Simulacro CEDE 6 septiembre

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

¿Cómo fue el simulacro del 6 de septiembre (6-S)?

200>
1
5%
200-250
1
5%
251-300
4
18%
301-350
2
9%
351-400
5
23%
401-450
3
14%
451-500
1
5%
501-550
3
14%
551-600
1
5%
601-650
1
5%
651-700
0
No hay votos
701-750
0
No hay votos
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 243
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:26 pm
Ubicación: OVIEDO-ZAMORA. R1 H.de Navarra

Mensaje por pinkpanter »

Hola! 501 puntitos, aunque para llevar dos años estudiando ya podía sacar 600...
Persever
Avatar de Usuario
buenafortuna
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 159
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por buenafortuna »

hola a todos!!

esto es raro, raro... ayer miré las medias en la página de cede y me aparecían las mismas que dijo Fucsia, pero lo acabo de mirar y aparecen las mismas que dices tu, etiam, las habrán corregido porque yo creo que pasa un poco lo que dice Fucsia, que durante el verano te distraes un poco.

chao!! :smt026
Avatar de Usuario
Paderi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2299
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Paderi »

Hola! Yo creo q el misteio está en que la van corrigiendo a medida q la gente sigue entregando simulacros, en mi clase hubo mucha gente q los entregó el sábado, a lo mejor al incluirlos pues ha bajado un poquito la cosa...a mí me parecía logico bajar, porque lo vi un pelín más difícil (porque me parecian preguntas mucho más concretas y ´puntillosas en básica, evaluación, psicoterapias...) y porque es lo q comentais, después de agosto... Ahora ya no podemos bajar más, ahora sólo ir subiendo escaloncitos eh?
www.micajondesastre.es
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

Arf! Teneis razón, han cambiado las medias...Me siento un poco mal por pensar así, pero la verdad es que me alegro de que sean más bajas, porque me había agobiado mogollón al ver ese subidón. Vamos, que el año pasado un 400 y pico era muy buena nota en un simulacro, y si ahora un 400 y pico era la media, me estaba imaginando una hecatombe mundial en la que las notas del examen de este año iban a ser demenciales...por paranoia que no quede ://13
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Avatar de Usuario
Paderi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2299
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Paderi »

Fucsia, hablo con conocimiento de causa, los simulacros del año pasado, sobre todo 3 de ellos fueron endemoniadamente más difíciles q los de este año, por eso la valoración de las notas del año pasado cambia tanto de un año a otro...de todas formas no te preocupes, es normal q busques la comparación con los demás porque al fin y al cabo esto es un examen normativo...jajajjaja....por cierto, yo hago lo mismo, pero comparando mi expediente con el mio, y eso si q no tiene ya areglo!
www.micajondesastre.es
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

Paderi, si comparo tan a saco con los del año pasado es porque las preguntas de estos simulacros son todas o casi todas repetidas de los del año pasado...Tengo unas sensaciones de deja vu que ni te cuento cuando los hago ://13
De todas maneras precisamente por eso no comparo mi nota con la de los demás, porque no hay color con hacerlos de primeras, y para comparar utilizo más las medias del año pasado (con la poca información que da una media, pero bueno). Y claro, viendo ese cambio tan radical (del primer simulacro al segundo, y de las notas del año pasado a este año) estaba pensando que la gente se sabe todo al dedillo y que este año no iba a entrar a no ser que llegase al 650... :smt073 A lo que sé que no voy a llegar nunca, y de ahí la desesperación :smt089
Pero bueno, que al final las medias son normales y puedo dormir tranquila (aunque no demasiado :-D )
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Avatar de Usuario
Teresix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Ago 16, 2006 8:08 pm
Ubicación: Oviedín-Valencia

Mensaje por Teresix »

Pues si estáis ansiosas vosotras con esas notas, imaginad nosotros novatillos, que yo quedé a las puertas del 300... eso si que es para perder hasta la moral.
Citando al Gañán: tu no te quies morir, haces por vivir! De momento, toca seguir remando muchachada! :goodman:
Be water, my friend!
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

Oh, una cita del Gañán!! :heart: Ese gran pozo de sabiduría... :-D
No te agobies demasiado Teresix, que los simulacros sirven para lo que sirven (básicamente para ver en que áreas fallas más y para ponerte en situación de examen), y a las notas tampoco hay que hacerlas demasiado caso...Además en el examen casi todo el mundo sube bastante con respecto a los simulacros (al menos respecto a los de Cede, a los de las demás academias pues no sé).
Me repito más que el ajo, pero a mí lo que me agobió de esas medias fue el hecho de que cambiasen tan radicalmente con respecto a las del año pasado y las del simulacro anterior. Pero al final ni siquiera eran de verdad :-D
Así que no dejes que te desmoralice un simulacro (ni tampoco hay que confiarse si se saca buena nota) porque al final la nota que hayas sacado en los simulacros importa...nada :-D Lo que cuenta es lo que hagas el día del examen, esto es sólo un entrenamiento.
Mucho ánimo a todos, que quedan exactamente 4 mesecitos para el examen :smt115
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”