Puesto segun la convocatoria 2005

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Puesto segun la convocatoria 2005

1-10
5
9%
11-20
2
4%
21-30
5
9%
31-40
6
11%
41-50
3
5%
51-60
2
4%
61-70
4
7%
71-80
3
5%
81-90
0
No hay votos
91-100
1
2%
>100
24
44%
 
Votos totales: 55

Avatar de Usuario
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 311
Registrado: Dom Ene 21, 2007 8:47 pm
Ubicación: Burgos, Hospital Divino Valles

Mensaje por edp »

hola a todos!!!!!

Mi nota: 572
Expediente: 2,13
Puesto segun cede: 29

!!!!Que nervios!!!!!!!!!!!!!!
Persever
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

Bueno, yo ya lo dije en otro post, pero lo pongo aquí también por si alguien no lo ha leido: el año pasado estaría la 4. Supongo que este año me tocará desplazarme unos cuantos puestos, sobre todo por el expediente. A ver cuantos son al final, porque mi mayor alegría ahora mismo (después de la de sacar plaza, obviamente, cosa que intento no dar por supuesta pero estoy cayendo un poco en ese error) sería poder quedarme en Madrid que es donde tengo toda mi vida.

Me han contado las malas lenguas que gente experta en esto dice que se va a desplazar todo 30 puestos. Pero claro, esto es muuuuuuy relativo, porque los de más al final y los de expedientes más bajos (entre los que me incluyo) se desplazarán más, los de más adelante menos,y además 30 personas tienen que quedar en los 30 primeros puestos! Así que esas 30 no se desplazarán tanto y algunos no se desplazarán nada.
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Avatar de Usuario
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 583
Registrado: Mar Ago 22, 2006 2:18 am

Mensaje por onditas »

la 4? joe con el cacho examen que hiciste yo ya pensaba que serias la primera. Que expediente tienes? porque no creo que sea muy bajo y la nota es demasiado elevada (si si demasiado ://13 ) como para que nadie te pudiese hacer sombra.
Avatar de Usuario
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 311
Registrado: Dom Ene 21, 2007 8:47 pm
Ubicación: Burgos, Hospital Divino Valles

Mensaje por edp »

Hola fucsia!!!

Yo creo q es casi seguro que tu examen va a ser el mejor o, como mucho, entre los 5 primeros. Esto nos va a ayudar a todos a que el expediente cuente un poco menos (por lo que dices que tienes un expediente bajo). Muchas suerte
Avatar de Usuario
cowie
Moderadora en reserva
Mensajes: 158
Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:00 pm
Ubicación: Barcelona y Valencia

Mensaje por cowie »

FucsiaGroan escribió:Me han contado las malas lenguas que gente experta en esto dice que se va a desplazar todo 30 puestos. Pero claro, esto es muuuuuuy relativo, porque los de más al final y los de expedientes más bajos (entre los que me incluyo) se desplazarán más, los de más adelante menos,y además 30 personas tienen que quedar en los 30 primeros puestos! Así que esas 30 no se desplazarán tanto y algunos no se desplazarán nada.
Fucsia, y esos "expertos" (¿en los cálculos?) como llegan a esa conclusión? xq. 30 y no 40, 50 ó 20 puestos?
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

Más bien expertos en el PIR, cowie :-D No sé como se ha llegado a esa conclusión porque yo me he enterado de segundas, pero ya os he dicho mi opinión, y es que es imposible que sea algo tan exacto, porque dependiendo del puesto y del expediente se variará más o menos, y algunos no variarán.
Al fin y al cabo cada uno se puede hacer sus cábalas perfectamente, tan bien como los expertos. De hecho a veces incluso mejor, que en Cede el año pasado decían que las notas bajaban y yo leyendo el foro sabía perfectamente que no iba a entrar. Así que tampoco os lo tomeis muy a pecho, que más bien lo contaba como curiosidad y por cotillear después sobre lo acertado de esos cálculos ://13
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Avatar de Usuario
cowie
Moderadora en reserva
Mensajes: 158
Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:00 pm
Ubicación: Barcelona y Valencia

Mensaje por cowie »

Claro, claro, solo preguntaba por saber un poco más de esto :-D . Entiendo perfectamente que es imposible saber que va a pasar este año, pero bueno, toda información es bien recibida, sobre todo en mi posición que no sé si al final quedaré dentro o fuera... :roll:


Muchas gracias!
Avatar de Usuario
piripitraun
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 121
Registrado: Lun Ene 22, 2007 11:50 pm
Ubicación: Madriles

Mensaje por piripitraun »

Pero a ver que yo me entere...si según la página de CEDE tienes una puntuación global de 83.03nosequé y estás en el puesto sesenta y algo, es posible que al variar los puestos también varíe esa puntuación global? vamos, que pases de tener ese 83.03nosequé a un 79.87021...???
Avatar de Usuario
Teresix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Ago 16, 2006 8:08 pm
Ubicación: Oviedín-Valencia

Mensaje por Teresix »

Lo del factor de corrección te puede variar pero de un 83 a un 79 lo veo muy difícil salvo que anulen 10000 preguntas.
Yo tengo un 545
expediente: 2,57
factor de corrección: 85,7
Puesto: 33
Be water, my friend!
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

piripitraun escribió:Pero a ver que yo me entere...si según la página de CEDE tienes una puntuación global de 83.03nosequé y estás en el puesto sesenta y algo, es posible que al variar los puestos también varíe esa puntuación global? vamos, que pases de tener ese 83.03nosequé a un 79.87021...???
Exacto, piripitraun. Hombre, tanto variar a lo mejor es mucho, quizá pases de 83 a 81 por decir algo, pero variar seguro que variará aunque sea en las centésimas, porque ese resultado depende de los factores de corrección, y dichos factores dependen de las medias de los 10 mejores en cada cosa, luego cada año son diferentes los factores.

El factor de corrección para el examen es igual a la división 75 / Media de los 10 mejores exámenes y para el expediente 25 / Media de los 10 mejores exped.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Me he puesto a calcular y para que veas un poquito las diferencias que puede haber cada año según sus factores. Con la nota de este año:

en el 2001 habría sacado un total de 80,16

en el 2002, 82,36

en el 2003, 80,69

en el 2004, 81,20

en el 2005, 79,37


Fíjate p.ej. en la diferencia con el mismo examen entre el 2002 y el 2005.

En el 2004 la persona en el número 98 obtuvo un resultado de 80,7307. Es decir, que con el mismo examen habría obtenido plaza (suponiendo que siempre hubiese 98 plazas como este año) en el 2002 y en el 2004, y en el 2003 habría estado cerquita. Pero en el 2005 me quedaría muy lejos, y este año va a ser igual o peor. :?
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

onditas escribió:la 4? joe con el cacho examen que hiciste yo ya pensaba que serias la primera. Que expediente tienes? porque no creo que sea muy bajo y la nota es demasiado elevada (si si demasiado ://13 ) como para que nadie te pudiese hacer sombra.
La 1??? Que va, que vaaaaa! :yuuiy De hecho dudo siquiera que esté entre los 10 primeros, seguro que me muevo un trecho. Me conformo con no moverme 95 puestos, y si ya de paso consigo puesto como para quedarme en Madrid sería un subidón ://13

Mi expediente es 1.91. Sé que no es de los más bajos, pero tampoco ayuda, y mucho menos es como para quedarse entre los 10 primeros :-D
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Avatar de Usuario
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 243
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:26 pm
Ubicación: OVIEDO-ZAMORA. R1 H.de Navarra

Mensaje por pinkpanter »

Hola a todos!!!
Mi puntuación es : 557 puntos
Mi expediente es: 1.98
Puntuación global de la prueba: 83.4363
Mi posición según el año pasado: 62

lo del factor de corrección que comentais no me queda muy claro cómo va eso...pero bueno, yo por si acaso no me hago ilusiones y espero hasta el 26 de febrero...
Un saludín
:smt026
Avatar de Usuario
carodca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:35 am
Ubicación: Badajoz

Mensaje por carodca »

Hola!

Puntuación: 564
Expediente: 2.36
Posición según el año pasado: 28

Saludos!!
Avatar de Usuario
kinter_barcelona
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:11 pm
Ubicación: Leganés

Mensaje por kinter_barcelona »

Mi examen 599
Mi expediente 2,27

segun CEDE el año pasado estaría en el puesto 10, creo. No sé yo tampoco quiero hacerme muchas ilusiones por si acaso...
Nadie puede amasar una fortuna
sin hacer harina a los demás
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”