SEXTO SIMU CEDE,23 DE NOVIEMBRE

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Cuántos puntos habéis sacado

menos de 150
0
No hay votos
151-200
0
No hay votos
201-250
1
7%
251-300
0
No hay votos
301-350
2
13%
351-400
2
13%
401-450
2
13%
451-500
0
No hay votos
501-550
6
40%
551-600
0
No hay votos
más de 600, soy el mostruooooooo de los simus de Cede
2
13%

Votos totales: 15

Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

SEXTO SIMU CEDE,23 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Bentecop »

Hola compis, bueno ya estoy aquí poniendo otra vez lo del nuevo simu CEDE, qué pesao!!!! :smt040 .
Qué os ha parecido? A mi parecer creo que ha estado menos lioso que otros, en el último con tanto rollo, al final la nota me subió a 530 :rolleyes: , este peor 512 :smt013 , pero en fin, al menos no ha bajado tanto la nota :smt023 .

Soleeeeeeeeeeeeeeeeeeee, por fi, una de calamares caducaos!!!!!!!!!!!!! :finga: :-D
Sacatum!
Pir ego sum
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8778 veces
Género:

Re: SEXTO SIMU CEDE,23 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Solebo »

Bentecop escribió: Soleeeeeeeeeeeeeeeeeeee, por fi, una de calamares caducaos!!!!!!!!!!!!! :finga:
Oídoooooo cocinaaa, peeeeeeero NO te acostumbres :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ayyy omáaaa, la que me ha caío con Bentecop y los simu de Cede xDDD :smt082

Fuera bromas, ya podéis votar ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bentecop »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt035 :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Sacatum!
Pir ego sum
sorayuca
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorayuca »

Jajaja.... yo después del simulacro también confio en encontrar este hilo publicado por Bentecop!!!

Esta vez estoy muy contenta... he subido mogollón y me llena de satisfacción el saber que se van notando las horas de empollar!!!

518 esta vez!!!

Saludos !!
¡Viva la sublimación!
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

ese Bentecop! :smt038 ya se me hacia que tardabas en abrir el hilo :yuuiy
yo he subido algo 529, pero si sigo mi tónica habitual en el siguiente me toca bajar :roll:
a tb mi me ha parecido algo más asequible, no habia tantas preguntas raras
aver como se portan en los dos ultimos!
enhorabuena por esas puntuaciones, a seguir pa' alante chicos! :smt038
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bentecop »

Ala qué brutas!!!!!
Qué subidón Sorayuca!!!!! :smt023 :smt118
Paif qué no se puede subir mucho más, qué notasa!!!! :smt118 :smt101
Para ustedes dos con mucho cariño desde Canarias :butthead:

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

jijijijijji es broma. Venga qué nos vamos a comer al Ministerio y sus preguntitas
:smt071
Sacatum!
Pir ego sum
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Hola, pues yo he estado viendo las preguntas y respuestas del simulacro y yo alucino.
Vamos a ver por ejemplo la 202 como va a ser la falta de juego realista y espontáneo perteneciente dentro del DSM IV a la alteración del comportamiento e interés??? (según ellos respuesta correcta 3)...es una alteración de la comunicación!!!..respuesta correcta 2!!!
He visto también más preguntas por ahí que no me encajan nada. A mí esto me cabrea mucho sinceramente. Me acaban liando lo que consigo tener claro después de mucho esfuerzo..
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bentecop »

Sí, Docsil es una de las que se han impugnado
Sacatum!
Pir ego sum
Merche83
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Merche83 »

Hola!!!! Docsil, yo tengo la misma sensación que tú! La verdad es que alucino con las peazo puntuaciones de algunos compañeros, que son de admirar, porque en lo que respecta a mí la máxima puntuación que he sacado en los simus de CEDE ha sido 370 puntos,y fué en el pasado, pq en este he bajado. ¿Pero sabes lo bueno? Que cuando luego hago un simulacro de examen real me parece casi coser y cantar jejeje. Yo los estoy haciendo todos, pq me sirven para repasar, pero he de reconocer que me quedo bastante chafadilla cuando los corrijo. Y la verdad es que no se que pensar... Pq yo tengo los libros de CEDE, y al final de cada libro están las preguntas, y claro de hacerlas luego cuando haces un simulacro real hay muchas que las sabes de haberlas hecho anteriormente. Por otro lado los simus de CEDE son super difíciles. Conclusión que yo creo que la puntuación del examen real debe ser más o menos una media entre la que sacamos en los simus reales y los de CEDE, contando por supuesto otros muchos más factores del día x: nervios, cansancio, suerte etc etc ¿ Qué pensaís chicos? De todas maneras aún quedan dos mesecitos en que podemos mejorar mucho! Ánimo a todos!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Hola Merche83, opino exactamente lo mismo que tu en todo. Yo los exámenes reales los veo infinitivamente más concretos y más fáciles. Cierto es que nos las sabemos de memoria, pero yo no me refiero a eso. Ejemplo yo en clínica y terapias en general las preguntas de este año quitando un porcentaje son criterios claros y van al grano. Aquí parece que tienes que ser una doctorada en cada transtorno. Además muchas preguntas las considero muy subjetivas y con muchos matices, y esto yo no lo veo en general en el examen real. Si lo veo en 60-70 preguntas del examen oficial, pero en general no es así. Van al grano y punto. A mí Merche me pasa como a ti, aun no sé la nota en este examen, pero seguro no llego al 400 y más o menos me mantengo en esa línea, aunque los últimos no los he hecho, solo hice 2 al principio con una media como la tuya y pasé del tema. Ahora me los quiero tomar en plan de repasar por áreas, pero es que tampoco estoy segura de perder el tiempo con ello, cuando tal vez puedo repasar mejor las cosas realmente importantes. Yo también admiro a las compañeras, pero pienso que ya llevan más tiempo y pueden permitirse el lujo de hacer estos simulacros porque tal vez ya se saben muy bien los conceptos principales. Imagino cada persona es un mundo. Pero piensa Merche que hay gente muy buena en simulacros cede que no ha tenido plaza, y gente muy mala en estos simus que si que tiene plaza, asi que no creo sinceramente que esto sea representativo, al menos eso es lo que espero, y no quiero que estos simus me quiten la esperanza y motivación, que siempre tengo, pero joer cuando acabo de hacerlos siempre tengo una mala leche :13 ..es verdad que este era más asequible, pero lo sigo viendo rebuscado. Es más en los de foco saco más nota que en estos, no son tan rebuscados, y me parecen mucho más parecida la estructura al examen que estos, aun así también son chungillos, pero joer cede se lleva la palma en complicar las cosas. Bueno es mi opinión, pero todas son válidas. Al final lo que importa es el examen real y es verdad aun queda mucho por hacer chicossss :smt039
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bentecop »

:smt040 Hola Merche83, tienes todo la razón o por lo menos opino exactamente igual que tú :smt023 . El año pasado saqué las siguientes puntuaciones en los simus de CEDE:
358-412-413-404-470-430-398.

el resultado es que me sentía desmoralizado con los resultados, por mucho que estudiaba no conseguía subir lo que deseaba, indefensión aprendida ante la dificultad de las preguntas, frutración y enfado, fatal! :smt013 Sin embargo, en el examen real, me sentí más seguro, iba mucho mas rápido, me parecían los items más fáciles, total casi saco la plaza, a unas poquitas preguntitas me quedé. ;)

La family y el job, compiten fuertemente por mi sueño (el sueño de tod@s), no soy de los que estudian 10 o 12 horas diarias (ojalá fuese así) como yo dige hace tiempo en otro hilo, más bien sólo llego a unas cuatro horas de media diaria. :? Pero para mi, aunque me quitan mucho tiempo, estos simus son esenciales en mi preparación porque me ayudan a fijarme mas en conceptos que de otra forma no me hubiese fijado, a retener, a recordar, a mi velocidad, etc. He leído muchos comentarios que dicen que en el examen real se sube de unos 100 a 200 points :rolleyes: , yo no sé si eso es verdad, aunque lo cierto es que así fue para mi la convocatoria pasada :smt023 . No quiero agarrarme a eso... pero lo cierto es que si son más difíciles, lo normal es que subamos.

Ya queda menos para el examen, hay que ir con ánimo y luchar por ello... y si no es éste, será el próximo, y sino el siguiente, y sino el otro... pero será. :smt040

Con canas o sin canas, con pelo o sin pelo, pero plaza pir habrá!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Suerte compispir!!!!
Sacatum!
Pir ego sum
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Hola Betencop me ha parecido muy interesante tu opinión. Todo lo que has dicho me ha aportado un poquito. Lo único que eso de que se suben 100 o 200 puntos, no es lo mismo subir 100 que 200 :13 ...vamos que si fueran 200 me dejas más tranquila :yuuiy . Por eso si no te importa me gustaría preguntarte algunas cosillas. Qué nota sacaste en este examen último oficial y qué expdiente tenías y en qué puesto te quedaste??..ya que has dicho que tus simus de cede no eran muy buenos el año pasado, y en cambio este parece que has mejorado!..muchas gracias por tu opinión :smt023
Merche83
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Merche83 »

Docsil, la verdad es que un doctorado no, hay que tener un premio nacional de experto en psicología para contestar muchas de las preguntas de los simus de CEDE!!!!!! Yo pienso igual que tú, es decir, lo importante es tener claros los conceptos principales,puesto que en los exámenes reales verdaderamente es lo que se exige. Sería absurdo empezar a perderse estudiando detalles de la materia que jamás van a ser preguntadas, una pérdida del precioso tiempo que nos queda hasta el examen. Además en los simulacros de CEDE muchas veces la respuesta correcta es aquella que encierra un pequeño matiz que si no se tiene en cuenta se falla la pregunta, en cambio en los exámenes reales es lo contrario, es decir si en los exámenes reales piensas que la pregunta tiene trampa la fallas, pq no tienen trampa, son claras! Yo por mi parte me voy a centrar en hacer los exámenes reales y voy a hacer también los de CEDE,pq luego al leerme las respuestas comentadas me sirve para afianzar conceptos,pero no me pienso desmoralizar, pq al igual que tú, también he leido historias del foro de personas que en años anteriores tenían notas bajas en CEDE y luego el examen lo han bordado. Creo que a partir de 300 puntos en CEDE ya se refleja una buena preparación,y con eso me quedo.
Bentecop, que decirte, me rindo a tus pies, eres una máquina, me alegro mucho de tu evolución.
Chicos, ojalá este año una de las plazas sea nuestra, sinceramente pienso que estamos preparados.
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bentecop »

Hola Docsil :smt039 !

El año pasado saqué 196 ok, 4 sc, el resto chungas. Sobre todo me fallaron el tema de las impugnaciones debido a que las que tenía de reserva tenía un montones mal, y sin embargo todas las que anularon las tenía bien en la primera corrección, o sea se me fastidió el invento :smt013 . Aún así lo que más me fastidió es que tuve cinco mal que tenía que haber tenido bien, sí o sí. Por momentos me veía dentro.

Mi expediente es normalUNEDizado, un 1.8 exacto :Hangman: . Del montón. :Hangman:

Según la media que saqué el año pasado en los simus de CEDE, mejoré más de 120 points en el examen real. En este si mantengo la media que llevo , creo que con solo la mitad de mejora puedo tener alguna opción de entrar, espero que así sea por mis dos mellizos. :yuuiy :yuuiy

Bueno espero haberte sido de ayuda :smt051 , porque a mi la útima convocatoria me dejó peor... :smt089
Sacatum!
Pir ego sum
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Joer Betencop menuda faena. Si no he calculado mal sacaste sobre 538 o algo así. Es un número que a mí me da terror, ayss!!!. Pues mucho ánimo que esta vez lo conseguiras.
Merche83 yo tengo un dilema que no veas. Por una parte quiero hacer las preguntas de cede, por otra me dá miedo justo lo que has dicho perderme en detalles y matices, que no valen para mucho desde mi punto de vista. Es que es justo lo que tu has dicho. En el examen real, no hay esas trampas tan raras y rebuscadas. Si que es verdad que algunas son raras, lógicamente. Pero como estamos diciendo esa no es la tónica. No sé voy a abrir un post en el hilo de residentes, a pedir consejo :yuuiy . Es que pienso que estos meses son clave de repaso, asentamiento, etc y gestionar el tiempo que queda me parece fundamental. Asi que estoy que si si que si no. No sé hasta que punto quiero repasar con las preguntas de cede :smt017 . Merche tu dices que también vas a hacer los de cede y luego te leeras la respuesta comentada. Pero es que esa es mi duda, porque primero se pierde (o se gana según para quien) muchisimooooo tiempo, y no sé si prefiero leerme las respuestas comentadas de exámenes anteriores y centrarme a tope en esto que al fin y al cabo preguntas raras siempre nos van a caer e incontrolables...en fin al final tendré que decidir. A ver qué opina el resto. Voy al hilo residentes como una flecha :smt117
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”