Encuesta masoquista: ¿cuántos fallos llevamos?

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

¿Cuántos fallos llevas según la plantilla del foro?

5-10
1
2%
11-15
0
No hay votos
16-20
2
3%
21-25
8
14%
26-30
5
9%
31-35
5
9%
36-40
8
14%
41-45
5
9%
46-50
8
14%
51-55
6
10%
56-60
5
9%
61-65
5
9%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Encuesta masoquista: ¿cuántos fallos llevamos?

Mensaje por FucsiaGroan »

Venga chicos, para ir haciéndonos una idea de cómo van a estar las notas este año, podíamos ir votando cuántos fallos llevamos...Yo me doy por nominada porque tengo la sensación de que este año las notas van a ser bestiales, pero bueno, la curiosidad no la he perdido :-D
A ver si me sale la encuesta que la otra vez que hice una me quedó muy bonica (aunque me comí un intervalo con patatas ://13 ).

Esta es la buena! (lo siento Pitu por darte trabajo! :heart: ) He puesto una burrada de opciones pero más vale prevenir que curar. Bueno, y ya aprovecho y cuento lo mío ya que he propuesto el tema: las buenas no las he contado, sólo me dejé 4 en blanco (de perdidos al río) y llevo 20 fallos...A ver que pasa :smt017
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Persever
Avatar de Usuario
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Mensajes: 957
Registrado: Vie Ago 25, 2006 12:53 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Bueno, esta encuesta es la refinitiva y la completa, no? Borro las que habías puesto antes, y no te preocupes que no es molestia.

Ah! Y mejor que hayas puesto una burrada de opciones porque si no algunos a ver qué hacemos :yuuiy (Que conste que yo todavía ni he mirado el número de fallos que tengo, sé que parece imposible, pero es cierto jajajaja)
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

Sí, sí, esta es la refinitiva :-D Anda que dónde tendré la cabeza... :yuuiy :yuuiy Y encima el router decide desconectarse en el momento más oportuno (soy una fan de la ley de Murphy, cada día más!). Muchas gracias por borrar las guarras!
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Avatar de Usuario
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Mensajes: 957
Registrado: Vie Ago 25, 2006 12:53 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

De nada, mujeeeeeer :wink:

Por cierto, al borrar las anteriores encuestas que no estaban completas se ha borrado también tu mensaje, Paderi. Tendrás que volver a escribirlo en esta. Perdonanos. :smt053
Avatar de Usuario
Paderi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2299
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Paderi »

Hola!
Fucsia yo soy masoquista como tú...y además me animo a ser la primera...
Contestadas: 238
Blanco:12
Me faltan por confirmar :30
Llevo 24 fallos y 184 bien....

Qué horror, y yo que tenía ilusiones de entrar......más me vale ir buscando un trabajito...
www.micajondesastre.es
Avatar de Usuario
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1153
Registrado: Vie Dic 15, 2006 12:34 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Yo conteste 238, dejé en balnco 12 y llevo 35 errores. Si contamos las de reserva le tengo que sumar una en blanco.
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

Joer, estoy completamente tonta pero me ha venido de miedo!! :yuuiy :yuuiy Resulta que al final me dejé 5, no 4, y no sé porque pero me dejé dos que pensaba contestar...mal :yuuiy :yuuiy Así que me he quitado dos fallos de un plumazo...
Estaba repasándolo porque el año pasado ya me dejé sin responder una pregunta sin querer y la tenía bien, y mira, aunque repasé antes de entregar el examen me ha venido bien ser una despistada :-D Voy a repasarlo entero no vaya a ser que haya hecho cualquier burrada... :smt017
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Avatar de Usuario
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 112
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:52 am
Ubicación: entre valencia y sevilla

Mensaje por piritita »

Pues yo llevo 28 fallitos... ayyyyy que me va a dar algo... En fin... será lo que será... creo que me está entrando una neura con ver las preguntas... y no sé si me va a venir mejor desconectar ya del todo hasta que salga la plantilla del ministerio.... Porque me voy a poner enferma a este paso... Así que si no me muero de la curiosidad y aguanto, pasaré unos días sin entrar por aquí... es que no puedo.. esto me está matando... estaré psicótica con mi negación de la realidad? ejem... no sé...

De todos modos.. .un besito muy fuerte a todos porque tiene mérito meterle la mano al examen para ir buscando y buscando las respuesta.. Estáis haciendo una gran labor.. jejeje.. aunque un poco masoquista sí que es, me parece a mí.
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

hola pues yo ya llevo cuarenta fallos asi que nada de nada. En fin por ser la primera vez :?
El año que viene será, un saludo
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

En estos momentos llevo 31, y aumentando :smt089

Me dejé 9 en blanco, y aún cuento que tenemos 31 por confirmar, que seguro que de ahí saldrán más mal :Hangman:

Según mis cuentas de la vieja, con 36 mal llegaría a 570 puntos, que con esa nota otros años entraría, pero este año creo que ni con eso. Además sólo puedo fallar 5 más, y fijo que van a ser 5+5...

Correctas "en teoría" debo llevar 190 bien. Las necesarias según algunas voces para aprobar, jajajajaaaaaa (risa amarga :snakeman: )
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Pues yo necesito que le pongais otro intervarlo más a los rangos de errores :rolleyes: ....que me paso, acabo de contar 71 y no había visto la plantilla actualizada que ha colgado Amaya :smt089 .

Me dejé 17 en blanco y 3 de las de reserva, que por cierto de esas sólo tengo 1 mal,podía haber empezado el examen por esas en vez de por las de social.. :|

Pero que conste que yo iba a ver que pasaba, ni si quiera había hecho ningún simulacro :supz: ...y como no tenía nada que perder, pues me puse a contestarlas casi todas... :smt038 las leí y las razoné todas menos 5 o 6 de métodos, que dije..¿para que?? :smt017 a estas por muchas vueltas que les de no les voy a encontrar la lógica.. ://13
Avatar de Usuario
cowie
Moderadora en reserva
Mensajes: 158
Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:00 pm
Ubicación: Barcelona y Valencia

Mensaje por cowie »

Pues yo ya llevo 40 mal, y como dice Asakamaya aumentando y me dejé 10 en blanco. Bueno, veremos que pasa, pero no sé, no sé... :smt089
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 565
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:04 am
Ubicación: Figueres - Alicante

Mensaje por Etiam »

Pues yo llevo 25 fallos de momento a los que se iran sumando más...
Avatar de Usuario
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 311
Registrado: Dom Ene 21, 2007 8:47 pm
Ubicación: Burgos, Hospital Divino Valles

Mensaje por edp »

Yo contesté 240
Llevo 195 ok
23-25 ko
10 blanco
Avatar de Usuario
mavimavi
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:44 pm

Mensaje por mavimavi »

pues yo contesté 232, de las blancas una es de reserva, y ya llevo 39 horribles fallos, os q mas me duelen son los de haberme equivocado al pasar la plantilla, mira que ni soy novata ni na de na, porque este año iba muy trankila, no sé, despues de 4 años haciendolos es pa machacarme el crebro :ANAL:
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”