SEXTO SIMU CEDE,23 DE NOVIEMBRE

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Cuántos puntos habéis sacado

menos de 150
0
No hay votos
151-200
0
No hay votos
201-250
1
7%
251-300
0
No hay votos
301-350
2
13%
351-400
2
13%
401-450
2
13%
451-500
0
No hay votos
501-550
6
40%
551-600
0
No hay votos
más de 600, soy el mostruooooooo de los simus de Cede
2
13%

Votos totales: 15

paif
Residente del foro
Residente del foro

Re: SEXTO SIMU CEDE,23 DE NOVIEMBRE

Mensaje por paif »

Bentecop gracias por el analisis, ver tu evolucion es alucinante :smt038 seguro que este año lo consigues!
yo no os puedo decir nada sobre eso porque es mi primer año :?
Merche83 estoy con lo que dices, entre las preguntas de otros años que ya te medio sabes y las de Cede que son super chungas algunas, pues nos sirve para hacernos una media...
Docsil, la decisión de hacerlos es muy personal si piensas que te van a desmotivar y hacer perder el tiempo casi que no merece la pena... como dices es importante aprovehcar estos 2 meses que nos quedan!
muchos animos :supz:

edito: y ese monstruo de los 600 puntos???? mae mia :shock:
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Hola compis, :smt039

Ya hice el simu el sábado y bajé de puntuación 21 puntos respecto al anterior de cede, he sacado 530 puntos..eso por ahora, porque vi algunas preguntas que ya sè de sobra que las van a tener que cambiar porque seguro están mal corregidas...me vi más segura contestando las de las áreas que ya me sé bien, y sabía identificar claramente las preguntas rebuscadas...yo me decía , esto no sabría responderlo ni teniendo el marino delante,jajajajaja
tuve muchos fallos porque me arriesgo demasiado, empiezo diciendo que dejaré al menos 20 para no desmoralizarme y al final dejo en blanco menos de 10, qué le voy a hacer,jajajaja

Pero no estoy descontenta, para mí son un entrenamiento más, y me gusta sentir que tengo que rebuscar la información en mi cabeza, y relacionar, para mí hacer simulacros es el mejor de los repasos :smt023
www.micajondesastre.es
sorayuca
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorayuca »

Cada maestrillo tiene su librillo y todos los librillos son válidos si sirven para el objetivo así que yo personalmente no me preocupo mucho de lo que hacen o no hacen los demás, porque esto, como tantas otras cosas, es muy ideosincrático.

Pero,Docsil, ya que preguntas, a mi los simulacros de CEDE me son útiles y valiosos.
El año pasado estudié por mi cuenta unas horitas a la semana con materiales de cede viejos y me apunté a los simus a ver cómo era la cosa.... de media sacaba unos 280 punticos. En el examen no recuerdo qué nota saqué pero quedé la super 845...

Y este año que voy a clase desde marzo pero estoy estudiando en serio desde agosto que dejé el trabajo, mi experiencia con los simus es me llevo un mal rato cuando los hago, me acuerdo de la familia de los profes (un saludo al de evaluación que sé que nos lee :-D ) mientras vuelvo a mi casa, me mosqueo cuando veo las que tengo mal, me asusto cuando pienso en esa puntación en el examen real, me indigno cuando no comparto alguna de las correciones y fantaseo con finales trágicos para los 10 primeros que sacan puntuacions astronómicas...

Pero.... también voy ese día a clase con los nerviecillos de gusto en el estómago de enfrentarme a la prueba, me alegro cuando me descubro respondiendo más de 5 seguidas sin dudar, cuando voy construyendo un razonamiento para elegir la correcta en muchas otras preguntas, cuando me doy cuenta que en el anteriior simu esa pregunta no la habría contestado, cuándo consigo responder aún sin tener el conocimiento teórico, cuando hago las estadisticas de si contestar más o menos o de si cambiar la respuesta en las segundas vueltas o no, cuando corrijo y me corrijo el razonamiento al leer el simu comentado y al comentarlo con los compis, cuando al seguir estudiando me voy encontrando con las respuesta de preguntas que fallé, o que acerté sin saber y puedo fijarlas más y mejor. ..

Pero esta es mi estrategia y no sirve para nadie más que para mi. Mi estrategia es tener pocos conocimientos pero saber mucho. Y es mia por mis circunstancias, mi trayectoria profesional, mi tiempo de estudio disponible, mis capacidades cognitivas y de razonamiento y por mi forma de ver el mundo y la psicología. Por eso en mi estrategia tiene más sentido invertir parte del tiempo en hacer preguntas que en adquirir conocimientos.

Cada uno tendrá la suya y estará bien porque nadie se conoce tanto a uno mismo como uno mismo!! Así que tranquilidad y sosiego, las decisiones que tomamos son las mejores que podemos tomar, siempre!

Saludos!
¡Viva la sublimación!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Paderi escribió:Hola compis, :smt039

Ya hice el simu el sábado y bajé de puntuación 21 puntos respecto al anterior de cede, he sacado 530 puntos..eso por ahora, porque vi algunas preguntas que ya sè de sobra que las van a tener que cambiar porque seguro están mal corregidas...me vi más segura contestando las de las áreas que ya me sé bien, y sabía identificar claramente las preguntas rebuscadas...yo me decía , esto no sabría responderlo ni teniendo el marino delante,jajajajaja
tuve muchos fallos porque me arriesgo demasiado, empiezo diciendo que dejaré al menos 20 para no desmoralizarme y al final dejo en blanco menos de 10, qué le voy a hacer,jajajaja

Pero no estoy descontenta, para mí son un entrenamiento más, y me gusta sentir que tengo que rebuscar la información en mi cabeza, y relacionar, para mí hacer simulacros es el mejor de los repasos :smt023

Qué fuerza y positividad...adelanteeeeee que podemos :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Hola chic@s! Ayer tenía insomnnio y me dió por hacer el simulacro...pa friki yo. Pues nada, la verdad no me pareció tan xungo como otros, y creo que tiene su "retirada" al examen. Si más no, para la gente que no sabéis que hacer (si hacerlos o no) considero que lo que está en este simu se tiene que saber. (o almenos intentar) Es verdad que hay preguntas mal (como la del autismo) pero lo positivo es que nos damos cuenta (docsil) y detectamos errores!
Mucho ánimo a todos que ya llegamos a la recta final!!!!!!!!

pd. He votado más de 600, pero no soy ningún monstruo! ajajajaj Se me ha dado bien este simu, porque justamente han preguntado cosas que me habia estudiado muy bien...espero tener esta suerte en el examen!! Pero me jode ver que la suerte cuenta, y pueda que otro dia no la tenga... :smt013
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

pireta escribió:pd. He votado más de 600, pero no soy ningún monstruo! ajajajaj
:prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Pireta de suerte nada, sientete orgullosa, porque las buenas notas las sacas en todos...creo que estás haciendo un gran trabajo, ánimo y Felicidades!
www.micajondesastre.es
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Paderi escribió:Pireta de suerte nada, sientete orgullosa, porque las buenas notas las sacas en todos...creo que estás haciendo un gran trabajo, ánimo y Felicidades!
Gracias :heart: Pero de verdad, hasta llegar al pico (a los 600) es trabajo, acepto, pero el pico que pasa es suerte!

Muchos ánimos a ti también guapa que no te quedas corta ni en punuaciones ni en trabajo! :smt038
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Pireta yo sinceramente no creo mucho en la suerte. Y además cuando uno sistemáticamente hace bien exámenes, simulacros etc, eso no es suerte y tu lo sabes muy bien. Asi que CREETELO y borda el examen 28 de enero 2011. ENHORABUENA!!!! :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bentecop »

Ala qué bruta Pireta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038
Sacatum!
Pir ego sum
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”