cuantas vueltas dareís?

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Cuántas vueltas teneís pensado dar?INCLUIDAS LAS DE OTROS AÑOS

1 vuelta. No me vá dar más tiempo porque leo manuales
1
1%
1 vuelta. NO leo manuales, pero más vale algo que nada
3
4%
2 vueltas, leyendo temario y manuales
9
13%
2 vueltas solo temario
6
9%
3 vueltas leyendo temario y manuales
13
19%
3 vueltas sin leer manuales
24
34%
4 vueltas leyendo temario y manuales
7
10%
4 vueltas leyendo manuales
0
No hay votos
5 vueltas con temario y manuales. SOY UN MONSTRUO
7
10%

Votos totales: 70

docsil
Residente del foro
Residente del foro

cuantas vueltas dareís?

Mensaje por docsil »

ala otra. Las que habeís estudiado otros años sumad las vueltas!!!.. :-D :13
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: cuantas vueltas dareís?

Mensaje por PINKFREUD »

...si hago una vuelta entera, hago "barra libre" para todos los del fichaje....
(Mínimo más de 3 meses fichando, claro está) :smt023
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

Yo he votado "3 vueltas y estoy leyendo apuntes y manuales", aunque realmente manuales sólo tengo Carlson, Belloch y DSM, pero bueno, creo que es la que más se adapta. :smt023
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

3 vueltas con Cede más belloch, marino, vallejo, comeche, caballo y simon, labrador, mendez de terapias y casoS, feixas, martorell, los 2 de evaluacion, los 3 de personalidad y disferencial y uno de social, además el rita y el vallejo Rioloba y si me queda tiempo me mirare el carlson lo que pasa es que tengo una edicion del año catapun y por eso me mirare los apuntes de Olguilla.
Creo q estoy flipando en colorines (asi tengo el agobio que tengo en Marzo), aunque que sea mi 5 vez creo que lo explica todo!!!
y sujando vueltas el primer año solo dede di, 6, el segundo di 5 con los marinos, el tercero di 4 con los de casos, belloch y alguno más y el año pasado di 3 (por perra m,ás que por otra cosa) sumando a los demás los de personalidad y difeencial. vamos que he perdido casi la cuenta de las vueltas. además la ultima suelo hacer un repasillo rapido solo de lo que no me se como las dislexias, afasias, vias de la columna...
Lo imposible sólo tarda un poco más
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

He puesto "3 vueltas y estoy leyendo apuntes y manuales". Y si cuento el año pasado que di 3 vueltas sin manuales (porque el primer año no lo cuento) :arrow: 6 vueltasssssss!!! (qué mareo de tanta vuelta :rolleyes:)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Patori escribió:He puesto "3 vueltas y estoy leyendo apuntes y manuales". Y si cuento el año pasado que di 3 vueltas sin manuales (porque el primer año no lo cuento) :arrow: 6 vueltasssssss!!! (qué mareo de tanta vuelta :rolleyes:)
3 vueltas al temario solamente o también a los libros??? :13 :13
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

docsil escribió:3 vueltas al temario solamente o también a los libros??? :13 :13
A los libros daré una completita, y las siguientes a los resúmenes (si consigo hacerlos...). Ayyy qué vértigo me está entrando yaaa :yuuiy :yuuiy
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Patori escribió:
docsil escribió:3 vueltas al temario solamente o también a los libros??? :13 :13
A los libros daré una completita, y las siguientes a los resúmenes (si consigo hacerlos...). Ayyy qué vértigo me está entrando yaaa :yuuiy :yuuiy
:13 :13
sorayuca
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorayuca »

Buff.... con dos voy más que de sobra.... sois unas maquinas... ronomia... lo tuyo me flipa....

:smt039
¡Viva la sublimación!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

ronomia escribió:3 vueltas con Cede más belloch, marino, vallejo, comeche, caballo y simon, labrador, mendez de terapias y casoS, feixas, martorell, los 2 de evaluacion, los 3 de personalidad y disferencial y uno de social, además el rita y el vallejo Rioloba y si me queda tiempo me mirare el carlson lo que pasa es que tengo una edicion del año catapun y por eso me mirare los apuntes de Olguilla.
Creo q estoy flipando en colorines (asi tengo el agobio que tengo en Marzo), aunque que sea mi 5 vez creo que lo explica todo!!!
y sujando vueltas el primer año solo dede di, 6, el segundo di 5 con los marinos, el tercero di 4 con los de casos, belloch y alguno más y el año pasado di 3 (por perra m,ás que por otra cosa) sumando a los demás los de personalidad y difeencial. vamos que he perdido casi la cuenta de las vueltas. además la ultima suelo hacer un repasillo rapido solo de lo que no me se como las dislexias, afasias, vias de la columna...
:shock: :shock: :shock: :shock:
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

docsil escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock:
Normal que se te quede esa cara, es la misma ue tengo yo, pero he decir que la mayoria de las cosas ya las tengo resumiditas de otros años y me quedan 2 marinos, los Vallejos y caballo y Simon, algunos temas de Labrador y poco más porque los de Diferencial y personalidad, el feixas y Martorell, los de evaluacion y el de social no los voy a re3sumir, me losvoy a subrayar nada más para ir complementando.
Tened en cuenta que es mi 5 convocatoria!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Yo espero dar 3 siendo muy optimista :smt040 :smt040 y si no a todo, por lo menos bloques más importantes clínica y terapias
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Helloo!! Yo he puesto en la encuesta dos vueltas que son las que creo que daré en la academia, aunque quizás debería haber contestado más, pues pretendo estudiar de aquí a agosto (no tengo decidido si daré una vuelta completa a todo el temario, o sólo machacaré los manuales de las áreas más importantes, véase Belloch, Olivares, Marinos, Feixas, Méndez y etc). Y habría que contar, del año que me presenté, una semivuelta (porque no toqué todas las áreas).

Es decir... total... tres vueltas y tres cuartos :-D

De manuales, que para eso voy a FOCO. Aunque no descarto comprar algún tomo de Estrella para mirarme las áreas más "chungas".

PD: sois unas verdaderas maquinas :prayer: :prayer: :prayer:
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

He votado 3 vueltas. Mi intención es hacerla, pero me da a mi que no me va a dar tiempo más que a dos y ponderando muy mucho clínica en la segunda. Solo con estrella y leyendo manuales (si ha tiempo)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Wund por si te sirve yo he cambiado ya otra vez el planning y esta vez ya es definitivo, daré si todo sale bien, 3 vueltas al temario completo y una cuarta vuelta a clínica e infantil. En contrapartida no voy a leer manuales. Claro que esto lo conseguiré si sigo haciendo 9 horas diarias, espero que sí, creo que esas son mis horas techo y al mismo tiempo creo que son las que puede mantener hasta final de año sin cansarme excesivamente. Ya veremos porque la vida da mil vueltas y no me gusta anticipar acontecimientos. A ver si todo nos sale bien al final :smt026
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”