SEGUNDO SIMULACRO CEDE SEPTIEMBRE

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Qué nota habéis sacado

Menos de 150
0
No hay votos
151-200
0
No hay votos
201-250
0
No hay votos
251-300
3
16%
301-350
2
11%
351-400
5
26%
401-450
2
11%
451-500
4
21%
501-550
2
11%
551-600
1
5%
Más de 600
0
No hay votos

Votos totales: 19

docsil
Residente del foro
Residente del foro

SEGUNDO SIMULACRO CEDE SEPTIEMBRE

Mensaje por docsil »

Abro este hilo para unirme al desconsuelo de las que no habeís mejorado en el simu, aunque no hay que olvidar que mucha gente si ve un aumento en sus puntuaciones, pero la verdad no es mi caso. En este simu he cambiado de estrategia a ver si me iba mejor dejándome sin contestar muchas más, y lo que he hecho encima es bajar 6 puntos. Vamos que he sacado 361 puntos. La verdad me parece increible porque yo siento que desde julio a septiembre tengo todo mucho más integrada la información, y sin embargo no consigo en los simus de cede ni aumentar nota, y encima la bajo. Yo desde luego no me desanimo por esto, pero no puedo evitar que me dé muchísima rabia. Los consejos de todas las que sacaís buena nota como Paderi, Lau, Pireta, Virviarg, y muchas otras son bienvenidos, porque está claro que si conseguis sacar buenas notas en estos simulacros que para mí son infumables es que vaís muy bien preparadas. Asi que si nos podeís echar un clave a los que no conseguimos aumentar nota se agradece. También es cierto que al final un año de estudio aunque sea intenso no te prepara lo suficiente, y por mucho que queramos no podemos correr más. En fin que ahí queda la reflexión. Mucha suerte para todas y a no desmoralizarse!!! :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Re: SEGUNDO SIMULACRO CEDE SEPTIEMBRE

Mensaje por Paderi »

Docsil, a mí me lo mandan por correo ordinario, supongo yo que lo haré el sábado.
Cuando lo haga, si es que subo o mantengo (que miedo me están dando las opiniones, :-D ) te comento cosillas de cómo lo he visto y de qué es lo que puedo sacar en claro,vale?
Independientemente, toca seguir preparándonos, y analizar los errores que hayamos podido cometer...no sé, así a bote pronto, observa si las que has fallado eran por dudas entre 2 (con lo cual al menos sabes que localizada la materia la tiendes, y lo que habría es que perfilar) o directamente es que esos temas los llevas peor y le tienes que dedicar más atención...
lo dicho, cuando lo haga comento más y mejor, ánimo! :smt023
www.micajondesastre.es
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bentecop »

No pasa nada Docsil son para echarse a llorar :smt089 . Yo he sacado 460 points y me he quedado fatal, pensé que subiría y he bajado diez puntos. Evaluación caca, algunas clínicas caca, infantil que pensé que se me daba bien: caca. Y un montón sin contestar 10, y eso que el anterior simu las contesté todas. Me siento caca :butthead: . Es más, me gusta la caca.
bueno nos ayuda a entrenar al menos la resistencia a la frustración!!!!
Cómo diantres se abre una encuesta sobre el simu?????
Sacatum!
Pir ego sum
Repix

Mensaje por Repix »

Bentecop escribió:No pasa nada Docsil son para echarse a llorar :smt089 . Yo he sacado 460 points y me he quedado fatal, pensé que subiría y he bajado diez puntos. Evaluación caca, algunas clínicas caca, infantil que pensé que se me daba bien: caca. Y un montón sin contestar 10, y eso que el anterior simu las contesté todas. Me siento caca :butthead: . Es más, me gusta la caca.
bueno nos ayuda a entrenar al menos la resistencia a la frustración!!!!
Cómo diantres se abre una encuesta sobre el simu?????
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

caca guta ti
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bentecop »

caca wena :13
Sacatum!
Pir ego sum
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Alguien mas que haya hecho el simulacro de cede y pueda comentar alguna cosilla??..venga imagino que lo hemos hecho muchossss :rolleyes:
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bentecop »

Docsil monta una encuesta que yo no sé :smt017
Sacatum!
Pir ego sum
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Bentecop escribió:Docsil monta una encuesta que yo no sé :smt017
He editado el primer mensaje de este hilo para incluir la encuesta ;) Ya puedes votar :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bentecop »

Qué buena eres Sole, si se me permite el típico comentario machista que !qué Dios se lo pague con una tonelada de hijos! :supz: :supz: :supz:
Sacatum!
Pir ego sum
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:roll: :roll: :roll: :roll:

Un poco tarde :13 :13 casi mejor con toneladas de Euros xDD :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bentecop »

Eso, eso, mejor toneladas de euros pero repartes eh???? y así eres aún mas buena jejeje :smt051
Sacatum!
Pir ego sum
MAITETXU
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por MAITETXU »

Hola chic@!
Yo he subido 28 puntos y estoy mas feliz de una perdiz, aunque mi resultado es un poco triste 498 puntos.
El año pasado ya les cojí tirria a los simus, porq en vez de subir bajaba. Creo q todavía no me puedo creer que haya subido la puntuación, tenia una tensión corporal antes de hacerlo... (no se si os pasara lo mismo)
Por si te puede ayudar Docsil, yo solo respondo las preguntas que creo q puedo responder correctamente y arriesgo poco. Esta vez he contestado 218 preguntas, con 179 aciertos. Ademas me fijo en si subo o bajo el numero de respuestas correctas, xq lo de intentar sacar puntuacion como pa plaza me parece imposible. No se si te abre ayudado en algo.
Besos
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bentecop »

wau!!!!! :smt038 :smt038 MAITETXU :smt038 :smt038 megapuntuación :prayer:
Sacatum!
Pir ego sum
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola Docsil y demás!

Yo he subido un poco la nota, pero nada que me parezca significativo, unos pocos puntillos. En total, he sacado 381 puntos, pero a mi parecer es muy poco porque para el examen real necesito sacar más. Sé que estos exámenes son difíciles así que tampoco me preocuparía mucho no sacar el tipo de nota exacta que necesitaría en condiciones reales, es decir, no espero en absoluto acercarme a los 570 puntos. Pero si por lo menos rebasara los 450 puntos sí que me quedaría un poco más tranquila.

Lo bueno que tiene esto es que al no poder relajarme, lo que podría ser "preocupación" se convierte en un estímulo para el estudio. No haré bien el simulacro, pero las reevaluaciones positivas... me voy a volver experta :13

En mi análisis del examen también veo cosas peculiares. He mejorado el rendimiento en algunas áreas que todavía no me he mirado, y casualmente he empeorado MUCHO en una que sí he estudiado ya: evaluación. Ahí he cometido errores infernales que me han hecho bajar mucho la nota. Pero mi conclusión al remirar las preguntas es que no creo que hubiese podido mejorar mucho aunque me lo hubiese repasado el día anterior, por poner un ejemplo. Las preguntas que han puesto son excesivamente detallistas y puñeteras.

Pongamos un ejemplo. El test de Seashore: automaticamente sé que es de aptitudes musicales, y los subtests. Es decir, lo básico que una se aprende de esos tests que son secundarios o "periféricos" en importancia. Una se puede empollar con detalle un MMPI, un 16-PF, etc. Pero no tiene sentido invertir el mismo esfuerzo en toooodos los tests menos utilizados que existen, porque entonces necesitaríamos todo el año para estudiar sólo evaluación. De manera que yo no me sé de memoria si el test de Seashore se construyó factorialmente, si es de aplicación individual o colectiva o si lo usan para admitir alumnos en la escuela de música de mi pueblo.

Como esa pregunta, en el bloque de preguntas de evaluación hay un montón. En el examen PIR como mucho te entrará una de esas preguntas ultra-puñetera, pero el resto serán asequibles. Además de que tradicionalmente se pregunta más por características generales sobre evaluación psicológica (la entrevista, la observación, tipos de pruebas (objetivas, subjetivas), para qué sirve de modo general una prueba, etc) que por detalles específicos de pruebas concretas. Sé con total seguridad que en el PIR esa materia la haré mucho mejor, MUCHÍSIMO, que en este simulacro. Así, que sí, tengo que repasar, pero lo que no se puede una plantear es objetivos imposibles, que serían los necesarios como para responder con excelencia a todas las preguntas de este examen.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Asakamaya aunque solo sea tu opinión me has alegrado la mañana, porque además eres una experta en análisis de los exámenes pir. Cuando yo entré al foro, tu ya sabías bastante de todo esto y lo demuestran tus cálculos siempre bastante aproximados los días antes de las notas de examen. A ver yo admiro a las compañeras que sacaís buena nota en estos simus y desde luego por algo será, pero no sé si es que quiero pensarlo o que realmente lo veo así, en que no discriminan para nada lo que uno sabe teniendo en cuenta el tipo de examen pir. Es decir, el ejemplo que ha puesto Asakamaya es verdad. A mí por ejemplo, la parte de clínica que he visto en el examen de este año, me ha parecido bastante fácil muchas de las preguntas, por no decir la mayoría, muchas son preguntas referidas a criterios claros del DSM IV, preguntas claras sin dudas, y en cambio los simus de este tipo, las veo muy ambiguas, y el porcentaje de preguntas fáciles está invertido como muy bien me comentó una vez nuestra compi virviarg (por cierto te debo email). Mientras que en el examen real, puede haber 40 preguntas raras o de dificultad media, en los simus cede es al contrario desde mi punto de vista, y yo estudio para el examen real, y teniendo en cuenta por ejemplo lo que ha dicho Asakamaya, que si hay test de evaluación, que practicamente no profundizan en el examen pir real, no veo sentido en que aparezcan en los simus de cede. A ver si me explico. Creo que estos simulacros discriminan tal vez la gente que vais genial preparadas de unos cuantos años, pero no a las que tal vez también podemos ir preparadas para el examen pir, con los conocimientos claros y básicos que este examen puede requerir. Luego ese procentaje de 40 preguntas de deducción marcará la diferencia. Bueno con esto quiero animar a todas las que no conseguimos subir en los simus de cede, y también a las que estaís alcanzando notas buenísimas en ellos porque eso demuestra que sabeís aun más de lo necesario. Por supuesto son todo especulaciones y no lo sabremos hasta el famoso día pir. MUCHO ANIMO, LO NECESITAMOS MUCHO AHORA EN ESTOS MOMENTOS TODAS :smt023
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”