Resultados simulacro de septiembre 2007
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
-
Vital
- Mensajeador/@ compulsiv@

Pues yo 220 puntos, 110 aciertos 110 fallos y 30 en blanco¡¡¡¡¡¡que desastre no?????sobre todo viendo lo poquillo que queda pal examen. Ah, y a esto se le suma que hice el examen por fases y tarde unos tres dias...jej. En fin, la verdad es que me he desanimado bastante, cagon la leche, aunque tambien es cierto que es mi primer simulacro y hay bastantes asignaturas que todavia no he mirado. Enhorabuena a todas por esas puntuaciones¡¡¡vais por el buen camino¡¡¡, no como yo jej
Saludos y a seguir dandolee¡¡¡¡¡¡¡
Saludos y a seguir dandolee¡¡¡¡¡¡¡
gracias Docsil!!! x tus ánimos... ya que a veces no tengo muchos...llevo ya 4 años presentandome y a veces me desanimo bastante... el año pasado fue un año muy difícil x mi a nivel familiar... y aún a veces me resiento un poco. Espero poder pasar página y que este año si no puedo entrar, si más no mejorar la posición (me quedé x el 230 aprox.)
Por si a alguien le interesa y no puede mirarlo en la pagina de CEDE,copio aquí los resultados de este simulacro(IIsimulacro 2007 realizado el 19 de septiembre) según Cede en porcentaje:
alumnos con menos de 100 puntos----------4%
alumnos entre 101-200 puntos------------23%
alumnos entre 201-300 puntos------------32%
alumnos entre 301-400 puntos------------19%
alumnos entre 401-500 puntos------------19%
alumnos entre 501-600 puntos-------------3%
alumnos con más de 600 puntos------------0%
Yo he observado dos cosas, que la gente del foro está mas concentrada en la media para arriba, lo que indica que de aquí saldrán bastantes pir proximante ://13 ://13 y que coinciden hasta el momento el 3% de los de mejor notas, pero claro aquí son menos alumnos que en CEde asi que ese 3% a cuanta gente equivaldrá?100?200personas? Alguien sabe cuantas personas suele estar en cede?Pero tambien tener en cuenta que muchos de los matriculados no habrán echo el simulacro.No sé si me explico bien
Quizás, todo esto es una tonteria y no debemos preocuparnos por las notas de los demás , pero que pensaís ustedes de estos datos?
alumnos con menos de 100 puntos----------4%
alumnos entre 101-200 puntos------------23%
alumnos entre 201-300 puntos------------32%
alumnos entre 301-400 puntos------------19%
alumnos entre 401-500 puntos------------19%
alumnos entre 501-600 puntos-------------3%
alumnos con más de 600 puntos------------0%
Yo he observado dos cosas, que la gente del foro está mas concentrada en la media para arriba, lo que indica que de aquí saldrán bastantes pir proximante ://13 ://13 y que coinciden hasta el momento el 3% de los de mejor notas, pero claro aquí son menos alumnos que en CEde asi que ese 3% a cuanta gente equivaldrá?100?200personas? Alguien sabe cuantas personas suele estar en cede?Pero tambien tener en cuenta que muchos de los matriculados no habrán echo el simulacro.No sé si me explico bien
Quizás, todo esto es una tonteria y no debemos preocuparnos por las notas de los demás , pero que pensaís ustedes de estos datos?
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pienso que me encantaría estar en este 0%leisy escribió: alumnos con más de 600 puntos------------0%
pero que pensaís ustedes de estos datos?
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!