Puntuación definitiva, expediente, puesto.

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

cowie
Moderadora en reserva

Mensaje por cowie »

Hola, yo también he hecho los cálculos con los baremos del 2001 y expediente del año pasado (era el del ño pasado??, qué follón de cálculos..) :rolleyes:

Me quedo igualica que Lorena en puestos, aunque mi puntuación global es un poco más baja (estaría por detrás de ti):

Total: 84,6209
2001: 56
2003: 41
2004: 40
2005: 44

Y este año, qué pasará??? :smt017

Edito: así no escribo nuevo mensaje..., Amayaaaaa! mil gracias por los cálculos que nos ayudas a hacer!!!! :heart:
Última edición por cowie el Mié Feb 21, 2007 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Lorena11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lorena11 »

Nos va a dar a todos un síncope de aquí al lunes :smt082
Filork
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Filork »

Según los parámetros del 2001 (que parece que son los que más se adecúan a los resultados de este año), tengo 88.002 (en lugar de 88.95).
A ver si nos animamos y contestamos todos!!
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

Yo con el factor de correción de 600 (0.125) y la tabla del 2001 me kedo la 59, esto ya me parece más aproximado a lo q será la realidad...
cowie
Moderadora en reserva

Mensaje por cowie »

Lorena11 escribió:Nos va a dar a todos un síncope de aquí al lunes :smt082
Yo estoy atacadaaaaa!!!! :?
Lublu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Lublu »

Hola a tod@s, llevo un tiempo sin entrar y la de novedades que he encontrado!!
Acabo de recorregir con la plantilla nueva (cuanto menos decepcionante) y aporto ahora mi granito de arena.
Puntuación examen: 574
Expediente: 2.84
Punt. Global: 91.1803
Puesto según año pasado: 8

Ahora los cálculos con los factores de corrección del 2001 (que eficiencia y meticulosidad!! :smt038 )
Punt. Global: 90.2107
Puesto 2005: 9
Puesto 2004: 12
Puesto 2003: 9

Lástima no tener las puntuaciones que se obtuvieron en el 2001.
P.D.: Ánimo con el sufrimiento, sólo 5 noches más

P.D.2: Gitt, acabo de ver tu respuesta, ¿dónde puedo consultar la tabla del 2001???
Gracias de antemano :wink:
Última edición por Lublu el Mié Feb 21, 2007 12:41 pm, editado 1 vez en total.
sibel333
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por sibel333 »

Qué bien, otro cálculo nuevo! :smt038

A mí con el factor 0.125 me sale 83.948814, lo que significa:
plaza 55 en 2005
plaza 48 en 2004
plaza 51 en 2003
plaza 61 en 2001

Con CEDE me sale la 41, así que puedo bajar 20 puestos pero me quedo dentro... Es una tortura que nos hagan esperar tanto... :smt069
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

Yo tb!, ademas eso de tener q ver el resultado asi de golpe: -enter- y ya , ahi lo tienes.....pufff me da un miedo, no creo q sea de las primeras en mirarlo, ni siquiera estoy segura de poder ser yo kien lo mire!

Es q yo sin con un 594 no entro, ya no tengo nada q hacer, vamos q ya todo esto perdería sentido, me entendeis?, por mucho q tenga un expediente pochisimo

Un saludo
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Pues yo con el factor de corrección del examen sobre 600 y el de expediente del año pasado, tendría un 91.5404. Con esto quedaría:

- en el 2003 la 6
- en el 2004 la 8
- en el 2005 la 6 otra vez

Pero chicas/os, yo sin intención de desanimar a nadie, creo que la media de los 10 mejores exámenes va a ser de más de 600. Yo le echaría un 605 mínimo. Aunque igual estoy siendo catastrofista, y merece más la pena fiarse de Amaya que es más objetiva y hasta ahora ha ido acertando con sus predicciones! Por cierto Amaya, gracísimas por seguir haciendo cálculos con nosotros y dando ánimos, eres un solete :goodman:
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

Oye Fuxian y no podrías llamar a CEDE, o alguien q esté en CEDE y preguntar q tal van las notas?? o ya lo habeis hecho??
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

Lublu fijate en la páginas anteriores, creo q la 4 (me he puesto a contestar antes de mirarlo), en un mensaje Asakamaya pone el link a la web de pitu (la cosa es q no está completa, están los puestos del principio y los del final)
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Ya lo hice Gitt :smt045 Y no he comentado nada por aquí porque no me dieron ninguna información.
Supongo que están intentando ser precavidos porque el año pasado metieron la pata hasta el fondo (dijeron que las notas iban a bajar y al final subieron un montón), pero no me dijeron ni siquiera si creían que iban a subir las notas (que doy por hecho que lo creen). Y encima me tomaron por loca cuando les dije mi nota :yuuiy El tio se pensaba que había hecho mal el cálculo, y cuando le confirmé que había descontado los fallos y no había contado las preguntas de reserva debió pensar que era una paranoica de la hostia por llamarles para pedir información :smt017
Vamos, que estuvieron muy agradables pero no soltaron prenda. Si alguien más quiere intentarlo, bienvenido sea, pero no creo que digan nada :smt102
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

:smt082 :smt082 :smt082 escribió:Ya lo hice Gitt :smt045 Y no he comentado nada por aquí porque no me dieron ninguna información.
Supongo que están intentando ser precavidos porque el año pasado metieron la pata hasta el fondo (dijeron que las notas iban a bajar y al final subieron un montón), pero no me dijeron ni siquiera si creían que iban a subir las notas (que doy por hecho que lo creen). Y encima me tomaron por loca cuando les dije mi nota :yuuiy El tio se pensaba que había hecho mal el cálculo, y cuando le confirmé que había descontado los fallos y no había contado las preguntas de reserva debió pensar que era una paranoica de la hostia por llamarles para pedir información :smt017
Vamos, que estuvieron muy agradables pero no soltaron prenda. Si alguien más quiere intentarlo, bienvenido sea, pero no creo que digan nada :smt102
Hay que me parto FucsiaGroan :smt082 ..Los de la academia deben estár flipando contigo :finga:
Lublu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Lublu »

Gitt escribió:Lublu fijate en la páginas anteriores, creo q la 4 (me he puesto a contestar antes de mirarlo), en un mensaje Asakamaya pone el link a la web de pitu (la cosa es q no está completa, están los puestos del principio y los del final)
Muchas gracia Gitt, ya lo miré. Sirve de orientación aunque precisamente me quedaría entre las notas que no estan puestas :yuuiy

Espero que este año no se haga famoso por la mayor subida de notas de la historia del PIR, aunque visto lo visto no sería extraño.
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Supongo que ellos también se partirían de risa, docsil :-D Al principio me dió mucha vergüenza, pero bueno, no es para tanto y ya lo he asumido :rock:
Y por cierto, se me había olvidado esto :-D
edp escribió:Yo voto que este año el mejor examen va a ser el de Fucsia, no digo el numero 1 xq hay muy buenos expedientes, pero si el mejor examen. Lo digo xq los mejores examenes suelem ser de la academia de galicia, y en esta ninguno pasa de 600. Y de los de cede me extraña q salga el numero 1. Pero bueno, ya se vera... El foro esta contigo Fucsia!!!!!!! :smt023
Te agradezco mucho tu confianza, edp :wink: Pero aunque yo no esté tan segura, poniéndonos en el caso de que tuvieses razón...yo he estado matriculada en Cede presencial los dos años! Así que aunque haya ampliado y demás esta vez sí que tendrían derecho a contarme entre sus notas. Con esto, como se me contaría, como aprobado del foro o de Cede?? ://13 ://13
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”