Saludos y suertes!!!
OCTAVO SIMU CECE. 11 ENERO
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- sorayuca
- Residente del foro

OCTAVO SIMU CECE. 11 ENERO
Venga va.... me adelanto y libro a Bentecop de la carga de tener que pedir a Sole que coloque la encuesta con las puntuaciones de este nuestro querido octavo y último simulacro de CEDE...
Saludos y suertes!!!
Saludos y suertes!!!
¡Viva la sublimación!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8792 veces
- Género:
Re: OCTAVO SIMU CECE. 11 ENERO
Venga Sorayuca, ya puedes votar
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Minerva
- Residente del foro

Que cruz tiene "La" Sole con nosotros!!!
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

- sorayuca
- Residente del foro

Qué eficacia, efectividad, y eficiencia!!!! Millones de gracias!!!
Aún no tengo las puntuaciones.... tanta prisa pa na!!!
Aún no tengo las puntuaciones.... tanta prisa pa na!!!
¡Viva la sublimación!
- paif
- Residente del foro

bueno pues a mi me acabn de llegar los resultado.. me quedo con las ganas de ser Monstruo
pero bueno 596 puntitos no estan mal. sobre todo me quedo con algunos conceptos que me tengo que meter como sea porq se me olvidan siempre.
animo q ya llegamos a la meta

pero bueno 596 puntitos no estan mal. sobre todo me quedo con algunos conceptos que me tengo que meter como sea porq se me olvidan siempre.
animo q ya llegamos a la meta
- docsil
- Residente del foro

Paif..hay preguntas repetidas de otros años??.
.o es un simulacro de los de su línea??...es para mirarlo o no...
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- paif
- Residente del foro

Docsil
pues es en su linea, ayer ya avisaron mandando un email, que este año no iba a ser como el anterior, es decir que son preguntas inventadas por los profesores.
hay algunas preguntas muy en su linea, que fijo que no caen en un examen oficial pero otras que si que me parecen utiles para afianzar conceptos... a ver que te dicen los demas
por cierto que revisando la plantilla, tengo un acierto mas, asi q si soy un monstruo
o por lo menos he llegado a mi meta que eran 600 
pues es en su linea, ayer ya avisaron mandando un email, que este año no iba a ser como el anterior, es decir que son preguntas inventadas por los profesores.
hay algunas preguntas muy en su linea, que fijo que no caen en un examen oficial pero otras que si que me parecen utiles para afianzar conceptos... a ver que te dicen los demas
por cierto que revisando la plantilla, tengo un acierto mas, asi q si soy un monstruo
- docsil
- Residente del foro

paif escribió:Docsil![]()
hay algunas preguntas muy en su linea, que fijo que no caen en un examen oficial pero otras que si que me parecen utiles para afianzar conceptos... a ver que te dicen los demas![]()
por cierto que revisando la plantilla, tengo un acierto mas, asi q si soy un monstruo![]()
![]()
o por lo menos he llegado a mi meta que eran 600
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
- Minerva
- Residente del foro

Enhorabuena!! Ah, y felicidades que me acabo de enterar que fue tu cumple. Sorry

- sorayuca
- Residente del foro

Enhorabuena paif!!!! Pedazo de puntuación para culminar los simulacros!!! Está genial, te lo mereces!! Respira tranquila para estas dos semanitas!!!
Yo no estoy tan contenta con mis 544 punticos... pero me viene bien a ver si me pongo algo nerviosa y espabilo porque tengo una modorra encima que estoy repasando menos que en que abril y quedan 15 días...
Hice el examen en tres horas, como si me diesen premio por terminar antes.
Me han parecido muy dificiles Evaluación y Clinica 1. Y hay algunas preguntas que ni con la corrección sé entenderlas... a ver si cuándo salga el comentario me aclaro algo...
Enhorabuena compi!!!
Yo no estoy tan contenta con mis 544 punticos... pero me viene bien a ver si me pongo algo nerviosa y espabilo porque tengo una modorra encima que estoy repasando menos que en que abril y quedan 15 días...
Hice el examen en tres horas, como si me diesen premio por terminar antes.
Me han parecido muy dificiles Evaluación y Clinica 1. Y hay algunas preguntas que ni con la corrección sé entenderlas... a ver si cuándo salga el comentario me aclaro algo...
Enhorabuena compi!!!
¡Viva la sublimación!
- paif
- Residente del foro

Gracias Chicas
sorayuca, muchos animos, intenta verle el lado positivo y si te sirve para darte una inyeccion de energia en estos ultimos dias aprovechala.
a mi lo peor evaluacion (horrible he fallado mas de la mitad de las preguntas), y muy flojas clinica 3, evolutiva (no se q me pasa con estas preguntas pero me lio con chorradas...) y basica.
sorayuca, muchos animos, intenta verle el lado positivo y si te sirve para darte una inyeccion de energia en estos ultimos dias aprovechala.
a mi lo peor evaluacion (horrible he fallado mas de la mitad de las preguntas), y muy flojas clinica 3, evolutiva (no se q me pasa con estas preguntas pero me lio con chorradas...) y basica.
Lo primero felicitar a Paif y Sorayuca
son unas cracks, veo el sendero de ambas cada vez más próximo a la plaza
En cuanto a mi... hoy he pecado. Sí, me confieso, hoy he pecado!!!!!
Me iba sintiendo como el culo haciendo el examen y lo que no he hecho en otros exámenes CEDE, lo he hecho en este... SÍ
, ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ( cibergrito estilo made in Ivanpsi), he pecado, he mirado cinco preguntas de esas que generan indefensión y aún así no he mejorado mi anterior nota. No sé que debo de estar haciendo mal
pero jo que depre. 528 points y mirando. O sea, nota verdadera 508 points.
Me siento como el que construyo el Titanic.
En cuanto a mi... hoy he pecado. Sí, me confieso, hoy he pecado!!!!!
Me iba sintiendo como el culo haciendo el examen y lo que no he hecho en otros exámenes CEDE, lo he hecho en este... SÍ
Me siento como el que construyo el Titanic.
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
- Minerva
- Residente del foro

Bentecop no te desanimes que ya sabes cómo son esos simulacros...
No nos tenemos que fiar de esa puntuación ni de la que podemos llegar a sacar en los oficiales requetemachacados... He estado leyendo por el foro qué puntuaciones sacaron en distintos examenes de otros años y simulacros las personas que sacaron plaza, y hay de todo.

No nos tenemos que fiar de esa puntuación ni de la que podemos llegar a sacar en los oficiales requetemachacados... He estado leyendo por el foro qué puntuaciones sacaron en distintos examenes de otros años y simulacros las personas que sacaron plaza, y hay de todo.

Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!