Ahí va otra encuestita sobre que covocatoria se lleva la palma de chunga y cuál os parece la más facilita.
Besos!!!
Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Solebo escribió:Hola!
Ahí va mi aportación, aunque en mi caso, el tema de la dificultad es muy relativo, por ser repetidora de mucho tiempo y también porque ha habido varios años que sólo he podido estudiar 2 ó 3 meses
Dudo entre varias pero he marcado la más difícil el 2001.
También quiero comentar que aunque ahora cojamos el examen del año 1995 y nos resulte fácil, no fue así en su día. Hay que tener en cuenta que hubo un cambio del DSM y no disponíamos del Belloch como ahora, y ya pusieron ese año algunas preguntitas que pilló a la gente algo desprevenida. Además en las primeras convocatorias hay algunas preguntas de estadística mal formuladas....
En cuanto a la más fácil para mi ha sido la del año pasado 2006, sin lugar a dudas, que nada más acabar el examen me dije "uff este año habrás bastantes sorpresas" cosa que después se ha cumplido al menos para mi claro está
Aprovecho la ocasión para animar a todos los que estén pasando por una situación difícil y crean que es difícil preparar el PIR en esas circunstancias. El tema me ha recordado la situación por la que pasé en la convocatoria del 2003 y siento la necesidad de expresarlo
Hicimos el examen a finales de enero del 2004, justo dos días después de fallecer mi madre tras varios ingresos hospitalarios prolongados. Por supuesto pude hacerlo porque conté con el apoyo familiar y de amigos a los cuales les agradezco y les envío un besazo enorme por contribuir a que no tirase la toalla y sacara el puesto 289 a pesar de la situación.
He considerado oportuno comentarlo en este tema porque quizás pueda ayudar a personas que atraviesan por momentos similares y se estén planteando dejarlo. Chicos se puede con todo os lo aseguro, ANIMO sólo hace falta motivación y disfrutar con lo que estamos haciendo
Un abrazo
P.D. Si algún año saco plaza me entregaré a ella en alma y cuerpo, será un HOMENAJE A MI MADRE se lo debo por su apoyo incondicional...., y porque en el fondo de mi, pienso que es una de las personas que sabe lo que realmente representa para mi esto del PIR