Puntuación definitiva, expediente, puesto.
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Puntuación definitiva, expediente, puesto.
Hola! Propongo que pongamos nuestra puntuación definitiva, porque no creo que cambie más la plantilla, y el puesto en que hubiéramos quedado según cede, el año pasado. Así nos podemos hacer una idea. Empiezo yo:
Puntuación: 568
Expediente: 2.36
Puesto: 25
Puntuación: 568
Expediente: 2.36
Puesto: 25
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

- kinter_barcelona
- Eutimizante del foro

Vaya puntuaciones amig@s! qué alegría...yo todavía soy de las sufridoras, porque aunque creo q es muy difícil q me quede sin plaza, yo ahsta el día 26 no quiero celebrar nada...
Puntuación:566
Expedie3nte: 1.9
Puesto:53
Como saque plaza este año voya celebrar mi cumple por todo lo alto, es el 4 marzo, justo el fin de semana siguiente a saber los puestos!
Que se apunte todo el forero/a q quierajajajjaa
Puntuación:566
Expedie3nte: 1.9
Puesto:53
Como saque plaza este año voya celebrar mi cumple por todo lo alto, es el 4 marzo, justo el fin de semana siguiente a saber los puestos!
Que se apunte todo el forero/a q quierajajajjaa
www.micajondesastre.es
- cowie
- Moderadora en reserva
Ahí van mis resultados:
Puntuación: 496
Expediente: 3.48
Puesto según el año pasado: 36
Ahora solo falta que más gente se anime a escribir los resultados, eso nos ayudaría a todos a hacernos una idea global. Por lo que veo, de momento las puntuaciones parecen más altas que las del año pasado, qué agonía esto de la espera!!!
Puntuación: 496
Expediente: 3.48
Puesto según el año pasado: 36
Ahora solo falta que más gente se anime a escribir los resultados, eso nos ayudaría a todos a hacernos una idea global. Por lo que veo, de momento las puntuaciones parecen más altas que las del año pasado, qué agonía esto de la espera!!!
-
Etiam
- Enferm@ del síndrome PIR

HOla, pos ahí van mis datos
examen: 547
expediente: 2.44
puesto segun Cede año pasado: 37
Aiiii que nervios...
Un poco de critiqueo de las impugnaciones: no os parece raro-raro-waro que solo anulen una pregunta? esto no había pasado nunca, no? algun día sabremos el misterio de lo que ocurre en la reunión de la comisión? pq yo no lo entiendo... creo q hay otras preguntas q tb eran igual de impugnables y ahí siguen... por qué? como? cuando? donde? y quién!!! como me gustaría saber las respuestas... en fin como esto no tiene respuestas, y no creo q lo traten en cuarto milenio... de momento me quedo con que no me ha bajado la nota (cosa q sí me pasó el año pasado) sino q ma subio 4 puntillos q segun cede son 7 puestos, q ya es algo. Aunque ya se sabe q hasta el 26 aun no hay nada escrito.
examen: 547
expediente: 2.44
puesto segun Cede año pasado: 37
Aiiii que nervios...
Un poco de critiqueo de las impugnaciones: no os parece raro-raro-waro que solo anulen una pregunta? esto no había pasado nunca, no? algun día sabremos el misterio de lo que ocurre en la reunión de la comisión? pq yo no lo entiendo... creo q hay otras preguntas q tb eran igual de impugnables y ahí siguen... por qué? como? cuando? donde? y quién!!! como me gustaría saber las respuestas... en fin como esto no tiene respuestas, y no creo q lo traten en cuarto milenio... de momento me quedo con que no me ha bajado la nota (cosa q sí me pasó el año pasado) sino q ma subio 4 puntillos q segun cede son 7 puestos, q ya es algo. Aunque ya se sabe q hasta el 26 aun no hay nada escrito.
- pinkpanter
- Logorreic@ del foro

Hola a todos!
Os llevo siguiendo desde hace tiempo, pero nunca me he animado a escribir...
aunque creo q ya me va tocando,
al menos para deciros mis resultados:
PUNTUACIÓN: 558
EXPEDIENTE: 2,23
PUESTO SEGÚN CEDE: 37
Creo q ya somos varios en los puestos treintaytantos!:smt038 esto va a estar muy reñido! ja,ja!
Vaya notazas q hay este año! Q nervios!
Bueno, mucha suerte el 26......
Os llevo siguiendo desde hace tiempo, pero nunca me he animado a escribir...
aunque creo q ya me va tocando,
PUNTUACIÓN: 558
EXPEDIENTE: 2,23
PUESTO SEGÚN CEDE: 37
Creo q ya somos varios en los puestos treintaytantos!:smt038 esto va a estar muy reñido! ja,ja!
Vaya notazas q hay este año! Q nervios!
Bueno, mucha suerte el 26......
- edp
- Forer@ patológic@

Jaaaaaaaaa, ya me habia fijado, pero creo recordar q tu tenias un poco mas que yo... xq tu antes eras unos labios, no? Yo tengo 2,13. Un saludo y espero q nos vaya bien. Acabo de ver que tu tienes 2 y poco, asi que tenemos casi igual, jeje.Meri_psic escribió:Edp que gracia, debemos tener un expediente casi idéntico, porque quedamos en el mismo puesto, pero es que además yo tengo un 577 (un punto más que tu), con las mismas preguntas correctas y 35 errores y 11 en blanco (casi lo mismo que tu!!).
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!