Encuesta simulacro diciembre Cede
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
-
Etiam
- Enferm@ del síndrome PIR

Encuesta simulacro diciembre Cede
Hola, voy poniendo la encuesta, alguien ha recibido ya la corrección o la plantilla?
-
Etiam

Hola, ya he recibido la corrección 542.. lo mismo que en el de octubre, he bajado 96 puntos des de el anterior
que bajón (mental) a estas alturas, jolin, con lo mal que lo estoy pasando esta semana... solo me faltaba esto, parece que voy para atrás como los cangrejos, no lo entiendo 
el año pasado saqué más en el último simulacro...
el año pasado saqué más en el último simulacro...
- bhaio
- Forer@ patológic@

Hola Etiam, yo no sé que nota sacaré porque ni siquiera lo he hecho aún (aunq no tardaré), pero al leer lo q has escrito no he tenido más remedio que responder... NO TE DESANIMES MUJER!!! Mira, para empezar, no sirve de mucho comparar con los resultados del simulacro del año pasado, puesto que, como ya comenté en otro post, los dos últimos simulacros del año pasado fueron escandalosamente fáciles, tanto que la gente se quejó, yo no he hecho este, pero imagino que no será tan fácil como aquellos. Además, no sé si estarás pasándolo mal por algo en concreto, pero si es porque te cuesta ponerte a estudiar y esas cosas, no te precupes pq estamos la mayoría igual, o eso creo, claro, jeje. Son fechas difíciles para los que nos toca estudiar y encima nos queda muy poquito lo cual pone los pelos de punta a cualquiera y los nervios no nos dejan concentrarnos como quisiéramos.
Pues eso, que no te desanimes, que yo creo que está bastante bien tu nota, lo que tienes q hacer ahora es preocuparte por estar bien el 20-E q es el que importa.
Mucho ánimo!
Pues eso, que no te desanimes, que yo creo que está bastante bien tu nota, lo que tienes q hacer ahora es preocuparte por estar bien el 20-E q es el que importa.
Mucho ánimo!
Hola!!!
Yo aún no le he hecho pero he visto q cede ya ha dado las medias de grupos:
Media de alumnos distancia: 393
Media de alumnos presenciales: 427
cuando lo haga ya voto en la encuesta....creoq con las fiestas nos hemos dormido en los laureles...otras veces hay mucha más gente anssa esperando la plantilla....ayyyy!!
Yo aún no le he hecho pero he visto q cede ya ha dado las medias de grupos:
Media de alumnos distancia: 393
Media de alumnos presenciales: 427
cuando lo haga ya voto en la encuesta....creoq con las fiestas nos hemos dormido en los laureles...otras veces hay mucha más gente anssa esperando la plantilla....ayyyy!!
www.micajondesastre.es
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ala, consolaos con mi nota: 453 puntos.
Por hacer un poco de prueba he utilizado dos estrategias, una de arriesgarme muy poco (dejando bastantes en blanco) y otra contando qué hubiese pasado si hubiese respondido las que más o menos pensaba que era (apuntando las respuestas aparte). Arriesgando, hubiese sacado 470 puntos, que tampoco es una maravilla, pero son 15 puntos más. Conclusión: me conviene arriesgar.
Qué mal se me dan los simulacros
Y el examen también, pa qué engañarnos 
Por hacer un poco de prueba he utilizado dos estrategias, una de arriesgarme muy poco (dejando bastantes en blanco) y otra contando qué hubiese pasado si hubiese respondido las que más o menos pensaba que era (apuntando las respuestas aparte). Arriesgando, hubiese sacado 470 puntos, que tampoco es una maravilla, pero son 15 puntos más. Conclusión: me conviene arriesgar.
Qué mal se me dan los simulacros
- inesaka
- Eutimizante del foro

yo lo hice de resaca ycreo que no fue buena idea
, me salio fatal 450.
De todas maneras a mi también se me da fatal hacer simulacros asi que creo que estas 3 semanitas me voy a dedicar a hacer preguntas y los examenes de otros años como una loca. Enhorabuena a las de mas de 500!!Sois unas makinas!
De todas maneras a mi también se me da fatal hacer simulacros asi que creo que estas 3 semanitas me voy a dedicar a hacer preguntas y los examenes de otros años como una loca. Enhorabuena a las de mas de 500!!Sois unas makinas!
quosque tandem abutere patientia nostra?
-
Etiam

HOla de nuevo, ya estoy un poco menos desquiciada, ayuda q se acerca fin de año y me tomaré un par d días de desconexion fuera d casa... pero bueno ahora viendo mi bajón me da hasta verguenza haberme puesto así jejeje, es q no estoy en mi mejor momento, y cada uno tiene sus circunstancias... pues eso, gracias bhaio por tus animos
me vinieron mu bien! y a los demás mucho animo, al fin y al cabo es eso, un puñetero simulacro askeroso que en un momento dado puede darnos un mal rato, pero lo que cuenta para bien o para mal (esperemos que para bien jeje) es el dia 20E.
- bhaio
- Forer@ patológic@

Hola de nuevo! Pues he sacado 561 y sé que no esta mal, pero bueno,con esta puntuación en el examen del año pasado me habría quedado a las puertas, así que me asusta un poco. La verdad es que al corregirlo me he desanimado un poco porque siempre hago los simulacros con la esperanza de sorprenderme a mi misma y sacar una nota que me haga ir tranquila al examen... jeje (¿y quién no, verdad?) pero bueno tras el desánimo inicial, ahora estoy contenta. Así que ya ves Etiam, es más fácil decirle a los demás que se animen y que su nota está muy bien que decírselo a una misma, si es que en casa de herrero... en fin, que al final nos pasa a tod@s lo mismo; así que no hay q agradecer nada porque esto es lo de "hoy por ti mañana por mi"
Ánimo a tod@s y a pensar en el esperado 21-E!!!
(el 20 mejor q pase pronto)
Ánimo a tod@s y a pensar en el esperado 21-E!!!
- bhaio
- Forer@ patológic@

Ah! se me olvidaba, no os ha parecido ver unos cuantos fallos? No sé si me equivoco pero yo creo haber visto como 4, aunq igual es cosa mía. Me refiero a las preguntas: 24, 36, 112 y 196. Ya me diréis vuestra opinión.Aunque bueno, mejor voy a mirar por el foro que seguro que igual ya lo habéis comentado y yo no me he enterado.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola bhaio!
Te confirmo que la 24 está mal, y la 196 también, porque las escalas Bayley en teoría no se podrían utilizar por muy pocos meses (4)
Respecto a las otras dos:
La 36: dentro de las más generales metamorfopsias están las dismegalopsias (donde se ubican las macropsias) y las dismorfopsias. Luego una macropsia NO es una dismorfopsia.
La 112: el trastorno por estrés agudo presenta obligatoriamente: síntomas disociativos + ansiedad + reexperimentación del trauma + evitación. Los dos primeros son los que salen en las respuestas.
Yo añadiría a las que tú dices, también la 62 (la del trastorno de adaptación).
Edito: perdona bhaio, acabo de ver que tú misma ya has descartado una de las preguntas! es que debíamos estar escribiendo a la vez.
Te confirmo que la 24 está mal, y la 196 también, porque las escalas Bayley en teoría no se podrían utilizar por muy pocos meses (4)
Respecto a las otras dos:
La 36: dentro de las más generales metamorfopsias están las dismegalopsias (donde se ubican las macropsias) y las dismorfopsias. Luego una macropsia NO es una dismorfopsia.
La 112: el trastorno por estrés agudo presenta obligatoriamente: síntomas disociativos + ansiedad + reexperimentación del trauma + evitación. Los dos primeros son los que salen en las respuestas.
Yo añadiría a las que tú dices, también la 62 (la del trastorno de adaptación).
Edito: perdona bhaio, acabo de ver que tú misma ya has descartado una de las preguntas! es que debíamos estar escribiendo a la vez.
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!