¿CUANDO ACABAREÍS VUESTRA PRIMERA VUELTA?
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- sorayuca
- Residente del foro

Re: ¿CUANDO ACABAREÍS VUESTRA PRIMERA VUELTA?
Pues yo debo ser de las que más voy a tardar.. porque a mi ritmo de 3 horas diarias que ya he puesto por ahí.... calculo que septiembre junto con la 1º vuelta de la académia...

¡Viva la sublimación!
Espero terminarla en Junio... pero no es seguro 
Saludos!
Saludos!
Quería una vida fácil, pero me parece que he seleccionado el modo "experto"...
Mi primera intención era mayo (con el primer simulacro de estrella) Tengo un planing muy sesudo, con muchos colorines que hice por enero y ahora decora mi estudio, pero se ha vuelto disfuncional. Espero terminar en junio hacer el simulacro, suicidarme o irme de cañas en función del resultado (al final me iré de cañas, pase lo que pase) y empezar otra vez
- Rose Mey
- Enferm@ del síndrome PIR

Pues yo espero acabarla para mediados de junio, según mi planning, y siempre y cuando no salgan imprevistos!
la verdad es que pensaba que estaría menos tiempo pero con mi ritmo tortuguil no hay más!
a ver si no tengo que volver a retocar el planning que ya lo he tenido que hacer como 3 veces 
Sé hielo, my friend
- Silvara
- Residente del foro

En agosto, cuando me vaya a la academia a machacar los libros!
Y espero haberla terminado para agosto, ahora no estoy estudiando casi nada, a ver si cuando me quede en el paro cojo un buen ritmo de estudio.
Y espero haberla terminado para agosto, ahora no estoy estudiando casi nada, a ver si cuando me quede en el paro cojo un buen ritmo de estudio.

Que la suerte me pille trabajando!!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo me he dado 6 meses para la primera vuelta, empezando en abril. Así que terminaré al finalizar septiembre. Incluso con 6 meses veo que hay cosas que voy a tener que leer rapidísimo, sin detenerme demasiado, pero es que claro, sólo cuento con 4 horas al día para estudiar como mucho. No es tanto el poder leer con profundidad sino el que me dé tiempo real a leerme todo de una forma decente.
Después daré una 2ª vuelta mucho más rápida

Después daré una 2ª vuelta mucho más rápida
Espero con suerte.. en Julio 
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
A mi se me ha ido el planing y para mediados de Junio no acabo ni estudiando 12 horas diarias, asi que cambio mi opcion de respuesta a fin de junio mediados de julio
Lo imposible sólo tarda un poco más
- Marta-dg
- Residente del foro

Pues yo en un principio la quería acabar en setiembre, empezando a estudiar en junio; pero me he puesto la meta de acabarla a mediados de agosto o como mucho a finales. Lo intentaré, eso que no quede
Ahora la pregunta es: Docsil, ¿cuándo acabarás tu segunda vuelta?

- docsil
- Residente del foro

Pues eso digo yo, porque me voy de vacaciones 15 días en agosto, asi que espero y me gustaría acabarla sobre mediados de septiembre, para que me pueda<dar tiempo a una tercera vuelta, y luego tener un mes para repasos...eso es lo que quiero, otra cosas es lo que luego paseMarta-dg escribió:Pues yo en un principio la quería acabar en setiembre, empezando a estudiar en junio; pero me he puesto la meta de acabarla a mediados de agosto o como mucho a finales. Lo intentaré, eso que no quede![]()
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- Marta-dg
- Residente del foro

Seguro que lo consigues con la marcha que le pones a tu cerebro 

Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!