Hojas de media al día

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
Avatar de Usuario
REGENERICE
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Sab Feb 04, 2012 12:32 am

Hojas de media al día

Mensaje por REGENERICE »

Hola a todos!!! :smt039
Enhorabuena a todos los futuros PIRES!!! :smt038 :smt023 Q en breve os incorporais!!! Muchísimo ánimo!!! y a todos los demás adelante!!

Os quería hacer 1 pregunta... más o menos cuantas hojas, como media, estudiais cada día??? Bueno si no las contais pues algo aproximado... :smt102
Es para hacerme una idea... ya q yo si voy contando las hojas... :roll:
Bueno muchisímas gracias por la atención :prayer: :smt023 y espero vuestras respuestas!!!
Imagen
Integrapir
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Hojas de media al día

Mensaje por Asakamaya »

Yo se supone que tengo que hacer unas cuarenta y tantas páginas cada día. El problema es que a veces depende del libro o del tema que te toque leer, algunos son muy densos, o la letra es más pequeña, o la página más grande, y no siempre tardo lo mismo. También hay temas más facilitos que los lees con mucha más ligereza.

La cuestión es que no llego bien a lo marcado, así que me programé los fines de semana sin estudiar precisamente para que estos fueran de recuperación del retraso acumulado.
Avatar de Usuario
REGENERICE
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Sab Feb 04, 2012 12:32 am

Re: Hojas de media al día

Mensaje por REGENERICE »

Gracias guapa por la rspuesta!!!:smt038 :smt038

Quería aclarar (aunque veo que me has entendido de sobras) que al decir número de hojas me refería a número de páginas, es decir, cada hoja tiene dos caras y cada cara= 1 página. ;)
Wno aclaración hecha! espero vuestras respuestas!!! :smt023 :rock:
:smt039
Imagen
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: Hojas de media al día

Mensaje por carlotapir »

hola!! pues yo tb, unas 40 páginas de los manuales de cede (20 mañana/20 tarde), aunque como dice amaya, no es lo mismo estudiar por ejemplo social que biología (para la segunda si me hago 15 al día voy que chuto!

BESOS!
soflavcan
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:08 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Hojas de media al día

Mensaje por soflavcan »

una pregunta. El número de páginas que estudiais es sólo leyendo y subrayando o acompañando de esquemas o algo más??
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: Hojas de media al día

Mensaje por carlotapir »

yo prácticamente solo leyendo y subrayando...es mi forma de estudiar! :smt040
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Hojas de media al día

Mensaje por Silvara »

Repito lo que han dicho las compañeras de que depende mucho de la asignatura, el tema y hasta el tipo de libro (algunos son sencillos, otros fáciles, en otros hay mucha paja y en otros mucha información condensada... y luego están los libros con páginas-sábana que nunca se terminan, como el Belloch).

Dicho esto, en Foco se supone que teníamos que hacer unas 50-60 páginas diarias. Y señalo que es lo que "SE SUPONE", y desde luego había quién lo hacía, pero yo normalmente no llegaba. A ver si este año voy mejor.
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Avatar de Usuario
MGV
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 137
Registrado: Mié Oct 13, 2010 12:18 am
Ubicación: Málaga

Re: Hojas de media al día

Mensaje por MGV »

pues yo más o menos también eso, unas 40 carillas de media, aunque hay días que más y días que menos por la misma cuestión (cerrar temas, dificultad...). Respecto a cómo lo hago...pues a mí me gusta ir leyendo (tras haberlo subrayado en la 1ª vuelta) e ir apuntado en una libretita cosas susceptibles de ser olvidadas, fechas, detallitos, esquemas....
Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Hojas de media al día

Mensaje por Syka »

No sé la verdad. Yo me lo planeo más en función de temas. Dependiendo el libro algunos dias más temas que otro. Aunque ahora que lo pienso, pues si me he hecho el Marino volumen 1 en 5 días y tiene como unas 434, que quitando páginas de referencias bibliograficas deben quedarse en unas 400 tirando a largo, pues son como 80 páginas al día. Me parece demasiado :yuuiy Algo he calculado mal :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Avatar de Usuario
REGENERICE
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Sab Feb 04, 2012 12:32 am

Re: Hojas de media al día

Mensaje por REGENERICE »

Hola guap@s!!!! :smt039
Gracias por las rspuestas!!! :supz:
Pues yo suelo hacer unas 40 o asi x ahora, pero quiero invertir más horas, si.
Y los que estudiais con Estrella...cuantas páginas haceis de media? pq lo q yo digo es con Estrella... q ya se q no es tan denso como 1 página del Belloch... :roll: :smt017
Un besasoooo :smt035 :smt038
Imagen
Avatar de Usuario
isariol
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 19, 2010 8:57 pm
Ubicación: Málaga

Re: Hojas de media al día

Mensaje por isariol »

Yo también estoy estudiando con Estrella y en la primera vuelta solo estoy leyendo y subrayando de mil colores. En la segunda vuelta quiero hacerme esquemas y la tercera solo leerlos.
Como dicen los compañeros, el número de páginas diarias varía en función de la asignatura, por ejemplo con biología no llegaba a las 20 paginas y se me hizo eteeerno, con básica hago unas 40 de media, aunque también depende mucho de "mi día" xD
Avatar de Usuario
alfa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 184
Registrado: Sab Nov 20, 2010 5:19 pm
Ubicación: Málaga

Re: Hojas de media al día

Mensaje por alfa »

Yo de 40 a 50. Aunque en temas más complicados como Psicobiología unas 30.

Saludos
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”