Ehhh,Amaya!! tú estás corrigiéndote la plantilla o haciendo la encuesta???????..... Yo no se si seguir, algunas q según la plantilla foro las tenía bien, las tengo mal, a no ser q fuera un error mío corrigiendo.....
hola, tengo 560 y expediente 2,23...yo no quiero perder la esperanza, el año anterior hubiese sido la 36. tanto habrá cambiado como para quedarme sin plaza??
Agape, yo estoy en 511...y es mi segunda vez...pfff!!! la verdad es que ya me agobio pensando en que tengo que estudiar los últimos estudios sobre y las fechas de los primeros estudios de...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
Enhorabuena a ls que probablemente tengáis plaza asegurada, veo muy buenas puntuaciones!!!
Dios no doy una, ahora acabo de descubrir que había contado como mal una que estaba bien, no gano pa sustos. Bueno pues al final 194 bien, 12 en blanco y 44 fallos. Total 538. El problema con las de reserva es que si todos las tenemos bien no va a hacer variar mucho la cosa no?
piripitraun escribió:Agape, yo estoy en 511...y es mi segunda vez...pfff!!! la verdad es que ya me agobio pensando en que tengo que estudiar los últimos estudios sobre y las fechas de los primeros estudios de...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
Enhorabuena a ls que probablemente tengáis plaza asegurada, veo muy buenas puntuaciones!!!
No te preocupes piripitraun, estaremos codo en foro y seguro que el año que viene les sorprendemos con nuestros últimos conocimientos sobre y los antecedentes de la abuela de Thorndike.
Como decía en el otro post, me sale 543, segun la página de cede el año pasado estaría la 44, que pensais?, puedo tener esperanza? jo no se que pensar... pq no me queda mucho optimismo y pienso que si suben mucho las notas nanai...
Agape escribió:No te preocupes piripitraun, estaremos codo en foro y seguro que el año que viene les sorprendemos con nuestros últimos conocimientos sobre y los antecedentes de la abuela de Thorndike.
Yo me apunto a eso....pero me vais a tener q pasar actualizaciones de CEDE...y ponerme al día de donde encontrar todas esas cosas, jeje..pq sólo tengo los apuntes de CEDE del año pasado, los de CEPA(valencia) el MAD de Monica Casado y a vosotras!!!!! que sois la única fuente actualizable!
OK, eso está hecho. Además en instrucción ponía que se obtienen mejores resultados en cooperación que en competición y en individual, así que ... a prepararse!!!
A partir de marzo empiezo a ponerme las pilas.
Y ahora a dormir un rato que ya me estoy volviendo una cotorra y no paro de escribiros mensajes.
Besitos y a descansar.