SEGUNDO SIMULACRO CEDE SEPTIEMBRE

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Qué nota habéis sacado

Menos de 150
0
No hay votos
151-200
0
No hay votos
201-250
0
No hay votos
251-300
3
16%
301-350
2
11%
351-400
5
26%
401-450
2
11%
451-500
4
21%
501-550
2
11%
551-600
1
5%
Más de 600
0
No hay votos

Votos totales: 19

docsil
Residente del foro
Residente del foro

Re: SEGUNDO SIMULACRO CEDE SEPTIEMBRE

Mensaje por docsil »

Mira Pireta tu este año sacas plaza si o si, con esa pedazo nota que llevas sacando en los simus de cede desde el año pasado tu tienes que estas dentro ya xd!! :prayer: :prayer:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bentecop »

Según las tablas que ha sacado CEDE dice que la media de la peña que ha hecho el simu ha subido, mi no comprender nothing de nothing. Casi todo el mundo del que tengo noticias ha bajado la puntuación... alguien puede dar una explicación. A mi en concreto, se me ha quedado la cara de tonto. :smt017
Sacatum!
Pir ego sum
Repix

Mensaje por Repix »

Bentecop escribió:Según las tablas que ha sacado CEDE dice que la media de la peña que ha hecho el simu ha subido, mi no comprender nothing de nothing. Casi todo el mundo del que tengo noticias ha bajado la puntuación... alguien puede dar una explicación. A mi en concreto, se me ha quedado la cara de tonto. :smt017
Éstos de CEDE.... qué pillines son... :13
sorayuca
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorayuca »

Bentecop escribió:Según las tablas que ha sacado CEDE dice que la media de la peña que ha hecho el simu ha subido, mi no comprender nothing de nothing. Casi todo el mundo del que tengo noticias ha bajado la puntuación... alguien puede dar una explicación. A mi en concreto, se me ha quedado la cara de tonto. :smt017

Pues supongo que el foro no es una muestra representativa....
Yo conozco a más gente que ha subido, poco, que personas que han bajado....
¡Viva la sublimación!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Yo pienso que hay de todo, gente que sube y gente que baja, pero como pienso que no son representativos, pues tampoco le doy demasiada importancia, de echo creo que voy a hacer como algunos residentes, centrarme en estudiar y pasar de este tipo de simulacros, que en mi caso me perjudican más que beneficiarme. Hay que seguir motivados ante todo :smt023
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Hola compis,

tarde, pero lo he hecho. Al final me lo he tenido que descargar porque no me han enviado el simulacro tal y como les pedí...en fin, a ver si con éste se ponen las pilas que me toca hacerlo el sábado.

He sacado 528 puntos, he subido 13...aunque lo que he estudiado desde el otro a éste no me ha servido absolutamente para nada! Mucho más difícil, pero me quedo con este sabio consejo de Pireta, que como encima obsesivilla ya soy, pues supongo que no me resultará difícil estudiar así.
pireta escribió:Lo que sí pienso es que poniendo preguntas así, aunque no sea representativo del examen, sirve para que no nos durmamos en los laureles (si es que eso fuera posible) y vayamos a lo concreto rollo obsesivo...aunque no sé si eso es bueno o no :13
Docsil, no puedo aconsejarte mucho, yo lo que sí hago es trabajar mucho la estrategia de examen, cuántas blancas, el nivel de riesgo con el que contesto...

Ánimo a tod@s!
www.micajondesastre.es
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Gracias Paderi por el consejillo. Yo de momento no voy a hacer más simulacros de cede, prefiero ir con los conceptos bien asentados de las cosas realmente importantes y olvidarme de estos simulacros, que en mi caso no me benefician nada nada. Imagino cada uno tiene que valorar si al final uno aprende con ellos, o les sirve para algo. A mí hoy por hoy no me sirven, porque acaban muchas veces liándome más aun, cuando la prioridad desde mi punto de vista es primero ir con ideas muy claras de algunas cosas...ya tendré tiempo si no lo saco en esta ocasión de meterme con ellos. Creo que para las que vamos una primera vez en serio, cede es muy perjudicial en simulacros. Las que llevaís más tiempo estudiando os puede venir genial, pero yo de momento me quedo con simulacros de Estrella que es el material que estudio, y con exámenes oficiales...ya con eso tenemos bastante :13
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

docsil escribió:...ya con eso tenemos bastante :13
Más verdad que un Santo Docsil...ánimo, buena reflexión!
www.micajondesastre.es
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”