigue la consigue, has conseguido poner la encuesta, ahora a por la plaza :yuuiy :yuuiy
Yo he contestado lo d 3 semanas, porque 2 se me han ido con el campamento y en agosto me voy una semanita a las fiestas de mi pueblo, bueno y todos los findes tb me voy, pero eso no cuenta porque los findes no estudio nunca. Tomaros vacaciones que si no vais a acabar to locos :rolleyes:
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Hola, yo he puesto dos semanitas, porque quiero coger de descanso semana y media a finales de agosto y luego es probable que me vaya 4 dias a salou a principios de septiembre. La verdad es que como no te cojas vacaciones, no veas los meses que nos esperarian hasta enero :smt073
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Sonia enhorabuena por la encuesta ://13 Yo todavía no me he atrevido a intentarlo :yuuiy

Yo he puesto que no voy a descansar.... pero en realidad no es del todo cierto, porque seguramente "pierda una semana" entre unas cosas y otras en Septiembre, lo que pasa es que no será seguida, primero tres días a salamanca en mis queridas Novatadas ://13 y después iré a ver a unos amigos a la Mancha, pero no lo sé, depende de como lo vea....

Un besazo pa todos!!!!!
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

bueno..en realidad ya me tome la semana... :wink: jeje, pero bueno, de todas formas, pienso coger algun dia suelto tb :drinkers: y en octubre retommo lo de la semana de nuevo, kiero coger con mas ganas noviemb y diciem y quiero estar descansada..porque sino me vuelvo reloca...saludosss!!! :rock:
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

BUeno, pues yo he puesto 3 semanitas, que no está nada nada mal... y es que he intentado ser realista, porque son 2 semanas "oficiales" que se alargarán... lo veo venir. Además, otros años intentaba ser cauta y me limitaba muchomás las vacaciones, pero cuando hice el examen este año me dije... vale, sí, me volveré a presentar, pero se acabaron los sacrificios insostenibles! Y para mi estudiar en Agosto es un suplicio... Asi que nada, 3 semanitas que me voy a pegar. Pero bueno, que esto de las vacaciones es muy personal porque cada uno sabe cómo le puede ir mejor, yo es que cada año pruebo una cosa!! :yuuiy
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

pues yo he votado q dos semanitas, aunq en realidad digamos q serán 14 o 15 días repartidos: mi semana d feria en Agosto no me la quita ni Dios :drinkers: , y luego haré un paroncito d 4 o 5 días como en Octubre o Noviembre, o sea, a medio camino entre las vacas d Agosto y el final en Enero. Y si haceis la cuenta vereis q sobran otros 4 o 5, q esos serán q me tomaré libres seguro x ahí sueltos en plan "hoy no hago na, hala!" y alguno perdío en Navidad :supz:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Hola!

Sonia genial la encuesta :smt023. No pude votar porque me quedo sin vacaciones pero justificadas.

Estoy feliz y contenta, firmé un contrato de 3 meses por sustitución en un Centro de PM de la Junta de And, aunque tengo mis descansos que no son pocos. Sé que vendrán tiempos aún peores y quiero aprovechar la oportunidad que tengo para trabajar en lo que me gusta. Por ello me considero una persona afortunada aunque sólo sea por un período breve de tiempo :smt026 :smt026

Estado actual "hipomaníaco" y sin vacas un año más. Aprovecharé 2 ó 3 días para ir a la playa y quitarme de los 45º de calor que hace en Córdoba. Resto verano currar y estudiar

Un abrazo :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Yo aunque ahora no estoy con el PIR, lo tngo en la cabeza...
Estoy intentando darme prisa con la tesina, para a partir de la próxima semana, poder irme unos 18 días a Salou...luego a retomar el doctorado hasta q lo entregue y lo exponga en octubre...

Y luego, previamente a ponerme con el PIR, seguro q tngo q volver a darme unas mini-vacaciones, porq no puedo "salir de poncio y meterme en pilato" ://13 ...sin descansar...

He votado por lo de mínimo 3 semanas! :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

yo he votado unas 3 semanas, semana y media ya la pierdo fijo por el campamento ((por fin la semana que viene...que ya necesito desconectar.. :supz: ). Y luego a mediados de agosto son las fiestas aqui :partyman: :drinkers: , que fijo voy a vagear, y prefiero tomarmelo sin presiones, eso si, no se yo como me vendrán a mi tantas vacaciones juntas, pues menos una semana en medio, van seguidas ://13 .
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

pues me tomo 3 semanas, aunq teniendo en cuenta q estudio uan media de 2 o 3 horas al dia, tampoco es q las tenga bien merecidas. pero el ir y venir de la academia me agota profudamente :roll:
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

Yo he optado x la 5,no sabia muy bien ke contestar xk...llevo 5 meses de vacaciones!!desde k terminamos el examen k no he tocado un libro y ya x lo ke keda pues empiezo en agosto..jejeje asi ke habran sido 6 meses de vacaciones!no estoy orgullosa ni muxo menos,ojala hubeira podido empezar antes xo n he podido..x a o x b nunka encontraba el momento de empezar.asi ke despues de casi 6 meses desaparecida vuelvo al foro (k animais un monton tanto xsonalmente como pa volver a estudiar) y nada..dentro de 2 semanitas empiezo otra vez con el PIR!!!
Cassiopea esta vez va enserio!!te prometo ke iremos a la biblio!!jejee
weno contadme..alguna novedad x aki???
Besossssssss!! :supz: :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”