nº de horas al día??

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

tanespi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 12, 2011 12:47 pm

nº de horas al día??

Mensaje por tanespi »

Hola! a veces me planteo si es suficiente lo que estudio al día...ahora que queda la recta final no sé cuántas horas de media al día estarían bien!
Sé que es una decisión personal...pero más o menos ¿cuántas horas dedicais al estudio en estos 2 últimos meses que quedan?
Integrapir
tanespi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 12, 2011 12:47 pm

Re: nº de horas al día??

Mensaje por tanespi »

alguien que controle podría hacer un ranking de horas...
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: nº de horas al día??

Mensaje por docsil »

Te doy mas datos Tanespi :-D
Primera convocatoria (el año pasado), unas 9 horas diarias, último mes 12-14 horas..puesto 168
Esta convocatoria, 9-10 horas diarias...último mes..No lo quiero ni pensar!! :rolleyes:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 719
Registrado: Jue Jun 16, 2011 6:14 pm
Ubicación: Logroño

Re: nº de horas al día??

Mensaje por Lurinkii »

Yo el año pasado ni me acuerdo de las horas que metí jajaja. Este año, más o menos, estoy haciendo unas 8 horas diarias, con un día de descanso, y ahora en el tramo final intentaré subir a 10.
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
tanespi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 12, 2011 12:47 pm

Re: nº de horas al día??

Mensaje por tanespi »

maaaaaaaadre mía!!! :prayer: :prayer: :prayer:
yo hago 8 horas al día de lunes a viernes y los sábados según cuadre...ya veo k me kedo corta... :Hangman: pero 14?¿?¿ k es eso??? :shock:
debería meter más en esta recta final...pero cómo lo lograis?? esk a mi me cuesta muchísimo concentrarme... después de tantas horas sólo kiero terminar y ya!!!! :smt082
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: nº de horas al día??

Mensaje por carlotapir »

pues yo llevi.toda la preparacion echando 9 (8 descontando.descansos).yo.tb me.
pregunto.si.seran.suficientes pero la verdad no me veo echando.muchas mas...me.saturo! animo un besooooo
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: nº de horas al día??

Mensaje por carlotapir »

no habia leido al resto!!! dioooss como haceis para meter 12 horas me parece increibleeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: nº de horas al día??

Mensaje por carlotapir »

por cierto q tb he de decir q conozco.gente q se lo ha sacado en 6 meses estudiando 5-6 horas al.dia y librando findes enteros...si, para mi son.dioses!!! pero hay de todo, y creo.q.lo mas importante es seguir.tu propio ritmp, alto pero adaptado.a ti
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: nº de horas al día??

Mensaje por docsil »

tanespi trankiiii....que lo de. 14 horas me refiero a los ultimos 15 dias q estas cagado d miedo :-D...de todos modos yo a dia de hoy no lo veo conveniente ni en los últims dias. Lo mas importante es el esfuerzo del año entero.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 719
Registrado: Jue Jun 16, 2011 6:14 pm
Ubicación: Logroño

Re: nº de horas al día??

Mensaje por Lurinkii »

De todas formas, para mí lo de las horas es relativo. Hay días que estoy ocho horas y me cunden lo mismo que otros días que no hago nada más que 6.
Lo importante es que encuentres el ritmo que a ti te venga mejor, y no te preocupes de las horas que metan el resto.
Ánimo!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
tanespi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 12, 2011 12:47 pm

Re: nº de horas al día??

Mensaje por tanespi »

ya! si es x hacerme una idea...yo en realidad algún día he intentado meter más horas y es k acabo fatal...asi k aunque lo intente no lo logro! y tb es lo k comentais...que si intento meter más a parte de saturarme no me cunde naaaaada!
muuchas gracias x vuestras experiencias!!! :smt038
Y ánimo!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: nº de horas al día??

Mensaje por Solebo »

tanespi, quieres que te abra la encuesta :?: Si me dices las opciones que quieres poner edito el mensaje y lo añado, es muy fácil :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
tanespi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 12, 2011 12:47 pm

Re: nº de horas al día??

Mensaje por tanespi »

Solebo como tu veas...pretendía leer alguna experiencia y ya lo han ayudado pero si no te supone mucho esfuerzo pues hazlo...
jo! la verdad es k no sé muy bien cómo ponerlo...menos de 2, de 3 a 5, de 6 a 8, de 9 a 10 y más de 11...algo así,no? Bueno tú tienes más experiencia en esto así que lo dejo en tus manos!!!
muchas gracias de nuevo a tod@s!
ma-i-jo
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 22, 2012 3:13 pm

Re: nº de horas al día??

Mensaje por ma-i-jo »

Bueno, yo la verdad que va por días, pero me fijo en mis amigos que han hecho el MIR y siempre me repiten que lo fines de semana no se estudia y aunque no siempre lo cumplo, intento que sea poco para cargar pilas y no ir agotada al inicio de la semana siguiente (y así creo que me cunde mas) .
Avatar de Usuario
ibsen
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 256
Registrado: Mar Abr 13, 2010 12:16 am

Re: nº de horas al día??

Mensaje por ibsen »

Unas 4 horas o 4 horas y media al día de lunes a sábado. Los domingos descanso, salvo que no haya cumplido el planing semanal, sino estudio también una o dos horas, para compensar. Admiro enormemente a todos aquellos que pueden estudiar tantas horas al día :prayer: :prayer: :prayer: En mi caso trabajo a media jornada, dando clases por las tardes. Pero creo que, si no estuviera trabajando y dispusiera del día entero para dedicar al estudio, sería incapaz de dedicar tantísimas horas al estudio. Debe ser muy dífícil mantener la atención, la concentración y el rendimiento estudiando 12 ó 14 horas al día. :shock:
Primum non nocere.
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”