¿que posicion te quedastes en el examen del año pasado?

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

¿que posicion te quedastes el año pasado?

por encima de 1500
1
2%
por encima de 1000
2
4%
entre 800 y 1000
1
2%
entre 600 y 800
4
9%
entre 400 y 600
10
22%
entre 200 y 400
17
38%
entre 98 y 200 ( a un pasito)
10
22%

Votos totales: 45

MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Asakamaya escribió:Me parece increible cómo empuja el expediente, hacia abajo. No me parece nada justo...
Totalmente de acuerdo Asakamaya! :smt023 :smt038

Yo quedé la 219 con un 540 en examen, prácticamente tenemos el mismo examen y entre nosotras hay casi 60 puestos de diferencia. Y el de Solebo siendo mejor está la 328, mientras que conozco dos chicas que con esa misma puntuación entraron!!!! Una pasada!!!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8721 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Asakamaya escribió:Me parece increible cómo empuja el expediente, hacia abajo. No me parece nada justo...
MM escribió: Totalmente de acuerdo Asakamaya! :smt023 :smt038

Otra más que está de acuerdo :smt023

Es lo que hay, ahora vamos a pensar en superar la puntuación porque lo que es yo como piense en el expediente cierro los libros y me acuesto, así que mejor sigo con el turbo puesto. :yuuiy

Dios que indefensión a tan pocos días del examen :smt089
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Uy Sole no te me decaigas por haber sacado el eterno tema! ://13 Que si te digo la verdad aunque me rebote puntualmente, pienso que no sirve de nada, es lo que hay y ya está. Este año ya no me va a pillar por sorpresa... :wink:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Asakamaya escribió:Uy Sole no te me decaigas por haber sacado el eterno tema!
Qué va si no estoy decaida al contrario, me da un subidón para estudiar que no veas. :yuuiy Ya te digo, estoy tomando el segundo café y haciendo el primer descansito de estudio ://13

Vamos chicas a ponerse las pilas :wink:
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Por supuesto chicas!!!!!!! Que hablar del expediente no es para desmoralizarnos, simplemente necesitamos tener nuestro momento "derecho" a patalear y luego decir, eah! a seguir que es lo que hay! Ahora a intentar mantener todas las fuerzas hasta el final, aunque yo al menos empiezo a acusar el cansancio. Pero bueno, hasta el día 19 "no hay dolor" ://13 :yuuiy

Mucho ánimo a todos!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por optimista »

Es que este tema escuece...

Yo quedé la 181 con 552 puntos. Fué un chasco, porque con esa puntuación esperaba quedar más cerca, pero no puedo hacer mucho más con mi expediente.
En fin, algún año será, que no decaiga :smt026
cuando el futuro es improbable
cuando pensar no es suficiente
y cuando aquello que en teoría no puede
halla sucedido...
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Aqui la 197 (o era 195?) y perdonadme porque no recuerdo la puntación... 560? por ahi rondaba, creo, parece que hice un borrado general... :yuuiy Coñas a parte, me da mucha rabia no acordarme, y lo he buscado por mis papeles varias veces, pero nada, quizás lo puse en el foro... ya miraré
Madi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Madi »

en fin, aunque duela acordarse, me quede la 175 con un 572!!!! :smt089 En fin un poco de catarsis y vuelta energica a los apuntes!!!Animo a todos y sobre todo a los miniexpedientes q lo necesitamos un pelin mas!!!
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

Yo no puedo votar porque es la primera vez que me presento, pero al leeros lo que me sale de corazón es admirar vuestro afán de superación respecto al expediente, es verdad que la nota no os ha dado para tener plaza, pero son unos resultados buenísimos, que ya quisiera yo para mí.

Sólo animaros a que continueis así, porque ya el juego lo teneis en muy poquitas preguntas más y estoy segura de que vuestra tenacidad os dará finalmente la victoria.

La única batalla que se pierde es la que se abandona, así que mucho ánimo y ojalá, esta convocatoria haya un coeficiente de medias más favorable y entreis unas cuantas de las "históricas".
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Gracias Pirox :heart: :heart: :heart: Me encanta cómo razonas las cosas y cómo das ánimos :prayer:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Muchas gracias Pirox por esos ánimos eres un solete :smt023

Yo no soy de las históricas en el foro pero en el PIR me llevo la palma ://13

Un besazo
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

Wenas!!! Como ya os he dicho en otro comentario por ahí, soy nuevita en esto del foro... pero lo he cogido con ganas... jeje

Yo el año pasado me quedé la 189 (¿o fue 187? :roll: Me hice un lío con lo de las impugnaciones y no sé cual de los dos puestos es el correcto)... Así que a ver si este año la suerte se porta un poco bien... aunque lo veo bastante chungo... En fin, habrá que darle un último empujoncito a esto... que ya se acaba...
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”