¿Por donde vais?

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

¿Por dónde vais?

Archivador nº 1
10
31%
Archivador nº 2
8
25%
Archivador nº 3
5
16%
Archivador nº 4
0
No hay votos
Estoy dando una segunda vuelta al temario
8
25%
Estoy dando una tercera vuelta al temario (jo, que cracks)
1
3%

Votos totales: 32

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Solebo escribió:No puedo precisar la carpeta porque no estudio por los apuntes de Cede

A ver si nos acordamos en la próxima encuesta que hagamos, de los que llevan muchos años y de los que se preparan el PIR por su cuenta :roll: :roll: :roll:
weno, yo lo d muchos años no, xq voy a x la 2ª, xo lo d x mi cuenta si, y tampoco puedo decir q vaya x tal o cual carpeta xq voy a mi pu... bola, y me he montao mi propio calendario según me ha dao la real gana, empecé hace un mes, y llevo el Méndez y Olivares (salvo los últimos 3 capítulos), todo Desarrollo e Instrucción, Social, Grupos (me falta solo un temita) y mañana empiezo con...... Organizaciones!!!! :vom: :vom: :vom: aaaaarrrrrrrgggggggggg!!!!!!!! q asco x diosssss!!!!!

PD: ya he leido x ahi el pekeño lio d si hoy era el primer simulacro y tb me he acojonado un pokillo... :smt118 :smt119 :smt119 :smt119 :toimonster: menos mal q al final era todo una confusión. :smt040
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
psikoloca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psikoloca »

RO escribió:
empecé hace un mes, y llevo el Méndez y Olivares (salvo los últimos 3 capítulos), todo Desarrollo e Instrucción, Social, Grupos (me falta solo un temita) y mañana empiezo con...... Organizaciones!!!! :vom: :vom: :vom: aaaaarrrrrrrgggggggggg!!!!!!!! q asco x diosssss!!!!!

Hola Ro, eres una makina estudiando, cuantas cosas te has estudiado en un mes. Dinos tu secreto, esa super programación. Y yo que voy mega lenta. :smt102

1 besazo
"La única batalla que se pierde es la que se abandona"
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Nirvana »

Esta semana puedo prometer y prometo :-D que terminare infantil ...... Podre sacar los ultimos temas de la funda de plastico q va conmigo a todas partes. Para meter otro taquito de alguna otra asignatura.

tengo otra fundita de plastico preparada para rellenar con aquello que quiero ir repasando. Aun es pronto pero en brebe espero ir tan minimamente adelantada como para empezar a rellenar esa carpeta.

Pos esa soy yo voy por ahi continuamente con una carpeta de plastico, con un taquto de apuntes y posit de colores (para nomebres y fechas me gustan utilizarlos asi de toda una pag solo tengo q mirar el posit pa hacerme una idea)...... Otra cosa no, pero son los apuntes más paseados de la historia :-D . A ver si asi granito a granito hace granero.

:smt039 :smt039
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

psikoloca escribió:[
Hola Ro, eres una makina estudiando, cuantas cosas te has estudiado en un mes. Dinos tu secreto, esa super programación. Y yo que voy mega lenta. :smt102

1 besazo
hola psikoloca, mákina ninguna, es q eso d habérmelo empapao ya to el año pasao hace bastante bastante, y tampoco es q esté estudiando a muerte, en plan saberme todos los datos, xo sí lo más importante... Xo ya te digo q hace bastante el haberlo estudiao to el año pasado, hace q sea como un "repaso grande" :-D

d todas formas, yo creo q la cosa está en hacerte un calendario, una programación, y cumlirla, yo los descansos los estoy cumpliendo a rajatabla, los sábados y los domingos no miro un libro ni x el forro, xo claro, si soy estricta con los descansos tengo q serlo tb con el estudio, no keda otra... :wink:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
psikoloca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psikoloca »

Hola Ro,
Muchas gracias por compartir tus secretillos de organización con nosotros que son de tanta ayuda.
:prayer:

Mucho ánimooo!!!
"La única batalla que se pierde es la que se abandona"
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

...

Mensaje por Laura84 »

Pues yo solo me he "estudiado" la parte de personalidad...

en fin, q dentro de 20 años acabaré con las carpetas!!
antoniomadrid
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por antoniomadrid »

pues yo no he empezado a leer nada todvia,las carpetas me llegan mañana...
jainona
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por jainona »

Hello soy relativamente nueva por aquí, así que a ver si consigo q esto se lea...me uno al foro como ex de CEDE, ahora estoy en FOCO, en Santiago y he empezado la segunda vuelta hace una semana, aunque la primera...en fin, ya sabéis, q si falta mucho, q si esto ya me lo aprenderé, q si lo apunto en un postit y ya lo miraré...pero bueno, pocp a poco.

Mucho ánimo a tod@s, y no os dejéis intimidar por las vueltas de nadie, q más da dos y bien q tres regular, q cuatro...depende de la cbecita y la paciencia de cada uno, yo si no avanzao me agobio, pero alguna compi mía si deja un puntín sin tocar también así que.... :smt039
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Ufff...Pues yo acabo de terminar Psicobiología, estoy a medias con Básica y mañana empiezo Psicopatología...Así me queda todo lo demás, jeje... :roll:

Mucho ánimo!
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Rebeca
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Rebeca »

bueno yo en realidad todavia no empece, como os imaginareis no se me pasa por la mente sacar plaza este año, de hecho no tenia pensado presentarme hasta la convocatoria del 2009, pero soy muy facil de convencer y al final supongo q este año intentare leerme una vez todos los apuntes de cede para ver mas o menos como es el examen y para el año que viene tengo pensado matriculame en alguna academia (seguramente foco) y prepararlo en serio.
Mejor añadirle vida a los años que años a la vida
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”