Expedientes para PIR 2010 (examen enero 2011)
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Expedientes para PIR 2010 (examen enero 2011)
A petición de Dostoievski, se abre encuenta sobre expedientes para la próxima convocatoria.
Quinta!! (adorada Amaya, oh! tú q todo lo puedes, qué habría q hacer para q éste mismo fuera el orden d asignación d plazas d la próx. convocatoria?
)
El mío es un 1'63xx, los dos últimos no me acuerdo nunca, ya cuando me llegue la cartita del ministerio, a ver si me da x mirarlo.... o lo mismo ha llegao ya y la he largao sin fijarme.
El mío es un 1'63xx, los dos últimos no me acuerdo nunca, ya cuando me llegue la cartita del ministerio, a ver si me da x mirarlo.... o lo mismo ha llegao ya y la he largao sin fijarme.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
yo aun tengo un poquillo de esperanza xa subir el expediente q me qeda el practicum y pensamiento, pero vamos q x mucho q suba..... como dice Rosilla q malos son los primeros años.... en mi caso mas q malos ya sabeis los dichosos 6.8, 6.9.... como cunden aaaaaaaaaagggg pero bueno aun así, con animo y motivacion a por el PIR jejeje
cia ciao

cia ciao
- Dostoievski
- Residente del foro

Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!