Encuesta simulacro diciembre Cede

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Nota simulacro diciembre Cede

<200
1
4%
201-250
0
No hay votos
251-300
0
No hay votos
301-350
1
4%
351-400
3
12%
401-450
4
15%
451-500
4
15%
501-550
9
35%
551-600
1
4%
601-650
1
4%
651-700
1
4%
701-750
1
4%

Votos totales: 26

Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Yo si no arriesgo no soy yo. eso sí, las que no tengo pero NPI esas no las contesto, pero este simulacro sólo dejé 19 en blanco... en fin! Yo tengo que arriesgar porque algunas que las veo seguras luego no lo son! :smt026
Be water, my friend!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Hola!!!! He hecho el simulacro muy tarde, pero es q esta es mi ultima semana de estudio, a partir de la q viene ya ultrarepaso, y quería tener tiempo a vermelo casi todo antes de hacer el simulacro...pero la verdad esq no imaginaba una nota así....663 puntos, sólo 15 fallos!

La verdad esq muchas preguntas me sonaban de otros simulacros y este es mi segundo año, ....pero yo lo reformulo para mi significa q al menos los conceptos q cede más machaca los manejo.....en fin chic@s a ver si no me llevo una grandisima decepcion en el examen real!
Ánimo!
www.micajondesastre.es
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Olé, Paderi!!! :smt038 Sin duda eres una de las grandes apuestas de este año ://13 ://13
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Gracias Amaya...sé q saco muy buena nota y q eso al menos significa q me sé bien los conceptos q cede pregunta mucho, pero la verdad es q no me siento tan segura como me gustaría, auqneu eso nos pasa a todos no?
Para mí los simulacros no son nada fiables, porque las preguntas no guardan los porcentajes por materias del examen real, porque laexpresión es muy diferente, porque no hay preguntas srpresa ...en fin, q a veces tengo la sensación de q las notas de los simulacros solo reflejan la cantidad de simulacros q he hecho ya con cede y q le tengo ya cogido el truqui y q en realidad me faltan muchos conceptos....

No os ha pasado q os habéis puesto muy nervios@s al corregir este último simulacro? Yo estaba atacá! Dios no quiero imaginarme dentro de un mes! jajajajja
www.micajondesastre.es
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Sí, estoy totalmente de acuerdo en que los simulacros no son "predictivos" del resultado final, porque son muy diferentes al examen real (cómo me repito), pero en tu caso votaría por ti en una porra :-D porque tu rendimiento durante todo el año ha sido consistentemente bueno :smt023 y eso sí que me parece una buena señal.

Aunque ahora que tampoco se asuste nadie porque empezara peor y haya ido mejorando en los simulacros, porque eso es lo normal!! Vamos, que para mí hay dos situaciones buenas:
- Ir mejorando según se avanza en el estudio.
- Tener un rendimiento constante cuando ya te has estudiado el temario más de una vez (porque eso significaría que no te estás olvidando de nada, al revés, que refuerzas conceptos).

En fin, cuántas vueltas que se le puede dar al asunto! Yo desde luego estoy más histérica que nunca, lo reconozco :supz:
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Gracias Amaya de nuevo...ya hacía tiempo q no me ponía nerviosa así q ya tocaba!jajajajjaja supongo q en estos días los miedos los tendremos a flor de piel, la verdad es q aunque ya llevo dos años con esto el año pasado, habiendo abandonado un mes antes, fui al examen como si no tuviera nada q ver conmigo así q ni estaba nerviosa ni nada...por si acaso, me voy a la farmacia a por una cajita de valerianas para estos dias!jajajajja

Un beso preciosa y mucho ánimo, eres con diferencia una de las ersonas q más sabe de todo el foro, tienes los conceptos siempre muy a mano y eso es importante!
www.micajondesastre.es
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Madre mía qué nota Paderi! :shock: Enhorabuena! :smt038 Efectivamente no hay nada seguro con esto del PIR, pero lo que está claro es que esa puntuación te ayuda a ir con más confianza en tus posibilidades. Y yo que estaba toda contenta con mis 561 puntitos... ://13
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

pregunta 62 del simulacro diciembre: esta bien?? yo pensaba q la correcta era la opcion 1: el inicio de los sintomas tiene lugar en los tres primeros meses tras el estresor.
En los apuntes de CEDE pone q la sintomatologia debe presentarse durante los 3 primeros meses siguientes al acontecimiento estresante. :smt102
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

vale, ya he visto q esta pregunta esta en la parte de psicopatologia!!! :smt039
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”