PREPARACIÓN EXCLUSIVA PIR

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder

¿Preparais el PIR en exclusividad?

PIR exclusivamente
25
42%
PIR + Trabajo media jornada/trabajo por horas
14
24%
PIR + Trabajo jornada completa
6
10%
PIR+ Otros estudios (DEA, Master, Tesis, otra carrera, etc..)
3
5%
PIR+ Trabajo+ OTROS estudios
9
15%
Otras opciones...
2
3%
 
Votos totales: 59

Avatar de Usuario
Alikia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1633
Registrado: Dom Feb 25, 2007 9:36 pm
Ubicación: Cantabria

PREPARACIÓN EXCLUSIVA PIR

Mensaje por Alikia »

El tema es que llevo unos días agotadisisma que no doy mas de mi y me estoy empezando a comer el tarro con el tema de horas (y viendo las peazo makinas que fichan :prayer: :prayer: ). Pensandolo friamente, soy consciente que yo no puedo sacar las mismas horas que alguien que se lo prepare en exclusividad, pero otras veces .... :?
Asi que hago la encuesta, para ver como esta el tema para este año, quienes lo hacen en exclusividad, o si lo compaginais con otras cosas... :-D

Pues yo he votado en la opción trabajo, PIR y DEA, vamos que me faltan unas cuantas horas al día, y los fines de semana toca pringar si quiero llevarlo mas o menos...Lo que tengo a mi favor, que ya me lo he preparado otras veces y tengo mucho del material machacado, por lo que no requiere que le dedique tanto tiempo que si fuera la primera :roll:

Bueno pues ahi va la encuesta... :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Integrapir
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

Alikia, yo he votado la misma opción q tú. :smt023 Yo curro a media jornadas x las tardes y las mañanas las dedico a estudiar. Además, estoy haciendo un Experto en Drogodependencias, aunq la mayoría d horas son on-line, xo mis dos findes al mes no me los quita nadie (hasta Julio). Y tb acabo d terminar d escribir un artículo sobre violencia doméstica del q aún no me puedo desentender totalmente xq está en proceso d corrección pa enviarlo a alguna revista (se aceptan sugerencias revistiles :wink: ). Tb quiero retomar el deporte ahora dp d semana santa....

Y creo q ya está. ://13

PD: xo te digo q lo d currar al mismo tiempo lo agradezco, xq la verdad es q ahora mismo sería incapaz d estar exclusivamente con el pir, creo q acabaría mucho más quemada (acordándome d las anteriores convocatorias, en las q sí q me dedicaba en exclusiva :roll: ).
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1003
Registrado: Sab Feb 06, 2010 5:11 pm
Ubicación: R2 Hospital Insular de Gran Canaria

Mensaje por Dostoievski »

Yo el fichaje no quiero ni mirarlo porque entonces ni me presentaría al PIR :rolleyes:

Trabajo jornada completa de 9:00 a 19:00 y como mucho puedo estudiar 2-3 horas al día... :shock:

Lo único a favor es que acabo la carrera este año y tengo las cosas bastante recientes. Probablemente cuando acabe opte por Estrella que parece ser lo más eficaz para mi caso :-D

Vamos que no voy a ser "competencia seria" para el 2011... :smt102
Avatar de Usuario
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1755
Registrado: Jue May 01, 2008 6:30 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Marenwen »

yo sólo PIR, q por una parte es genial xq le puedo dedicar mucho tiempo, pero por otra.... prfff... esto parece el día de la marmota!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Alikia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1633
Registrado: Dom Feb 25, 2007 9:36 pm
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Alikia »

Por lo que veo hay de todo, pensé que no eramos tantos los pluriempleados ://13 ://13

Ro, a mi me pasa igual, al final teniendo todo el día, yo personalmente no le aprovecho y me crearía mas tensión, pero bueno, tb necesitaría algunas horitas más al día. Por cierto, yo tb quiero reanudar el deporte despues de semana santa, lo dificil es encagarlo en mis horarios :smt102

Dostoievski, nunca se sabe, es complicado compaginarlo, sobretodo con trabajo de jornada completa, pero si esas 2 o 3 horas que sacas al día las aprovechas bien, pueden servirte más que 6 a medio gas :wink: Ademas, como dices, el acabar la carrera ahora es una ventaja.

Marenwen me rindo a tus pies :prayer: :prayer: , yo ni teniendo todas las horas del día para estudiar podría sacar tanto tiempo, me distraería con las musarañas. Con ese ritmazo eres unafuerte candidata :smt038
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1755
Registrado: Jue May 01, 2008 6:30 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Marenwen »

Gracias Alikia, a ver si es verdad! :smt038
Imagen Imagen
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”