Encuesta simulacro noviembre cede

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Simulacro Noviembre cede

100- 150
1
5%
150 - 200
0
No hay votos
200 - 250
1
5%
250 - 300
0
No hay votos
300 - 350
1
5%
350 - 400
3
14%
400 - 450
3
14%
450 - 500
7
32%
500 - 550
2
9%
550 - 600
1
5%
600 - 650
3
14%
+ 650
0
No hay votos

Votos totales: 22

piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por piritita »

Hola Bhaio,

tu nota del año pasado era bastante mejor que la mía... así que enhorabuena!! para ser la primera vez, no creo que esté mal sacar un 480 y pico!! Yo ni llegué... jejeje... Y sí, la verdad es que yo tb estaba bastante desilusionada de mi examen. Cuando salí del examen me faltó llorar... y ya me imaginaba que no iba a tener plaza. En realidad me doy cuenta que quedé la 182 porque durante la carrera me lo había estado currando mucho... me fue tan bien que me dieron el premio extraordinario de fin de carrera... Y se nota después en cosas como esta, pues tener un buen expediente te lanza bastante más alto que a la mayoría, pero de verdad que tampoco es definitivo... no te puedes confiar... mírame a mí...

A mí de alguna forma me vino bien no tener plaza, porque reconozco que hasta la fecha me no sabía lo que era que a uno se le compliquen las cosas, y que después de estudiar y de tanto esfuerzo no consigas aquello por lo que luchas. Me ayudó a "bajar a la tierra" y a saber que las cosas no tienen por qué ser más fáciles para mí que para otro... y ese aprendizaje lo valoro mucho... en serio.

Así que tengamos el expediente que tengamos, lo que tenemos que hacer es estudiar al máximo y a ver qué pasa, no?

Un beso.. :smt039
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”