Hola Merche83, tienes todo la razón o por lo menos opino exactamente igual que tú

. El año pasado saqué las siguientes puntuaciones en los simus de CEDE:
358-412-413-404-470-430-398.
el resultado es que me sentía desmoralizado con los resultados, por mucho que estudiaba no conseguía subir lo que deseaba, indefensión aprendida ante la dificultad de las preguntas, frutración y enfado, fatal!

Sin embargo, en el examen real, me sentí más seguro, iba mucho mas rápido, me parecían los items más fáciles, total casi saco la plaza, a unas poquitas preguntitas me quedé.
La family y el job, compiten fuertemente por mi sueño (el sueño de tod@s), no soy de los que estudian 10 o 12 horas diarias (ojalá fuese así) como yo dige hace tiempo en otro hilo, más bien sólo llego a unas cuatro horas de media diaria.

Pero para mi, aunque me quitan mucho tiempo, estos simus son esenciales en mi preparación porque me ayudan a fijarme mas en conceptos que de otra forma no me hubiese fijado, a retener, a recordar, a mi velocidad, etc. He leído muchos comentarios que dicen que en el examen real se sube de unos 100 a 200 points

, yo no sé si eso es verdad, aunque lo cierto es que así fue para mi la convocatoria pasada

. No quiero agarrarme a eso... pero lo cierto es que si son más difíciles, lo normal es que subamos.
Ya queda menos para el examen, hay que ir con ánimo y luchar por ello... y si no es éste, será el próximo, y sino el siguiente, y sino el otro... pero será.
Con canas o sin canas, con pelo o sin pelo, pero plaza pir habrá!!!!
Suerte compispir!!!!