Notas con la plantilla del foro examen 2012
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Notas con la plantilla del foro examen 2012
Pues a ver como anda la cosa!! Aunque a las plantillas aún le quedan. Creeis que va a subir la media respecto al año pasado?? a mi me ha parecido mas facil q el del año pasado...xo no he estudiado apenas jeje ^^
[font=Comic Sans MS][size=100]IGNORAMOS NUESTRA VERDADERA ESTATURA HASTA QUE NOS PONEMOS EN PIE. Emily Dickinson[/size][/font]
- Minerva
- Residente del foro

Re: Notas con la plantilla del foro examen 2012
Pues si que creo que subirán y eso que a mi me salió mejor el del año pasado.
Los resultados del foro, creéis que los foreros somos representativos?
Los resultados del foro, creéis que los foreros somos representativos?
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

- pirtricia
- Pirad@ significativ@

519, así que nos seguiremos viendo por aquí por muchas preguntas que anulen......
Yo estoy muy enfadado... en la cuerda floja estoy... Al pasar el examen por las prisas fallé 5 a la plantilla
. Creo que este examen era mío. Me organicé mal en el examen y ahora esoy en la cuerda floja. Una por las prisas vale, dos es asumible pero cinco... En fin éste es mi tercer año y no tengo ganas de un cuarto. El segundo año las impugnaciones me echaron para atrás. Este año yo mismo
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
Mi nota cambia tanto teniendo en cuenta o no las preguntas que están en duda que no quiero ni hacerle caso... Lo definitivo será el Monday 
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
- docsil
- Residente del foro

Opino lo mismo, hay al menos 3-4 preguntas de esta plantilla que me juego un brazo que estan mal (son de mis respuestas seguras).. y lo curioso es que en la plantilla estan como seguras. Seguras contra segurasSyka escribió:Mi nota cambia tanto teniendo en cuenta o no las preguntas que están en duda que no quiero ni hacerle caso... Lo definitivo será el Monday
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
yo me desilusioné tanto con la plantilla del foro, que miedo me da mirar las verdaderas y eso que no me salí con una sensación tan tan tan mala del examen....me pareció dificil si, pero no imposible... Yo ya tengo asumido que este no ha sido mi año, así si lo confirmo el lunes no me doy la sorpresa....
Yo estoy de acuerdo con Docsil, hay varias preguntas dadas como seguras que desde luego según mis apuntes no son así, por lo tanto vamos a esperar haber que dice el Ministerio!!!!!!Qué esas son las que cuentan.
Por cierto, ¿Cuantas creeís que se anularan? Porque desde luego las de reserva las hice fatal...
Por cierto, ¿Cuantas creeís que se anularan? Porque desde luego las de reserva las hice fatal...
- Dostoievski
- Residente del foro

Creo que hay muchas preguntas presumiblemente anulables pero... ¿que hará el tribunal?
Me inclino porque dará una respuesta extrema: anulará pocas o ninguna o anulará 14 ó 15 (pensamiento dicotómico
)
Me inclino porque dará una respuesta extrema: anulará pocas o ninguna o anulará 14 ó 15 (pensamiento dicotómico
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
- Minerva
- Residente del foro

Y dices que eso perjudicaba a los que tengan muchas en blanco,Dostoievski escribió:Creo que hay muchas preguntas presumiblemente anulables pero... ¿que hará el tribunal?
Me inclino porque dará una respuesta extrema: anulará pocas o ninguna o anulará 14 ó 15 (pensamiento dicotómico)
Cuantas serían muchas en blanco
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

- docsil
- Residente del foro

A ver yo imagino que lógicamente si las que anulen las tienes mal te conviene que las anulen. Si has dejado en blanco las de reserva pues sigues beneficiándote porque si la habías fallado pues genial, y si encima tienes bien las de reserva pues un punto mas por la de reserva mas un punto mas si te la habías contado como fallo..ayss que líoMinerva escribió:Y dices que eso perjudicaba a los que tengan muchas en blanco,Dostoievski escribió:Creo que hay muchas preguntas presumiblemente anulables pero... ¿que hará el tribunal?
Me inclino porque dará una respuesta extrema: anulará pocas o ninguna o anulará 14 ó 15 (pensamiento dicotómico)
Cuantas serían muchas en blanco
1. Si las que anulen las tenías mal
2. Si las de reserva estan en blanco o las tienes bien.
Esa combinacion pues puede mucho cambiar la nota.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo diría que estas son las situaciones posibles:
- Si anulan una que tenías mal...
... y cogen de la reserva una que tenías también mal
te quedas igual
... y cogen de la reserva una que tenías en blanco
ganas 1 punto
... y cogen de la reserva una que tenías bien
ganas 4 puntos
EL MEJOR DE LOS CASOS
- Si anulan una que tenías en blanco...
... y cogen de la reserva una que tenías mal
pierdes 1 punto
te quedas igual
ganas 3 puntos
- Si anulan una que tenías bien...
pierdes 4 punto
EL PEOR DE LOS CASOS
pierdes 3 puntos
te quedas igual
Hay 3 posibilidades de ganar puntos, 3 posibilidades de perder puntos y 3 posibilidades de quedarte igual. Vamos, que la cosa está repartida.
Si te has dejado muchas en blanco, digamos que la probabilidad es más alta en tu caso de que se dé una de las 3 situaciones de en medio, donde puedes ganar mucho o perder pero poco.
- Si anulan una que tenías mal...
... y cogen de la reserva una que tenías también mal
- Si anulan una que tenías en blanco...
- Si anulan una que tenías bien...
Hay 3 posibilidades de ganar puntos, 3 posibilidades de perder puntos y 3 posibilidades de quedarte igual. Vamos, que la cosa está repartida.
Si te has dejado muchas en blanco, digamos que la probabilidad es más alta en tu caso de que se dé una de las 3 situaciones de en medio, donde puedes ganar mucho o perder pero poco.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Por cierto, yo creo que van a anular muy poquitas. Los errores tipográficos de algunas preguntas no creo que sean tan graves como para ello (yo voto porque la de Babinski se queda).
Yo diría, según me viene a la cabeza, la de la hipótesis del TDAH, la del factor de riesgo de suicidio de la esquizofrenia (sin mucho convencimiento) y quizá la del test de "personalidad" STAIC. Ah, y la de Dios y el cáncer DEBERÍAN.
Yo diría, según me viene a la cabeza, la de la hipótesis del TDAH, la del factor de riesgo de suicidio de la esquizofrenia (sin mucho convencimiento) y quizá la del test de "personalidad" STAIC. Ah, y la de Dios y el cáncer DEBERÍAN.
- docsil
- Residente del foro

Lo primero genial la explicación de lo de las anuladas, yo lo entendía así aunque no sabía explicarloAsakamaya escribió:Por cierto, yo creo que van a anular muy poquitas. Los errores tipográficos de algunas preguntas no creo que sean tan graves como para ello (yo voto porque la de Babinski se queda).
- Dostoievski
- Residente del foro

Yo opino igual que docsil: la del cancer no la van a anular porque es de "cosecha propia" del tribunal, la han creado bajo su criterio y eso va a misa. Es su interpretación y la opción que den por correcta será inamovible y quedará para la historia del PIR.
¿Qué opináis sobre la de "tiempo de fuera"?
¿Qué opináis sobre la de "tiempo de fuera"?
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!