Quién se ha apuntado a los simulacros de cede?

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Avatar de Usuario
Vigvarvig
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 139
Registrado: Sab Feb 26, 2011 4:12 pm

Re: Quién se ha apuntado a los simulacros de cede?

Mensaje por Vigvarvig »

Ilargibete escribió:
Vigvarvig escribió:
Ilargibete escribió:Tengo una duda, a los que los vamos ha hacer desde casa, ¿Nos dara la opcion de imprimir o tendremos que contestarlos en el ordenador? Es que yo queria hacerlo lo mas realista posible, y si tengo que hacerlo en el ordenador, pues no se... Lo digo porque desde la pagina de CEDE no me deja imprimir casi nada, lo suben en un formato que no me da la opción de imprimir! :smt102
Tenieno acceso al área de alumnos te los puedes descargar(pdf) a partir de las 9.00 del respectivo dia y allí se quedan colgados hasta la conclusión de la convocatoria a finales del febrero, incluyendo las plantillas de respuestas correctas, también en pdf. ;)
Muchisimas gracias!!! Entonces, los podría hacer en cualquier momento, no?? Que bien!!!

Y otra cosita ya que estamos, jiji, ¿No sabras si mandan las ampliaciones a casa en papel, verdad? O tengo que sacarlas de su pagina e imprimirlas por mi cuenta?
Si te refieres a las ampliaciones relacionadas con el último examen, son las que ponen en el área de alumnos y tienes que imprimirlas tu sola. Las erratas,en cambio, no las puedes imprimir, son solo para consultarlas.
No suelen mandar a casa ampliaciones , aunque intuyo que si les escibieras te las mandarían en papel a casa. Sin embargo, no suelen ser muchas hojas, con descargarlas creo que ya vale.
Integrapir
Avatar de Usuario
Ilargibete
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 216
Registrado: Mié May 04, 2011 11:55 am
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Quién se ha apuntado a los simulacros de cede?

Mensaje por Ilargibete »

Gracias guapa! Hable con ellos y me han dicho que en septiembre nos mandaran a todos las ampliaciones a casa, que todavia no han colgado en su web todas y que les faltan algunas para ver. Asi que perfect!! Espero que no sea mucho, que sino en septiembre ya me estoy viendo :smt089

Por cierto, ¿que tal os ha ido el simulacro a los que lo habeis hecho? Yo estoy desmoralizada perdida, espero ir mejorando en los otros porque madre mia...

:smt039
.... Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro....
Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Quién se ha apuntado a los simulacros de cede?

Mensaje por Syka »

Yo también he hecho el simulacro. Sabía que iba a sacar una nota pésima y no esperaba más. He contestado mogollón de respuestas a pura suerte, todo me sonaba y pocas he podido contestar con completa seguridad. Este simulacro la nota me da un poco igual... Pero lo que he aprendido es que el simulacro requiere mucha concentración y ayer precisamente es lo que menos tenía. ¡Me dormía! :yuuiy No os engaño, me he tumbado en la cama a cerrar los ojillos porque no podía concentrarme, leía y no me enteraba de la pregunta :smt013 Para el próximo seguro que ira mucho mejor, solo espero tener todo el temario leido :smt023
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Avatar de Usuario
Ilargibete
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 216
Registrado: Mié May 04, 2011 11:55 am
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Quién se ha apuntado a los simulacros de cede?

Mensaje por Ilargibete »

Jope a mi me pasaba parecido Syka, leia y no me enteraba de nada, no me podia concentrar y encima me levante mil veces!! Asi que tendre que ir controlando eso porque sino luego en el examen ya veras!!!

Cuando lo termine sali con una sensacion pesima, habia contestado casi todo a boleo, nada segura, dudas por todos lados, arriesgando demasiado...asi que pense no mandarlo, hasta que hace un rato me he atrevido y al final me acaban de mandar el grafico ese, y no esta tan desagraciado el pobre, mejor de lo que me esperaba!

Espero terminar para agosto todo el temario y a ver si asi para la proxima va mejor!
.... Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro....
Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Quién se ha apuntado a los simulacros de cede?

Mensaje por Syka »

Ilargibete escribió:Jope a mi me pasaba parecido Syka, leia y no me enteraba de nada, no me podia concentrar y encima me levante mil veces!! Asi que tendre que ir controlando eso porque sino luego en el examen ya veras!!!

Cuando lo termine sali con una sensacion pesima, habia contestado casi todo a boleo, nada segura, dudas por todos lados, arriesgando demasiado...asi que pense no mandarlo, hasta que hace un rato me he atrevido y al final me acaban de mandar el grafico ese, y no esta tan desagraciado el pobre, mejor de lo que me esperaba!

Espero terminar para agosto todo el temario y a ver si asi para la proxima va mejor!
Esa es la trampa de los simulacros... Todavía no hemos acabado la primera vuelta y tenemos todos los conocimientos cogidos con pinzas. Ya se reirán cuando tengamos nuestra segunda vuelta bien dada, a ver quien nos supera :smt023

Ánimo :smt039
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: Quién se ha apuntado a los simulacros de cede?

Mensaje por docsil »

Pues yo no creo que sea por las vueltas dadas a la materia. Simplemente lo simulacros de cede son INFUMABLES. Yo ahora me estoy arrepintiendo de haberme apuntado a ellos, creo que no sirven de mucho, te hacen perder 4 horas y encima sales pensando que no sabes nada de nada. Deberían ser mucho más representativos del examen, y combinar muchas más preguntas fáciles que TAMBIÉN HAY QUE SABERSE. No que todas las preguntas sean hiperebuscadas porque el examen real no es así. Bueno es solamente mi opinión. Imagino habrá gente que opine lo contrario. Pero yo ahora me arrepiento d haberme apuntado a ellos :?
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Quién se ha apuntado a los simulacros de cede?

Mensaje por Syka »

Docsil, es normal que pienses de esa manera, yo en parte comparto la misma opinión que tú. Pero también creo una cosa. Las preguntas son difíciles, es verdad, pero si somos capaces de razonar pueden contestarse y es algo que también es importante para conseguir destacar en las preguntas más difíciles. Yo he notado que habían preguntas fáciles, otras no tanto y otras que no sabía de donde las han sacado, pero para nada que sean INFUMABLES. No tengo otra referencia que este examen, así que mi opinión debe estar sesgada. Creo que de todo se aprende y las preguntas formuladas pueden ayudar a centrar el estudio, fijarnos en los detalles y prestar atención a aquellas cosas que no parecen preguntables pero pueden caer. Y por supuesto, tener claro los conceptos básicos y a partir de ahi profundizar en el estudio.

Un saludo y no te desanimes, que seguro que encontrarás algo positivo de estos simulacros tanrequetetansumamente rebuscados

:smt039 Ánimo
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: Quién se ha apuntado a los simulacros de cede?

Mensaje por docsil »

Pues no sé Syka, a mí me parecen los exámenes reales el triple de fáciles. Sí en el examen real tienes como 40 preguntas jodidas, pero el resto estan tiradas, son preguntas de memorizar y saberte el temario, incluso preguntas de otros años, pero en cede son todos preguntas de deducir, demasiadas preguntas de ese estilo. Yo sigo sin estar convencida que esto pueda servir para algo :Hangman: ..yo estaba muy animada viendo que en el simu de Estrella había sacado un 660 y ahora en el de cede saco un 367. Creo que no es ni lo uno ni lo otro. Aysss qué indefensiónnnnnn :smt089
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Quién se ha apuntado a los simulacros de cede?

Mensaje por Syka »

Tranquila docsil, de verdad. Por lo que voy viendo por el foro estás trabajando duro. No te desmoralices, ya sabes que a veces en la vida viene bien una de cal y otra de arena. Confía en tu trabajo, te dará buenos resultados.

Muchos ánimos :heart: :heart:
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”