1º Simulacro Julio 2011 CEDE

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

¿Qué nota habeis sacado?

<150
1
4%
151-200
0
No hay votos
201-250
3
12%
251-300
3
12%
301-350
2
8%
351-400
6
23%
401-450
4
15%
451-500
3
12%
501-550
2
8%
551-600
2
8%
>600
0
No hay votos
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: 1º Simulacro Julio 2011 CEDE

Mensaje por mamiblue »

he visto esto en Internet:

Ejes diagnósticos CIE-10:

1.- Síndromes psiquiátricos clínicos.
2.- Trastornos específicos del desarrollo.
3.- Nivel intelectual.
4.- Condiciones médicas.
5.- Situaciones psicosociales.
6.- Evaluación global de la discapacidad.
Soy Pepa Psico del faceboock
Integrapir
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: 1º Simulacro Julio 2011 CEDE

Mensaje por mamiblue »

Asakamaya escribió::13 :13 :13 :13 Si al menos sacáramos mejor nota... con estos resultados eso de copiarse no parece demasiada buena opción :13

Y un par de dudas ¿la Iª Guerra mundial lo que impulsó no fue el desarrollo de la psicometría? :smt017
¿Y en el caso del sadismo, la víctima no lo es en contra de su voluntad? :smt082 :smt082 (ay, con esta pregunta al verla corregida me he partido el pecho, me he imaginado al sádico diciendo "no, si no soy yo, si es que le gusta que le pegue, ¿no lo veis?" :rolleyes: :rolleyes: ).

Diría que están mal corregidas. Eso serían 8 puntillos más para la saca... ;) (hay que rascar de donde se pueda).

Podrías poner aquí la pregunta completa para que podamos contestarte los demás? sólo si tú quieres
Soy Pepa Psico del faceboock
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: 1º Simulacro Julio 2011 CEDE

Mensaje por docsil »

Pero la respuesta correcta es el eje 1...alguien puede aclararmelo esto?? :roll:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: 1º Simulacro Julio 2011 CEDE

Mensaje por Solebo »

Docsil, esto es lo que tengo ;)

Ejes de la CIE-10:
- Eje I: Diagnósticos clínicos. Incluye TODOS los trastornos, tanto mentales como físicos, del aprendizaje y de la personalidad.

- Eje II: Discapacitación social. Valora cuatro áreas de funcionamiento social (personal, familiar, laboral, social amplia).

- Eje III: Factores ambientales. Evalúa los factores que pueden influir en la aparición, manifestación, evolución o el tratamiento de los trastornos del Eje I, como sucesos negativos en la infancia, escolarización, familia, condiciones económicas, etc.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Vigvarvig
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 139
Registrado: Sab Feb 26, 2011 4:12 pm

Re: 1º Simulacro Julio 2011 CEDE

Mensaje por Vigvarvig »

Estaba escribiendo lo mismo que Sole,¿viene de Belloch , verdad? Pág.107.
Yo tampoco lo tenía claro. Pero mejor descubrirlo tras un simulacro que depués del examen oficial en enero. :-D
El examén comentado lo cuelgan el lunes en el área de alumnos, a ver que nos parecen sus aclaraciónes. :rolleyes:
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: 1º Simulacro Julio 2011 CEDE

Mensaje por docsil »

Muchas gracias por vuestras respuestas, qué haría sin vosotras :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: 1º Simulacro Julio 2011 CEDE

Mensaje por Asakamaya »

mamiblue escribió: Podrías poner aquí la pregunta completa para que podamos contestarte los demás? sólo si tú quieres
Pues la verdad es que la pondría entera en el apartado de dudas de los apuntes, que siempre va bien para todo el mundo que haya dudas no escondidas en hilos como estos sino en el foro general... Lo que pasa es que a CEDE les tengo bastante pavor ;) y como sus materiales tienen copyright no me atrevo ni a copiar una pregunta entera. Es que si encima yo misma me salto eso... :? supongo que no puedo hacerlo.

Vaya, que lo de ponerlo aquí de esta manera no es para charlar con exclusividad con los que tienen el simulacro ;) , sino por prudencia respecto a lo del copyright. :smt023
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: 1º Simulacro Julio 2011 CEDE

Mensaje por docsil »

Pues pido perdón que yo he puesto otra pregunta entera :prayer: ..es que como he visto que hay gente que pone preguntas de simulacros, pensaba que podía hacerlooo...sorryyyyy
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: 1º Simulacro Julio 2011 CEDE

Mensaje por Asakamaya »

Docsil, supongo que por una pregunta no pasa nada... vaya, que no tengo claro si lo de las preguntas entraría también en la cuestión del copyright o no :rolleyes: :rolleyes: (de verdad que para controlar esto casi parece que haya que ser abogado). Lo que quería decir más bien es que yo particularmente, o un moderador del foro, quizá por defecto es mejor que no hagamos estas cosas.
Avatar de Usuario
Vigvarvig
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 139
Registrado: Sab Feb 26, 2011 4:12 pm

Re: 1º Simulacro Julio 2011 CEDE

Mensaje por Vigvarvig »

Espero que cede no vaya a encarcelar a Docsil ni demandar a Asakamaya por revelar una pregunta del maldito simu, lo que podría interferir en la preparación para el examen, o en peor de los casos, estropear un buen ambientazo del foro. :smt082
Por desgracia, Mamiblue no tendrá el dudoso placer de conocer una muestra del nuestro MS(maldito simulacro).

Chicas, no os preocupeís por el resultado. Son sólo para entrenar. A mi me sirveron bien para darme cuenta de que hay unos temas que tengo por perfectamente aprendidos, y resulta que en realidad no es asi. Nos quedan aún 6 meses para estudiar. Son cientos de horas de estudio. La experencia muestra que entre futures pires hay algunas personas que a estas alturas están empezando a prepararse y en enero sacarán plaza.
Además si nos acostrumbramos a hacer los tests tan díficiles imaginaros que bien lo pasemos luego en el examen real. :smt023(con el flow total ;) ).

Para que os hagaís una idea sobre la exagerada dificultad del nuestro MS:
Hoy, he hecho el primer simulacro de Foco sacando 564 puntos(201 bien 39 errores, 10 en blanco). Comparando con mis 440 de cede, me hace pensar en lo grande podría ser la diferencia entre el resultado en el simulacro de cede y el examen real).Con lo cual realmente más vale sacar de ellos una información cualitativa que cuantitativa.
:smt023
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: 1º Simulacro Julio 2011 CEDE

Mensaje por docsil »

Viriviarg como ya te dije a mí me gustan más los simus de foco!!..Enhorabuena por esa puntuación!!!!..564!!...Vas por buenísimooooo caminooo, y estoy de acuerdo en todo lo que dices!!!..en el examen real flow totallll :smt082
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Ilargibete
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 216
Registrado: Mié May 04, 2011 11:55 am
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 1º Simulacro Julio 2011 CEDE

Mensaje por Ilargibete »

Pues para mi tambien fue muy dificil, dudaba por todos lados... pero bueno pensaba que sacaria menor puntuacion, sabiendo que aun me faltan para terminar la primera vuelta, bio, basica y estadistica :rolleyes:

368 puntos:

147 aciertos
73 errores
30 sin contestar

Mucho animo para todos!!!
Última edición por Ilargibete el Sab Jul 30, 2011 8:59 pm, editado 2 veces en total.
.... Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro....
Avatar de Usuario
MAITETXU
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 350
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:51 pm

Re: 1º Simulacro Julio 2011 CEDE

Mensaje por MAITETXU »

Os pongo mi puntuación
Aciertos: 171
Errores: 42
Blanco: 37
Total: 471
Uff, pensaba que no tendría ni 150 aciertos. Yo pienso que no hay que tomar como referencia la puntiación del simulacro para estimar la del examen. Sino simplemente en ir subiendo puntos poco a poco. Y madre mía si se sube poco en los simulacros de cede... Ánimo a todos!!
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: 1º Simulacro Julio 2011 CEDE

Mensaje por Asakamaya »

Maitetxu, es una puntuación fantástica! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: 1º Simulacro Julio 2011 CEDE

Mensaje por docsil »

Vamos a ver porque yo me me voy a volver loca. Según cede la respuesta correcta es el eje 1. Bien pues esta pregunta es una pregunta repetida del examen 01, pregunta número 88, donde la respuesta correcta es la que yo he puesto en el simulacro que es la respuesta que creo todos conocemos, fuera del capitulo transtornos mentales de la cie 10. A ver si un alma caritativa puede ayudarme, porque si es así ya podría ir Cede sacando una hoja de erratas porque yo creo que su simulacro tiene varias. Alguien que pueda confirmarme esto?..alomejor se me está escapando algo, alguien que me lo haga ver...
Edito, que no he puesto la pregunta, , es la de donde van las enfermedades médicas en la cie 10?..está escrita unos mensajes más atrás...
Última edición por docsil el Mar Jul 26, 2011 6:55 pm, editado 1 vez en total.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”