dedicacion al...FORO
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- juditbelver
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Contactar:
dedicacion al...FORO
Bueno...y yo me pregunto...
Cuanto tiempo de dedicacion tenemos al foro??
, es por saberlo..y tb por hacerme a la idea de que no soy la unica que cada vez que seconecta al ordenador es para ver si hay cosas nuevas...yo no se el tiempo exacto,p orque muchas veces ando viendo varais cosas a la vez...
pero mas o menos unas tres o cuatro al dia...exceptuando los dias que trabjo que son menos, pero poq tengo menos tiempo... ://13 , asi que mas o menos una hora o dos o...las que me echen...porque ademas de servir de modo de resolver dudas y sentirte identificada/o en muchas cosas, es una forma de comunicacion muy buena y de APOYO!!un saludin a todos!! 
Última edición por juditbelver el Mar Jun 12, 2007 11:55 am, editado 1 vez en total.
- juditbelver

- Contactar:
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
hola judith, pues a ver, no se si te saldra editando el mensaje, si le das a editar, se sale abajo, agregar encuesta, pones el titulo y vas agregando alternativas¡¡¡ es muy facil. sino tendrias que escribir un mensaje nuevo, pero vamos que creo que lo puedes hacer asi. un beso
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
Efectivamente las opciones las puedes incluir editando tu primer mensaje, no hace falta que lo hagas en un mensaje nuevo.
Como perfectamente te ha explicado encarni, editas tu mensaje y antes de las opciones de Vista previa y enviar te salen las opciones "pregunta de la encuesta" y "opción de la encuesta" en ese cuadrito vas poniendo una opción, le das agregar opciones y pones la siguiente, y asi sucesivamente hasta las opciones que quieras poner.
Si tienes algún problemilla comentalo sin reparos, y no te preocupes porque se puede editar sin problemas el mensaje hasta que la encuesta salga como quieras. Yo puedo editar tu mensaje, pero prefiero que lo hagas tú misma para que sepas para la próxima vez, vale?
Un saludo
Como perfectamente te ha explicado encarni, editas tu mensaje y antes de las opciones de Vista previa y enviar te salen las opciones "pregunta de la encuesta" y "opción de la encuesta" en ese cuadrito vas poniendo una opción, le das agregar opciones y pones la siguiente, y asi sucesivamente hasta las opciones que quieras poner.
Si tienes algún problemilla comentalo sin reparos, y no te preocupes porque se puede editar sin problemas el mensaje hasta que la encuesta salga como quieras. Yo puedo editar tu mensaje, pero prefiero que lo hagas tú misma para que sepas para la próxima vez, vale?
Un saludo
A la espera de la encuesta voy contextando.
Yo entro en los descansos. Suelo hacer uno cada hora y media. Pero ahora me he propuesto estudiar en algun sitio q no tenga ordenata......He comprobasdo q a veces me distrae demasiado
Sobretodo a partir de cierta hora q todos mis amigos se enganchas.Es lo q tiene tener a casi todos tus amigos lejos... bueno y no tan lejos

Yo entro en los descansos. Suelo hacer uno cada hora y media. Pero ahora me he propuesto estudiar en algun sitio q no tenga ordenata......He comprobasdo q a veces me distrae demasiado
Sobretodo a partir de cierta hora q todos mis amigos se enganchas.Es lo q tiene tener a casi todos tus amigos lejos... bueno y no tan lejos
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
George Bernard Shaw
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Puf, no sabría que decir, yo cuando llego de la biblioteca a las 9 o por ahí enciendo el ordenador y me meto en el msn y en el foro, y voy usando las dos cosas a la vez; pero vamos que antes de las 12 no me desconecto nunca, y casi todos los días bastante más tarde ¿verdad sole?, pero bueno esto está en proceso de cambio (aunque no lo cumplo jajaja) porque luego me muero cada vez q suena el despertador para ir a la biblioteca, pero es que joder lo que engancha el ordena cuando estás leyendo a gente maja
- juditbelver

- Contactar:
ayy, que creo que me he liado...entonces tengo que volver a crear un nuevo tema o desde dondel o puedo hacer??porque por ejemplo ahora no me salen las opciones que decís...mgracias...es que cmo os dije soy algo pezzz!!!! 
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!
No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
no, judit, no hace falta que crees nuevo tema
lo que yo decía es que precisamente es que no tienes por qué crear un nuevo tema para poder poner las opciones. Lo que tienes es que editar EL PRIMER MENSAJE tuyo en este tema. El primero del todo. La opción de editar la verás en la esquina superior derecha de ese primer mensaje, junto a la opción de citar. Pinchas, y entrarás en el mensaje que escribiste y debajo del recuadro donde verás tu mensaje escrito te saldrán las opciones que hemos dicho antes
intentalo!
lo que yo decía es que precisamente es que no tienes por qué crear un nuevo tema para poder poner las opciones. Lo que tienes es que editar EL PRIMER MENSAJE tuyo en este tema. El primero del todo. La opción de editar la verás en la esquina superior derecha de ese primer mensaje, junto a la opción de citar. Pinchas, y entrarás en el mensaje que escribiste y debajo del recuadro donde verás tu mensaje escrito te saldrán las opciones que hemos dicho antes
intentalo!
- juditbelver

- Contactar:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
jejeje...
Yo he perdido la cuenta!!!
últimamente con el docto, escribo un poquito menos mensajes, pero lo visito todos los días y hay veces q constantemente, es decir, q paso el día en el foro! ://13
Vamos, q para mi sois como mi 2ª familia!
NO veais q mal lo pasé cuando dejó de funcionar unas semanas el antiguo foro!
Estaba en estado de shock...con síndrome de abstinencia y entrando cada 10 minutos para ver si había vuelto
Qué haría yo sin este foro!!!Os quiero!!!!!!

Yo he perdido la cuenta!!!
últimamente con el docto, escribo un poquito menos mensajes, pero lo visito todos los días y hay veces q constantemente, es decir, q paso el día en el foro! ://13
Vamos, q para mi sois como mi 2ª familia!
NO veais q mal lo pasé cuando dejó de funcionar unas semanas el antiguo foro!
Qué haría yo sin este foro!!!Os quiero!!!!!!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Yo he perdido la cuenta...porq estoy aqui estudiando y cuando me entra el aburrimientoi le hecho un vistazo, despues antes de irme a comer, luego cuando vuelvo de trabajar, os fines de semana ya ni lo se..
Es que engancha....., esto es una nueva adicción, a este paso me tengo que apuntar "foropireros anonimos" ://13 ://13
Es que engancha....., esto es una nueva adicción, a este paso me tengo que apuntar "foropireros anonimos" ://13 ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Pues yo como ahora estudio en la biblioteca, lo miro siempre después de cenar y a veces después de comer también, y estaré como 20 min cada vez, aunque por las noches a veces más porque tengo más tiempo. Pero vamos que lo prefiero así porque cuando estudiaba en casa era un auténtico vicio!!!!! Y la verdad es que hubo un momento en que me distraía un montón!!!!! ://13 Pero vamos lo que está claro es que todos todos los días, domingos y festivos incluidos visito el foro por lo menos una vez!!!!! Además las raras veces que un días no puedo o algo así es tal la acumulación de mensajes que no lo puedo dejar pasar!!!! 
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8692 veces
- Género:
Hola!
Una más que se apunta al gremio de los que han perdido la cuenta, hay que conseguir la medalla de oro ://13 ://13 ://13
Chicos sois geniales,
así da gusto, como para no entrar
Con el buen rollo que se respira aquí dentro..., estoy todo el día enganchada y temblando de pensar que esta noche no podré entrar

Una más que se apunta al gremio de los que han perdido la cuenta, hay que conseguir la medalla de oro ://13 ://13 ://13
Chicos sois geniales,
Con el buen rollo que se respira aquí dentro..., estoy todo el día enganchada y temblando de pensar que esta noche no podré entrar
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pues yo qué voy a decir... también he perdido la cuenta!!!
De normal tengo el ordenador encendido bajándose cosas, así que lo que hago es dejar la página del foro puesta y así en descansos miro a ver si hay algo nuevo. O si tengo el día ocupado pues el ratito que tenga lo miro. P.ej. ahora acabo de llegar a casa de trabajar. Tras los saludos y carantoñas habituales con el churri, me enchufo aquí, leo en plan rápido y luego a las 17 h me vuelvo a ir. Es que en media hora tampoco me da tiempo a gran cosa más, y además entrar aquí me encanta!!!
Cada uno tiene sus aficiones, y oye, mientras otros a lo mejor están jugando al ordenador o a la play, pues yo prefiero entrar aquí y leer, porque me parece uno de los mejores foros habidos y por haber, así que no me siento nada avergonzada de estar tan enganchada. Y como no es un chat siempre tienes la opción de desconectarte cuando quieras y hacer otras cosas.
En resumen: me encantaaaaa este foro!!!
De normal tengo el ordenador encendido bajándose cosas, así que lo que hago es dejar la página del foro puesta y así en descansos miro a ver si hay algo nuevo. O si tengo el día ocupado pues el ratito que tenga lo miro. P.ej. ahora acabo de llegar a casa de trabajar. Tras los saludos y carantoñas habituales con el churri, me enchufo aquí, leo en plan rápido y luego a las 17 h me vuelvo a ir. Es que en media hora tampoco me da tiempo a gran cosa más, y además entrar aquí me encanta!!!
Cada uno tiene sus aficiones, y oye, mientras otros a lo mejor están jugando al ordenador o a la play, pues yo prefiero entrar aquí y leer, porque me parece uno de los mejores foros habidos y por haber, así que no me siento nada avergonzada de estar tan enganchada. Y como no es un chat siempre tienes la opción de desconectarte cuando quieras y hacer otras cosas.
En resumen: me encantaaaaa este foro!!!
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!