Horas de estudio obtención de plaza
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Horas de estudio obtención de plaza
Hola, en su momento ya habia hecho esta pregunta, pero quizás ahora es mejor meomento. Para aquellas personas qeu habeis sacado plaza, nos podeis responder a horas de estudio que dedicasteis por favor?
Dios mio, yo al final me voy a dar al alcohol...
¿Como teneis los codos? y la cartilla? porque no se puede trabajar y estudiar tanto tiempo!
Un segundo, aquí falta algo, la relación con el tiempo. Me explico: Esos que estudiasteis entre 6 y 8 horas lo hicisteis en cuantos meses? Porque hay gente que se lo prepara entre Julio y Enero, y otros que lo preparan un año entero...
¿Como teneis los codos? y la cartilla? porque no se puede trabajar y estudiar tanto tiempo!
Un segundo, aquí falta algo, la relación con el tiempo. Me explico: Esos que estudiasteis entre 6 y 8 horas lo hicisteis en cuantos meses? Porque hay gente que se lo prepara entre Julio y Enero, y otros que lo preparan un año entero...
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!