Simulacro CEDE 6 septiembre
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- Teresix
- Residente del foro

Simulacro CEDE 6 septiembre
A ver cómo va esa vendimia! Personalmente, el alumno ideal (que supuestamente debería estar en 400) es eso, ideal. jajajaja 
- Teresix
- Residente del foro

Más opciones
Había puesto una opción de más de 450 pero no sé porqué no me sale. Sorry!
Be water, my friend!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Teresix, ¿no te importaría repetir la encuesta, verdad
? Es que estoy pensando que alguien puede ser que saque incluso más de 500 o 550 (p.ej. 550 es la nota que yo he de superar para teóricamente poder entrar), así que sería interesante que estuvieran todas las opciones.
Aunque a lo mejor el simulacro ha sido dificilillo y poca gente ha llegado a esa nota, pero por si las mosquis...
O bien a ver si Neska o javitopo pueden editarla y completarla, también sería una solución.
Neskaaaa, ¿estás ahí? ://13
Aunque a lo mejor el simulacro ha sido dificilillo y poca gente ha llegado a esa nota, pero por si las mosquis...
Neskaaaa, ¿estás ahí? ://13
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

Hoola! Aquí os dejo la plantilla de corrección del simulacro, para que dejeis de morderos los muñones los que aún no teneis vuestro resultado
La he pasado yo, y aunque creo que no he cometido errores...pues se me puede haber pasado alguno. Así que si los encontrais no me hagais voodoo, y comentadlo por aquí, porfaplis
La he pasado yo, y aunque creo que no he cometido errores...pues se me puede haber pasado alguno. Así que si los encontrais no me hagais voodoo, y comentadlo por aquí, porfaplis
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS gracias, estaba empezando a desquiciarme, a horror, no quiero ni imaginarme cómo será en enero....
He bajado un poco en este simulacro, pero me mantendo en el límite q me propuse, He sacado 520 puntos....ç
¿Qué tal os pareció? A mí mas difícil sin duda....lo mejor es q ahora sé qué es lo q tengo q seguir reforzando!
Gracias otra vez y a levantar esas puntuaciones todos en el próximo!
He bajado un poco en este simulacro, pero me mantendo en el límite q me propuse, He sacado 520 puntos....ç
¿Qué tal os pareció? A mí mas difícil sin duda....lo mejor es q ahora sé qué es lo q tengo q seguir reforzando!
Gracias otra vez y a levantar esas puntuaciones todos en el próximo!
www.micajondesastre.es
Si porfi, así cuantos más hagamos los simulacros mejor podremos calcular a que nivel nos encontramos cada uno
si no quereis colgarlos en el foro por cuestiones legales o cosas de esas, yo dejo mi dirección por si preferis mandarlo por email, yo os lo agradeceré eternamente.
muchos animos a todos que esto está chupao
si no quereis colgarlos en el foro por cuestiones legales o cosas de esas, yo dejo mi dirección por si preferis mandarlo por email, yo os lo agradeceré eternamente.
muchos animos a todos que esto está chupao
Pues yo creo que es el primer simulacro y el último que hago... porque total, para desanimarme y no rendir el resto del día... otro de estos y me matriculo en guitarra eléctrica de CCC (sin menospreciar a los que hayan hecho el curso de CCC, ojalá supiera tocar al menos la bandurria).
Espero que el examen no sea así porque...............
Que se le va a hacer.
Espero que el examen no sea así porque...............
Que se le va a hacer.
- FucsiaGroan

Los de Cede ya han publicado las medias: la de alumnos a distancia 382 y la de alumnos presenciales 429.
Me parece increible que hayan subido tantísimo de un simulacro para otro, más teniendo en cuenta que en agosto lo normal es despistarse un poquillo
La gente debe estar tomando mucho colacao, que agobio
Me parece increible que hayan subido tantísimo de un simulacro para otro, más teniendo en cuenta que en agosto lo normal es despistarse un poquillo
La gente debe estar tomando mucho colacao, que agobio

¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
-
Etiam

FucsiaGroan espera, entodavía no te estreses
pk estaba remenando la pagina de Cede, y he visto las medias, me pone que las medias son estas
Media de alumnos distancia: 314
Media de alumnos presenciales: 321
-> así me he quedado, será que dependiendo del grupo, o de los años que lleves matriculandote te incluyen en una media o otra? pk no entiendo ná... a alguien le salen otras medias?
Media de alumnos distancia: 314
Media de alumnos presenciales: 321
¡Suerte en la adjudicación!
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!