Me he basado en la del año pasado para poner las puntuaciones...
Puntuación simulacro 1, 22 de julio
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- *Lau*
- Residente del foro

Puntuación simulacro 1, 22 de julio
Pues DARCY tus deseos son órdenes... y además yo también quería crear una encuesta sobre el primer simulacro...

Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- DARCY
- Residente del foro

muchas gracias wapa!!
voto: mi puntuación ha sido 325, todavía muy lejos pero el año pasado lo máximo que saqué fue 250, asi q estoy contenta ://13
voto: mi puntuación ha sido 325, todavía muy lejos pero el año pasado lo máximo que saqué fue 250, asi q estoy contenta ://13
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias guapa, pero ya sabes... se puede ir muy bien en los simulacros, hacerlo igual de "bien" en el exámen...y ser la tercera convocatoria a la que se presenta una ://13 De todas formas los hago para motivarme y recordar un poquilllo el temario de CEDE, que nunca se sabe si algún día volverán a las andadas estos del ministerio (yo no les perdonoangy escribió:Pues un empunjoncito más y la plaza ya es tuya. Ánimo!!!Beqa escribió:574, lo mismito que saqué este año en el PIR de verdad
Vital, es verdad que muchas repetidas, pero debo ser el prototipo de humano que tropieza mil veces en la misma piedra, porque justo he fallado los dos ejemplos que has puesto
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
-
Vital
- Mensajeador/@ compulsiv@

Tranqui que a mi tambien me pasa, veo una pregunta que ya he hecho y lo mas probable es que responda la misma que falle la vez original. Asi de extraño es el cerebrovhumano, o por lo menos el mio jejeBeqa escribió:
Vital, es verdad que muchas repetidas, pero debo ser el prototipo de humano que tropieza mil veces en la misma piedra, porque justo he fallado los dos ejemplos que has puestoY ya por no hablar de la de criptoamnesia, esquizoafasia y otras varias
://13
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Va a ser q sí lo sé jeje (si me presento este año será la 5ª vez, aunq sólo me lo haya preparado 2), pero oye, q está claro q el q saca notaza en los simulacros tb la saca en el examen (lo malo es q en el examen no sea suficiente por el expediente) pero bueno, algún año tendrá q acompañarte un poquito la suerte y estar entre las afortunadas.Beqa escribió:Gracias guapa, pero ya sabes... se puede ir muy bien en los simulacros, hacerlo igual de "bien" en el exámen...y ser la tercera convocatoria a la que se presenta una ://13angy escribió:Pues un empunjoncito más y la plaza ya es tuya. Ánimo!!!Beqa escribió:574, lo mismito que saqué este año en el PIR de verdad
we!yo soy ya residente pero me he metido para matar el tiempo en la guardia a hacer el simulacro (si ya se que es muy friki, tirarme piedras lo acepto) y he sacao 527 puntos sin estudiar desde el pir (24/01/2009)
la verdad es que una vez hechos los simulacros del año pasao y tras pegarte la paliza a estudiar pa sacar plaza este simulacro es sencillo porque se repiten bastantes preguntas de los simulacros anteriores y otras muchas son mu machacas asi que no es de extrañar sacar nota alta al volver hacer los simulacros, eso si biologia y estadistica que catastrofe!! cosas que antes eran super claras ahora me quedo diciendo "virgen santa"
si nunca habeis hecho simulacros animo a todos porque son una gran ayuda para marcarse un ritmo y no os atormenteis por ver notas altisimas en el foro que yo en el primer simulacro que hice el año pasado no llegue a los 300 ni de cerca!
la verdad es que una vez hechos los simulacros del año pasao y tras pegarte la paliza a estudiar pa sacar plaza este simulacro es sencillo porque se repiten bastantes preguntas de los simulacros anteriores y otras muchas son mu machacas asi que no es de extrañar sacar nota alta al volver hacer los simulacros, eso si biologia y estadistica que catastrofe!! cosas que antes eran super claras ahora me quedo diciendo "virgen santa"
si nunca habeis hecho simulacros animo a todos porque son una gran ayuda para marcarse un ritmo y no os atormenteis por ver notas altisimas en el foro que yo en el primer simulacro que hice el año pasado no llegue a los 300 ni de cerca!
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!