Donde quereis plaza?

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

A donde vas conejo blas!

Andalucia
25
21%
Aragón
2
2%
País Valencià
7
6%
Canarias
1
1%
Principado de Asturias/Cantabria
9
8%
Castilla-la Mancha
4
3%
Castilla-León
2
2%
Catalunya
23
19%
Comunidad de Madrid
22
19%
Extremadura
1
1%
Galicia
7
6%
Illes Balears
5
4%
Navarra
2
2%
Euskadi
4
3%
Región de Murcia
4
3%

Votos totales: 118

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Donde quereis plaza?

Mensaje por teresa13 »

soniape escribió:Ayer en la reunión de cede pusieron bastante mal esa plaza, no hablaron claro, pero lo que yo entiendo (me invento) es que allí son del opus, puede ser?, alguien podría aclarar esto?.
Solo una chica dijo que llamaría y que estaba dispuesta a hacer la entrevista :smt102 , puedo intentar localizarla a través de otra chica que creo que tenemos en común, pero no os prometo nada...
Pero, ¿no se supone que la entrevista se tendría que solicitar antes del exámen?

Al que se le ocurrió tal criterio es todo un cerebrito, sí... :roll: :roll:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Muchas gracias a todos! :prayer:

A mi me afecta en el sentido de que directamente no puedo ni ir a la entrevista, sino, para allá que me iba. Que me consta que es del OPUS, pero tb me consta que tienen una formación fantástica. Y aparte de no poder acceder a la entrevista, en caso de que nadie la coja, pues los del final tenemos una plaza menos donde elegir y la última directamente se quedaría sin plaza! :shock: No tengo ni la más mínima intención de presionar a nadie, así que todo lo que podáis aportar, será bienvenido.

Desliz gracias por abrir un hilo aparte y gracias soniape, si puedes averiguar algo, sería genial :smt023

Teresa, la entrevista se supone que se podía realizar incluso antes de aprobar (ya me dirás tú a quien se le ocurre llamar antes incluso de aprobar!), pero en ANPIR pone que son flexibles y que el plazo de las entrevistas se amplía siempre para que tras saber la nota, la gente pueda acudir a ella. A mi como no me dejan hacer ni la entrevista, cuando he llamado no he preguntado por fechas, pero en principio todavía se puede acceder a dicha entrevista.
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
ehl
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ehl »

Sandra te han dicho si ya habia gente interesada? O los post-131 no merecemos ni informacion :smt017
Yo tb he oido eso, que son del opus y que tiene mucha fama, sobretodo entre medicina (para los que creo recordar que tienen una academia-residencia muy buena para preparar el mir), asi que animaos los que podeis! (creeis que pondran como requisito estar bautizado??) Probare a llamar mañana (hoy estoy enferma y tengo una voz que van a creer que es dios al habla) a ver si me dicen solo si ya esta asignada, no quiero nombres ni nada, asi que no creo que atente contra la confidencialidad no?
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

ehl escribió:Sandra te han dicho si ya habia gente interesada? O los post-131 no merecemos ni informacion :smt017
:yuuiy :yuuiy Me parto con tus mensajes :13 Pues mira, cuando he llamado me he quedado un poco en estado de shock, así que no he caído en preguntarle si alguien se había interesado por la plaza, habían hecho ya entrevistas a PIRes o estaba asignada la plaza. Yo no considero que sea una información para ocultar, además sin pedir nombres no se viola la confidencialidad de nadie, pero vete tú a saber! Y en caso de no querer dar datos, no será porque eres una plaza de las finales -de hecho a mi en ningún momento me ha preguntado por mi puesto-. Si al final llamas y te dicen algo al respecto, ya contarás ;)
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

JJAJAJAJAJAJ esto es mu fuerte.... como termine en el OPUS me da algo... por mucha fama que tenga y buena formación... el ambiente laboral creo que es un tanto talibanesco...

en fin.... y lo de la entrevista personal me parece muy ruín... si acceden a dar formación sanitaria via ministerio pues el que opte por esa plaza entra y ya esta... que es eso de entrevista personal... :smt102 :smt102 :smt102 :smt102

en fin... me voy a callar porque me pongo enfermo...

un besazo a tod@s1!!!!
ehl
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ehl »

lo de no querer dar mas informacion por ser la 133 (que no lo se aun eh) se me ocurre pq en alguna parte del foro lei de alguien que el pasado año quiso solicitar informacion asi en general y le dijeron que para eso tenia que concertar la entrevista, y como no puedo/podemos espero que esto no se convierta en el pez que se muerde la cola. lo dicho, espero que ya este dada (y todos mis animos a la/el 136, pq de hecho nunca ha llegado a pasar).... y si pasa... entonces salimos por la tele :!:
y a todas estas, la norma no escrita de que puede llegar a quedarse desierta la plaza, no deberia especificarla en el boe? no lo encontre, si alguien lo ha visto que avise, pq si no es asi... es valida?
y ahora :prayer: :prayer: :prayer: para que sigais poniendo vuestras preferencias en la wikipir
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

ehl escribió:... y si pasa... entonces salimos por la tele :!:
Sin duda. A hacer piña, que bastante nos toman el pelo en todo el proceso como para encima esto.
Llegaremos a tiempo...
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

ehl escribió:y a todas estas, la norma no escrita de que puede llegar a quedarse desierta la plaza, no deberia especificarla en el boe? no lo encontre, si alguien lo ha visto que avise, pq si no es asi... es valida?
Yo lo único que he encontrado sobre lo de las plazas privadas es lo que he puesto a lo largo de este hilo. Desde mi punto de vista, ahí no queda claro lo de que la plaza queda desierta, pero ya sabes como es esta gente... Siempre tendrán las de ganar desgraciadamente :? Eso sí, como tú dices, salimos en la tele! Ya está bien de que nos tomen el pelo una vez tras otra! :smt013
psygio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psygio »

yo si fuese el 136 iria a hacer la entrevista por si acaso, no lo daría por perdido, a lo mejor si se ven sin recibir un año pasta del gobierno, dicen venga, aqui te quedas...la pela es la pela...
me parecío oir el año pasado en cede que antes ponían el limite como estar en los 70 primeros...y si miráis las plazas de los ultimos 3 años, 100, 117 y 123...
[align=center]"No el mucho saber harta y satisface el anima sino el sentir y gustar las cosas internamente"[/align]
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

psygio el problema es que para hacer la entrevista te piden el número de orden, de manera que si eres del 131 en adelante, no te permiten ni acceder a la plaza NI a la entrevista, triste, pero así de cierto... De ser así de sencillo, créeme que yo que soy la 134 me iría a hacerla y sin embargo, no me lo permiten :? :roll:
ehl
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ehl »

Confirmado!!! Ya hay "gente" (imagino que varios) interesada... un peso menos, y felicidades 136!!! (aunque no se si nos lees)
:smt026 :smt026 :smt026
Le he metido un rollo a la mujer que pa'-que, ah, y segun ella es el ministerio el que los obliga a poner la norma de que los 5 ultimos no pueden acceder (mentiraaaaaaaaa, pq sino pq no pasa con la de reus)
pero bueno, ya estamos de dudas, ya no nos tenemos que poner guapos para la tele (aunque yo con esa expresion me refiero a algo mas punki, a salir "involuntariamente" digamos, jejeje)
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

:smt026 :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt038
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Joee, que yo quería salir en la teleee! :smt061

P.D ¡Qué buena noticia! :smt041 :smt041 :smt045 :smt023
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
psicoarwen85
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psicoarwen85 »

:smt026 :smt026 :smt026 que wuay!!!alguien sabe el puesto de el/la susodich@????
ehl
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ehl »

no el puesto no, de hecho solo me ha dicho que ya hay gente interesada, me ha dado apuro preguntar si ademas ellos ya habian escogido, pq la mujer no entendia muy bien a que venia la preguntita si yo no podia a acceder a la entrevista
lo unico malo que podria pasar es que entre esa gente nadie les guste, pero no creo que sean tan hijos de la gran como para dejar desierta la plaza si hay candidatos
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”